Marc Coma se retira

mediator

Curveando
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
2.955
Puntos
113
Ubicación
Vic, Barcelona
Buenas (o malas) tardes!

No sé si es el lugar adcuado, si no es así, disculpas por anticipado y que los "jefes" lo muevan donde toque. Pero la noticia me ha parecido suficientemente importante como para ponerla aquí.

WRC Mundial de Rallies: Marc Coma se retira - MARCA.com

Una lástima, un grande de los grandes.
Mucha suerte en la nueva etapa. Seguro que será un gran aliado para Laia ;-)

Saludos!
 
Director deportivo del Dakar o intentar ganar un sexto Dakar. Bueno, es una oportunidad estupenda para continuar ligado al Dakar. Si bien no en el sufrimiento de la competición, sí como responsable de que el Dakar siga siendo lo que ha sido y quizás se estaba diluyendo. Un piloto de su recorrido en la prueba, con un palmarés envidiable y un saber estar como el suyo puede aportar mucho a la organización y velará más por las necesidades de los de la categoría de motos. Las viejas glorias tienen ya tan lejanas sus participaciones que ya no entrarán en sus viejos equipos. Marc Coma todavía tiene polvo en la chaqueta con la que consiguió su último título que ya no defenderá en la próxima edición. La opción de conducir coches seguramente seguirá encima de la mesa, aunque está claro que lo suyo son las dos ruedas. Bueno, también estaba claropara Peterhansel y mira!

Gracias por todo lo que has dado en la prueba y por hacernos seguirte en el Dakar contra viento, marea -¡y franceses!-. Mi enhorabuena por la decisión aunque, la verdad, me hubiera gustado que siguieras un poco más. Buena suerte en esta nueva etapa.
 
Una l´satima que no disfrutemos de MArc Coma sobre la moto. Ha demostrado un dominio total, especialmente en las últimas ediciones.

Seguro que como director deportivo aportará grandes cosas a la competición.

Agradecer todo lo que ha logrado en este deporte y la felicidad que nos daba verle triunfar y estoy casi seguro que también agradeceremos su trabajo en este nuevo puesto.

GRANDE MARC!!! GRACIAS!!
 
Se va uno de los grandes, alguien muy especial sencillo y humilde, una gran persona y un deportista excepcional, nos deja huérfanos pero su recuerdo quedará en nuestros corazones, ¡¡¡¡¡ HASTA SIEMPRE CAMPEÓN !!!!!!
 
A mi me hubiera gustado que siguiera un año mas, pero hay que reconocer que oportunidades como la que le brindan, no pasan todos los días, y así se retira como campeón del Dakar.

La verdad es que Marc Coma, es un ejemplo a seguir como deportista, bueno, honrado y sincero.
Enhorabuena Marc !!
 
Ojalá Marc sea capaz de trasladar aunque sea una pequeña parte de su fair play a la organizacion, a Lavigne&Co. La carrera saldrá ganando.
 
Arriba