MARC: Carrerón, carrerón!!!

RT_Kid

Curveando
Sin palabras, sin comentarios, el mayor especáculo del mundo!!!!  :o  [smiley=thumbsup.gif]
¿Lo he soñado?¿Lo he visto?
Al borde de la taquicardia, hasta que no lo vuelva a ver... no me lo voy a creer :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

6D7C7E727A6E2B282D1D0 dijo:
Ahora si... impresionante, no queria lanzar las campanas al vuelo hasta que acabase... enhorabuena :D

NO eran campañas, es que ya era carrerón, aunque se hubiera quedado entre los 10 primeros.
Ahora, con la carrera finalizada, en este momento, creo que hemos visto uno de los momentos MAS GRANDES de toda la historia del motociclismo.
No ha sido solo MARC, también DE ANGELIS y BRADL... y los demás  [smiley=luxhello.gif]

Brutal, impresionante, fantástico, sublime, superior, ... simplemente: MARC MÁRQUEZ!!!!!!!

Una de las grandes carreras de la história, sin duda. Este chaval va a escribir grandes páginas en la história del motociclismo.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ahora ........... ¿¿¿¿¿como me voy a quedar a ver el toston de motogp ?????

alucinante Marquez !!!!!!!!

66692E0 dijo:

Yo, mientras me plancho las camisas para la semana que viene ::) ;D

6E6F383D3D0D0 dijo:
[quote author=66692E0 link=1318737191/4#4 date=1318739114]y ahora ........... ¿¿¿¿¿como me voy a quedar a ver el toston de motogp ?????

Yo, mientras me plancho las camisas para la semana que viene  ::)  ;D[/quote]

:D :D :D

yo desayunaré una cerveza ........... ya puestos......... (lo de las camisas ni se me ocurre que me costó años que no me dejaran ni poner una bombilla en casa por manazas)

Al lado de Márquez la mayoría de pilotos parecen de inferior nivel.

Esta carrera ha sido buena, pero como la de Aragón ninguna :)

505F180 dijo:

Pues sin LORENZO ni SPIES, si ya prometía poco...

Bueno, no ha estado tan sumamente aburrido el motoGP como imaginaba, se ha disputado con ahinco la penúltima plaza...  ::)

4F72504D584E5B545349584F584E3D0 dijo:
Decia Marc Martin que el jefe de honda estaba en el muro muy atento viendo la carrera. Que se lo lleve YA a MotoGP......

Totalmente +1 ::) :o

No entiendo que le queda por aprender o demostrar en Moto 2 ¿?¿?¿?¿?¿?

Cuanto antes suba a Moto GP, mejor.... :D

Ya casi que me da igual si gana el mundial o no -que va a ser que sí-, este chaval se merece un tomo aparte en la historia del motociclismo. Y lo que queda por venir...

3D35343931243F22500 dijo:
Brutal, impresionante, fantástico, sublime, superior, ... simplemente: MARC MÁRQUEZ!!!!!!!

Una de las grandes carreras de la história, sin duda. Este chaval va a escribir grandes páginas en la história del motociclismo.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya hace tiempo que veo el percal y los dias de gloria que nos va a dar este piloto.
No se si es aventurar mucho, pero pensais que puede ser el relevo de Rossi?

Muy buena carrera la que ha hecho hoy tambien.
No entiendo como con el mismo motor adelante con tanta facilidad a la mitad de la parrilla en la primera vuelta. :-[

Márquez.........Chapeau. Lo mejor, todo el personal de los boxes saludandolo a la llegada.

77667D67607B7675784B2223140 dijo:
Ya hace tiempo que veo el percal y los dias de gloria que nos va a dar este piloto.
No se si es aventurar mucho, pero pensais que puede ser el relevo de Rossi?
No se si sera el relevo de Rossi, pero si lo que ha hecho Marc, lo hace Rossi, lo suben a los altares.  ;)

56515A595E5D535A3F0 dijo:
Márquez.........Chapeau.   Lo mejor, todo el personal de los boxes saludandolo a la llegada.

Atómico!!! :o :o :o

Y eso, ha sido impresionante. Ver a personal de todos los equipos aplaudiéndole!!. :o :o :o

Iba "por el aire"!!!!. Tremendas derrapadas, descontroles controlados, gas, gas, gas!!!! :D :D :D 8-) 8-) 8-)

Este ha llegado, ha dicho preparados listos ya y que me pare quien pueda.
Joder que tío, vaya la que se ha marcao.
Se lo merece.
Vssss.

GRANDE, GRANDE. nos tuviste cardíacos casi nos abrazamos a la lampara del salón, la señora se tapaba los ojos y todo. Una carrera que no olvidaremos jamas por eso mismo;

G R A C I A S  M A R C

PD: mi pequeño homenaje sera hacer todos los esfuerzos posibles por ir a animarte a Valencia ;) ;) ;) ;)

I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E  :o :o :o :o

Hacia mucho tiempo que una carrera no me hacia levantarme del sillon, y ayer Marc lo consiguio. :D :D

Si no tiene ningun percance importante, creo que este chico dará mucho que hablar en los próximos años.

UVESSS

carrerón de los de verdad, sin cortarse ni un duro! Bradl es muy buen piloto pero lo de Marc es fuera de lo normal, se merece el título!

3E253C3866666267570 dijo:
Muy buena carrera la que ha hecho hoy tambien.
No entiendo como con el mismo motor adelante con tanta facilidad a la mitad de la parrilla en la primera vuelta. :-[

Creo que no es cuestión de motor :o
Es cuestión de tumbar mas y frenar menos que el resto..... y sobre todo en la primera vuelta, donde todos van con cuidado y sin ir al límite. Ahí es donde podia "arañar" un montón de posiciones, y así lo hizo ::)

Genial Marc :D

INCREÍBLE!!!!! :D :D :D :D

La repetición de la salida con la curva Doohan y la contracurva adelantando a pilotos como si fuesen auténticos conos, es para ALUCINAR!!! :D :D :o :o :o

No pinta nada en Moto2: cuanto antes suba, antes aprende..

A MOTO GP ya independientemente de como acabe este año...

MUY GRANDE MARC!!!!!! ;) ;)

7F78737077747A73160 dijo:
Márquez.........Chapeau.   Lo mejor, todo el personal de los boxes saludandolo a la llegada.

Así tendría que ser siempre el motociclismo y no lo que ocurre muchas veces con las distintas peñas en muchos circuitos. :'(

No vi la carrera porque estaba de ruta. Entre todos me habeis puesto de los nervios por los comentarios que haceis. ¿Alguno de vosotros sabe cuando repiten la carrera por TV?. Creo recordar que lo hacen pasados unos dias.
Saludos.

Furry, puedes verla en la web de TVE cuando quieras

Pues anda que si en el encontronazo por el primer puesto hubieran caído y hubiera quedado primero..... A un pelo estuvieron

¡¡¡Enorme, enorme!!!

El diccionario de adjetivos se va quedando pequeñísimo para este grande del motociclismo que es Marc Márquez. Felicidades para él y todo su equipo y...

Muchas gracias, Gran Marc.

Impresionante carrera.

Lo de irse a moto gp me parece un error. El exito esta en las caracterisicas de esta categoria, motos, chasis, motores, ayudas electronicas...... Rara es la carrera de moto 2 en la que no hay uno o dos grupos de 10 pilotos partiendose la cara por ganar una posicion. Estos mismos en moto gp, pues en fila india a 1 segundo unos de otros y los que estamos viendo la tele a ver pasar las vueltas. :(

No me lo creía! Estaba fuera de casa y cuando enganché una red wifi para saber el resultado.... :o. Increíble lo de este chico!
Acabo de leer por algún blog que después de la carrera de Sepang dará una rueda de prensa para hablar de su futuro en la temporada 2012.

Gane esta temporada o no, para mí ya ha cumplido más que de sobra en Moto2.

Lo de Marc Marquez no es necesario comentarlo. Por nuestros actos se nos juzga y por tanto Marc esta claro es el futuro Rossi.

Lo espectacular de verdad ha sido ver la foto de Lorenzo mirándose la mano con un cacho de dedo menos. :o

151A5D0 dijo:
[quote author=6E6F383D3D0D0 link=1318737191/6#6 date=1318739774][quote author=66692E0 link=1318737191/4#4 date=1318739114]y ahora ........... ¿¿¿¿¿como me voy a quedar a ver el toston de motogp ?????

Yo, mientras me plancho las camisas para la semana que viene  ::)  ;D[/quote]

yo desayunaré una cerveza ........... ya puestos......... (lo de las camisas ni se me ocurre que me costó años que no me dejaran ni poner una bombilla en casa por manazas)

:D :D :D[/quote]

Algunos sí que sabeis...  ;)

V'sssss

Este domingo disfrute de lo lindo.

Después de estar todo el domingo de ruta de curvas por la sierra Malagueña llegar a casa y ver este espectáculo......

Bendito seas Marc.

Has logrado poner a todos los aficionados españoles a tus pies, que digo??? Y a muchos que no son españoles también.

La carrera de moto2, el cambio de estrategias en 125 en riguroso directo y la fantástica carrera de Bautista hasta la llegada de la dichosa agua....... Ufffff...

Marc te vas a comer los títulos de mas de uno con papas.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup/Rgv.

Yo la verdad SÍ esperaba que estuviera ahí, solo pensé que la remontada se fuese al traste en cualquier momento durante las dos primeras vueltas ya que pasó a unos cuantos en tumbadas, frenando, en la recta a tres de golpe... de rebote en medio de caídas etc.etc. una vez llegó a Ianonne me demostró que supo templarse un poco (solo un poco...) hay que ver como va este chaval pero...

(copio-pego lo que he puesto en el otro post que habla de su sanción...)

Yo por experiencias como la del pasado fin de semana es por lo que "sugeriría" que Marc NO SUBIESE a motoGP el año que viene, este chaval con esa hambre de superarse querrá hacer con una moto "satélite" cosas que a lo mejor no son posibles y en accidentes parecidos al del otro día podría pasar una Fatalidad con una MOTO GP que además será entonces de 1000cc.
Un añito más en MOTO-2 que disfrute y que aprenda a contener esa "Pura SANGRE" que lo hace pilotar a veces dando la impresión que es inmortal, está claro que flipamos con sus pasadas en plena tumbada con aquella expresión de "no se corta un pelo" pero el día que quiera pasar por un sitio y el de delante no lo vea o no lo espere y se vayan los dos al suelo lo volverán a sancionar, soy el primer fan de Marc pero creo que le falta un poquito aún para meterse en el jardín de MotoGP.
No por calidad sino por ímpetu.
Como diría Joda "debes dominar la fuerza Joven Jedi".

Marc impresionante chaval, espero verlo en directo en Valencia como campeón de moto 2, pero aunque no lo consiguiera, ya es historia en el mundo del motociclismo. ;)

Atrás