Marbella, Malaga Salidas R1200ST

nacho74a

Arrancando
Hola acabo de comprar una R1200ST.

Quiero unirme a algun grupo que arme salidas por Marbella, Malaga, Costa del Sol, ya que vivo allí,para poder ir con mi novia tmb.

La compre hace 3 dias en Barcelona y vine andando con mi novia.

La verdad que muy bien, pero muy alto el consumo de combustible, no? 10 litros cada 100km yendo a 110 KM/H.

Alguien sabe si el motor Boxer del 2005, es igual al de las viejas motos, o ha evolucionado?

A mi parecer siento que es un buen motor, pero que para ser 1200 cm3 deberia tener mucha mas reaccion, tambien ser mas suave, porque es medio tractorcito con sus 2 cilindros y rugir con mas agresividad, no suena a mi parecer a la altura de un motor BMW de 1200cm3, y eso que la mia tiene un Leovinci.

Es decir se pone al lado una moto de pista de 600cm3 y acelera y un poco, y tu quieres devolver el rugido y no tienes con que, porque aun acelerando fuerte no se siente en el sonido del motor su potencia. No se si se entiende lo que digo.

Luego al ir a 120cm3 para ser una ST no es suave el andar.

Ahora creo que es muy segura y estable, y muy buenita, y seguro que es muy buena calidad y me encanta que tenga cardan y olvidarme del piñon, corona y cadena.

Creo que en breve me pasare a una GS650, ya que me parece que no precise tanto motor, y seguramente el consumo debe ser mucho menor.

Por otro lado no es del todo confortable y si en confort es como un GS entonces me quedo con la GS.

Luego al ir mas de 1200 km en 3 dias, que viaje con mi novia, la realidad es que se viaja muy bien a 110km/h aunque ir a 120 o 135 creo que es lo optimo, ya a mas velocidad el viento se hace muy duro y cansador y por otro lado las multas.

Por todo esto me pregunto, entonces para que quiero tanto motor que consume tanto, sera mejor pasar a una GS 650 y de paso tener mas opciones de ir offroad?

Quizas ahora que la use mas cambie de parecer.

Cual es vuestra opinion sobre esta moto en comparativa con otras?

Avisen si alguno esta cerca asi oranizamos salidas y recorridos.

Un abrazo,

Ignacio

Atrás