Marc marquez campeon moto gp

elumbim

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2004
Mensajes
606
Puntos
28
Por segunda vez consecutiva Marc Marquez campeon de MOTO GP
Felicidadess campeon
Lorenzo primero en Motegui.
Salu2
 
Un crack..... tiene un don especial. Un plus por encima del resto.
Ojalá podamos disfrutarle muchos años, y le respeten las lesiones !!!
Felicitats campió :thumbsup:
 
Creo que has chafado a unos cuantos que querian ver las carreras en diferido :D:D yo entre ellos :cry: pero es lo que tiene entrar al foro y el riesgo que se corre por ser adicto a él :D:D Felicidades Marc que te lo merecias.
 
Felicidades. Este año ha sido un rodillo sobre el resto que no ha tenido nada que hacer. Y siempre con una sonrisa, nunca un mal gesto. Grande fuera y dentro.
 
¡Felicidades al campeón! :applouse:

A ver si hay suerte y el año que viene hay un campeonato más reñido, porque lo que ha sido este, con las 10 de 10 quedó todo visto para sentencia demasiado pronto.

Vsss
 
Como no podía ser de otra manera, FELICIDADES CAMPEÓN.
 
Felicidades, gracias por tantas emociones y por tanta pasión en el deporte.



Saludos cordiales.
 
Lo siento El Perola y de mas compis no era mi intención chafarle la guitarra a nadie sino felicitar a un campeón.
Salu2
 
:thumb::thumb:el mejor y por mucho tiempo , enhorabuena campeon
 
Creo que has chafado a unos cuantos que querian ver las carreras en diferido :D:D yo entre ellos :cry: pero es lo que tiene entrar al foro y el riesgo que se corre por ser adicto a él :D:D Felicidades Marc que te lo merecias.

Perola, nos lo chafan los del foro, los de la radio, los amigos del whatsup...

Pero de todos modos lo importante es: FELICIDADES MARC. Es ante todo un chaval auténtico, un crío encantador, y un gran piloto. Además ha tenido el detallazo de no cerrar el campeonato hace tres GPs y darle un poco de emoción tirándose al suelo, etc... :)

Manuel
 
Tetracampeon
Tricampeon consecutivo
Bicampeon en MotoGP
Y con 21 añitos

Felicidades y sigue haciendo historia

Y vaya potra que ha tenido hoy su hermano
 
Enhorabuena a Marquez!!! pedazo campeon!!!..A por los 12+1 de Nieto...;)
 
Enhorabuena campeon te lo has currao...pero que aburrimiento....el año proximo hace falta mas competitividad...incertidumbre..tensión...
 
Es un crack, el puto amo. Se permite equivocarse como un pardillo para experimentar. Es capaz de hacer que motogp sea un monólogo.
Sólo le falta subirse a una Ducati y ganar con ella el mundial. Le creo capaz de eso y de lo que se proponga. El mejor piloto que he disfrutado en mi vida

V'sss:cool2:
 
Y sólo tiene 21 años. Enhorabuena.

V'sssssssssssssssssssssss;)
 
..enhorabuena Marc, primero, por tu eterna sonrisa, porque no hace falta estar cabreado y de mala leche para ganar, segundo, por tu capacidad de sacarle jugo a todo lo que te pongan entre las piernas, tercero, por tu juventud, ya que has sido el campeón más joven con cuatro títulos mundiales (hasta ahora), y por último, por ser español, porque si fueras de otro país cualquiera, todos los que hasta ahora te criticaron, estarían todo el día subiendote a los altares y diciendo que no hay otro como tu..............
 
Una bestia está por encima del resto
 
Arriba