Marc Marquez no correra en Cheste

homi

Acelerando
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
317
Puntos
28
Ubicación
St Pere de Ribes
Debido a que no esta recuperado al 100% el equipo ha decido no correr en el GP Comunitat Valenciana

http://cxmarcmarquez.com/cxmarcmarq...ra-el-gran-premio-de-la-comunitat-valenciana/

Bradl es el virtual campeón de Moto2

Edito:
Bueno ahora comenta esto por el twitter:
w1fay8.jpg

Supongo que tiene intención de ir y decidir a ultima hora :5:

Aún hay esperanzas
 
Pues si es por su salud, creo que es la mejor decisión. Marc es muy joven, el próximo año seguirá en Moto2 y tendrá otra oportunidad de ser campeón.
Bradl también es un justo campeón por que ha sido regular durante el año.

Ahora viene Marc y decide correr y se lleva el campeonato... ;D
 
No me creo ná.

El domingo Bradl las va a pasar putas para ganar la carrera. Apostaría mi dinero a que Marc corre.

Van 5 pavos :D

Vvssssssssss..... :cool:
 
Vaya fin de semana mas soso nos espera en la tele y los que vamos a Valencia.Yo que llevaba mas de 8 años sin ir al mundial va ha estar un poco descafeinado. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Pues una p...ada para el chaval pues ha luchado como un jabato durante todo el año y además a tenido muy mala suerte, pero por supuesto y como bien decís, la salud es lo primero.

seguro que el año que viene si será un flamante campeón del mundo

ANIMO MARC!!!
 
Enhorabuena a Bradl... el año que viene Marquez y su entorno han de ser un poco mas conservadores... y ganaran de calle.
 
595546535559555A340 dijo:
No me creo ná.

El domingo Bradl las va a pasar putas para ganar la carrera. Apostaría mi dinero a que Marc corre.

Van 5 pavos :D

Vvssssssssss..... :cool:
Asi lo espero yo tambien, a no ser que tenga la salud muy mermada, no creo que se deje escapar el campeonato que lo tiene a tiro de piedra.-
 
1B18151808120403120716051E18570 dijo:
[quote author=595546535559555A340 link=1320255387/3#3 date=1320258681]No me creo ná.

El domingo Bradl las va a pasar putas para ganar la carrera. Apostaría mi dinero a que Marc corre.

Van 5 pavos :D

Vvssssssssss..... :cool:
Asi lo espero yo tambien, a no ser que tenga la salud muy mermada, no creo que se deje escapar el campeonato que [highlight]lo tiene a tiro de piedra.-[/highlight]
[/quote]

Bueno, eso de que lo tiene a tiro de piedra, creo que es pensar de forma muy optimista. Bradl va primero y aventaja a Màrc en 23 puntos. Sólo quedan 25 en juego.
Márquez tendría que ganar la carrera y Bradl acabar del 14º hacia atrás. Teniendo en cuenta que Màrc está mermado físicamente y que Bradl puede hacer una carrera sin arriesgar mucho, a mí se me antoja harto difícil. Ojalá me equivoque. Que tenga suerte.

Saludos.
 
vaya jarro de agua fría una verdadera pena :'( :'( :'( :'(
 
Si la decisión es esa pues lo primero es lo primero, a mejorarse y le quedan muchos años por delante pero...
y si... no se, igual es una estrategia de equipo para inquietar a Bradl y ponerlo nervioso y al final corre y la lía.
 
Menudo jarro de agua fria :'( y no quiero ser portador de malas noticias pero, Jorge Lorenzo tampoco va, que finde de circuito mas soso me espera. Es lo que pasa por comprar las entradas anticipadamente. :'( Pero de todas formas estare en la curva Dujan, como en el 2003 cuando " The Doctor " quemo alli su rueda con la Honda conmemorativa de Repsol. :D
 
En mi opinión Bradl es un justo vencedor del campeonato, por su regularidad. Marc también sería un justo vencedor por su espectacularidad y la manera como empezó a encadenar victorias y poles.

Pero, aún que hablamos de carreras de velocidad, el campeonato es una carrera de fondo, y gana siempre el que más puntos consigue.

Así que si al final gana Bradl, enhorabuena! Y Marc ya tendrá su oportunidad.
 
Marc es un verdadero "CRACK" y tiempo tiempo de sobra para demostrarlo y si no está al 100%, mejor que no corra.
 
Pues nada, el título para la temporada que viene. Es una pena porque Marc nos ha demostrado su expectacular pilotaje y teniamos ganas de verlo campeón en MOTO2.

Saludos  :)
 
4F00441F1C1E1E5C5A2E0 dijo:
Pues nada, [highlight]el título para la temporada que viene[/highlight]. Es una pena porque Marc nos ha demostrado su expectacular pilotaje y teniamos ganas de verlo campeón en MOTO2.

Saludos  :)

Bueno, bueno, no tan rápido que el año que viene también habrá buenos pilotos en la categoría. Si se confirma, que parece ser que si, que Elías vuelve a Moto2, Márquez no lo tendrá tan fácil como muchos creéis.


Saludos en V.
 
36233434292A292429460 dijo:
[quote author=0D011207010D010E600 link=1320255387/3#3 date=1320258681][highlight]No me creo ná.[/highlight]

El domingo Bradl las va a pasar putas para ganar la carrera. [highlight]Apostaría mi dinero a que Marc corre[/highlight].

Van 5 pavos :D

Vvssssssssss..... :cool:

Pues los perderías.  ;) No corre.

http://www.as.com/motor/articulo/marc-marquez-correra-valencia-bradl/20111102dasdasmot_12/Tes

Felicidades a Bradl.  :-/
[/quote]

Mcachis :( >:(

Me hubiese gustado ver "esa" carrera :'(

Vvsssssssssssss..... :cool:
 
Arriba