Marc Marquez lider de moto2

RT_Kid

Curveando
"Teletrasportado" de madrugada a Motegui por el extraño fenómeno de estar plácidamente dormido, y despertar como por ensalmo justo a tiempo para ver 125 desde la salida, después de ver un Zarco desconocido (totalmente concentrado en la carrera) he visto como Marc, en una carrera inteligente frente a un Ianone imbatible y antirreglamentario en cada una de sus frenadas y a un Bradl que "no puede" con un Luthi que para subirse al podio no duda en hacer "favores", POR FIN tenemos a Marc Marquez como lider en moto2 :D

Lo de hoy creo que es lo más difícil que le he visto hacer a Marc, conformarse con una segunda plaza.

Si sigue usando la cabeza y las manos como hasta ahora esto está hecho.

A poco que a este chaval le acompañe la suerte, estamos ante una futura leyenda del motociclismo mundial y si no, al tiempo. :o :o

77767B05300 dijo:
A poco que a este chaval le acompañe la suerte, estamos ante una futura leyenda del motociclismo mundial y si no, al tiempo. :o :o

+1
Tiene el exclusivo "don" de los elegidos, y además es MUY listo :D

Tiene el exclusivo "don" de los elegidos, y además es MUY listo

y ademas cuanta en el muro con una grandísima persona y todo un maestro en esto de las motos.

saludos

1624220E23606161510 dijo:
[quote author=77767B05300 link=1317533222/3#3 date=1317577342]A poco que a este chaval le acompañe la suerte, estamos ante una futura leyenda del motociclismo mundial y si no, al tiempo. :o :o

+1
Tiene el exclusivo "don" de los elegidos, y además es MUY listo :D[/quote]

Marc: felicidades para tí y tu equipo, y muchas gracias por la emoción que nos hacen sentir.
Ya ves que todos deseamos que llegues muy, muy lejos.
Saludos,

5163654964272626160 dijo:
[quote author=77767B05300 link=1317533222/3#3 date=1317577342]A poco que a este chaval le acompañe la suerte, estamos ante una futura leyenda del motociclismo mundial y si no, al tiempo. :o :o

+1
Tiene el exclusivo "don" de los elegidos, y además es MUY listo :D[/quote]

suscribo todo ello y solo digo que va ha hacernos disfrutar aun mas si cabe que mi venerado Dani ;) ;) ;)

Saludos y a por las 700 de Italia................. si no es mucho pedir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marcmarquez.jpg

Hola a todos,
Esta mañana he estado en el INEF de Madrid, donde el Consejo Superior de Deportes me ha premiado con la medalla de Bronce de la Real Orden del mérito deportivo. Siempre es un honor recibir un reconocimiento de este tipo, especialmente junto a deportistas como Vicente del Bosque, Gervasio Deferr, o la selección española de Fútbol, y estoy muy agradecido por ello.
¡Saludos!

Pues enhorabuena campeón!

Fuente--> Facebook. https://www.facebook.com/marcmarquez1993

Atrás