Marc Marquez , 3° puesto impresionante en Jerez

chimi

Allá vamos
bueno bueno bueno, lo q a hecho hoy este dieciseis añerero a sido para qitarse el sombrero, a peleado con un par de h....s hasta el final merecesidisimo 3° puesto, q bueno q es el joio, este va a dar guerra, enhorabuena Marc

Re: Marc Marquez , 3° puesto impresionante en Jere

Vaya pedazo de carrera, estas carreras de 125 cc me recuerdan a las carreras de SBK.

HOLA CHIMI, muchachote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que razón tienes, el domingo me puso de los nervios, aqui tenemos el futuro campeon del mundo y si no al tiempo ;) ;)

Besazos para Mari y patadeta cariñosa en los wuebs para ti,

PD. a ver si podemos coincidir algun dia de estos, a partir de junio que voy muy de cul.........

SISCO LT dijo:
HOLA CHIMI, muchachote  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que razón tienes, el domingo me puso de los nervios, aqui tenemos el futuro campeon del mundo y si no al tiempo ;) ;)

Besazos para Mari  y patadeta cariñosa en los wuebs para ti,

PD. a ver si podemos coincidir algun dia de estos, a partir de junio que voy muy de cul.........

anda joioooooooooo por fin apareces leches,eso digo yo haber cuando nos vemos q tenemos q incarnos una paella, ummmmmm, enga lo mismo pati y un besazo a tu rubia

chimi dijo:
bueno bueno bueno, lo q a hecho hoy este dieciseis añerero a sido para qitarse el sombrero, a peleado con un par de h....s hasta el final merecesidisimo 3° puesto, q bueno q es el joio, este va a dar guerra, enhorabuena Marc

Le he visto de muy pequeño correr en el Karting de el Vendrell con unos tal Espargaro y un tal Tutusaus je je je y Marc ya era un pillo de cuidado !!

nos dara dias de alegria, segurp

Estoy de acuerdo, muy valiente y técnico en su pilotaje; si sigue su progresión ya tenemos un Valentino español. Me encantó también la entrega de Bautista y su pundonor, lastima que no ganara, lo merecia con creces. En Jerez se vio un gran espectáculo pero alguien debió de echar una maldición sobre las poles; todos los pilotos que la consiguieron acabaron por los suelos. Decepción por no ver ganar a ningún piloto español en la Catedral del motociclismo mundial pero el ambiente extraordinario.

y encima a echo pole hoy, ojala gane mañana :) :D

Este chaval ya ha entrado en la historia, como el más joven piloto español en conseguir una Pole,  quitandosela  a Bautista.

Sencillamente[highlight] IMPRESIONANTE[/highlight]

Atrás