Marc Marquez....¿Será el próximo campeón en MotoGP?

Ya hice mi predicción personal hace un tiempo.......y ahora vuelvo a reiterarme..........Ya se que queda Mundial aún; pero......¿Será Marc el próximo campeón de MotoGP? Ahora lo tiene un poco mas fácil, tras, lamentablemente lo de Dani Y Jorge. En fín, nos queda emoción a raudales.
Saludos cordiales.

Honda-driver-Marc-Marquez-of-S_54377519868_54115221155_600_244.jpg

Última edición:
Es el sucesor natural de Rossi, aporta frescura al campeonato.
Espero que Dani y Jorge se recuperen pronto ya que volvemos a tener un campeonato de lo más emocionante...

Creo que no será el próximo campeón, pero si muy pronto.

Yo a Marc le veo muy rápido pero un poco alocado y eso se arregla con la seguridad que da la experiencia.

Sigo pensando que este año el campeonato lo ganará Dani si este accidente no le ha afectado mucho.

Creo que este campeonato es de Dani. El hecho de no salir este Domingo me hace creer que está planteando la estrategia a largo plazo y no quiere "hacerse un Lorenzo", otra caida seria y perder el campeonato o la vida! Que hablamos de ir a más de 300 por hora en una moto de 260 cv!

De cualquier manera ¿Qué está pasando para que haya tantas caidas, y especialmente a alta velocidad?

Un saludo.

Seguro que Marc será campeón, si no es este año, lo serà en los próximos años.

No obstante creo que la presión de todos los medios y aficionados no le favorece.

Sinceramente, amigo Solitario, creo que este crío tiene tantísimo caracter, que se la suda totalmente la presión que viene de fuera... el mismo se autoexige mil veces más de lo que podamos hacer desde fuera...

creo que será campeón si no pasa nada raro o dramático, ¿este año?... pues yo lo veía dificil ante la apisonadora "Pedrorenzo" pero los robots también lloran, aunque ultimamente se nos había olvidado... así que el más humano de la parrilla de favoritos tendrá muchas probabilidades... porque es posible que acabe con más de 30 puntos sobre Jorge en una semana... porque los circuitos que quedan son favorables a él y a su moto en su mayor parte... porque Dani es un muchacho que fisicamente siempre ha sido fragil, y le cuesta recuperarse de los golpes y volver a su mejor nivel... y sobre todo porque tiene un talento increíble... con muchas de las virtudes de los mejores pilotos de los últimos años... y siendo como es, irá puliendo sus defectos... porque aprender aprende a velocidad de vértigo el tipo este...
Quizá le falta conocer un pelo mejor el limite de los BS... le falta salir mejor... (que queme embragues hasta que aprenda de tanto practicar como el dijo forcada a Jorge en su momento)... y no frena como los mejores por ahora con la GP....

Que va a ser campeón de MotoGp está muy claro, pero este año quizás no. Sinceramente creo que este campeonato será para Pedrosa, pero a partir del 2014 será el rival a batir en todas las carreras........

Parecía claro que este campeonato sería de Dani o de Jorge, pero viendo los últimos incidentes, ya no está tan claro. A ver como vuelve Lorenzo después de esta segunda operación... y a ver como se recupera Dani de sus mareos!
Si estos dos no están al 100%, Marc no lo va a desaprovechar. Por un lado me encantaría, destrozaría récords, quedaría para la historia. Pero por otro lado da miedo; pese a tener la cabeza muy en su sitio y parecer bien aconsejado, tanto éxito tan rápido...
Si no es este año, lo que está claro es que será el campeón del próximo lustro.

Veremos, que aún queda mucho!

En este momento tenemos los últimos coletazos de Rossi, la madurez de Lorenzo y Pedrosa y la ya fulgurante aparición de Marc, pero no olvidemos que hay varios pilotos que empiezan a buscar sitio fuera de MotoGP y entrarán más pilotos, amén de que llegará sangre nueva a los equipos oficiales. Creo que Crutchlow se ha ganado una moto oficial y que Aleix debería llevar un prototipo, aunque fuera satélite, pues es la única CRT que tiene la desfachatez de colarse una y otra vez por delante de motos de fábrica y un buen puñado de satélites. Bradl lo está haciendo francamente bien y, aunque se metan tanto con Bautista, su función no es estar delante sino desarrollar las suspensiones nativas de Honda, las Showa, y se mantiene con una satélite justo por detrás de Bradl, así que no lo está haciendo nada mal. Viendo a Aleix tan delante, no sería de extrañar que la parrilla de CRTs empiece a abultarse un poco más. Se están rumoreando vueltas de Suzuki y Kawasaki y marcas europeas como BMW o Aprilia que les va bastante bien en SBK. Todo eso le abre las puertas a la cantera, con una escuela fantástica como lo es Moto2. Espargaró, Redding, Luthi, Rabat, Simón... hay varios pilotos de Moto2 preparados para subir a MotoGP.

Creo que este campeonato podría ser de Pedrosa y el año que viene seguramente ya nada debería impedir que fuera de Marquez. A todo esto sin saber lo que van a tardar tanto Lorenzo como Pedrosa en recuperar su pilotaje al 100%. La verdad es que el futuro pinta muy español. Ayer volvimos a hacer triplete, todos los del podio de Moto3 fueron españoles, 2 de Moto2 y 1 el MotoGP -con las sonoras ausencias de Pedrosa y Lorenzo-. 6 de 9 posibles. La supremacía española es incontestable y lo que sigue llegando augura que va a seguir siendo así. Habrá a quien no le guste la idea de que los pilotos españoles lo ganen todo, pero es lo que hay, igual que los keniatas se llevan las maratones y EEUU se suele llevar más medallas que nadie en las olimpiadas. Estamos en un momento dulce del motociclismo español. El mundial está reñidísimo este año, con 3 pilotos en un puñado de puntos. Rossi vuelve a ilusionar y hay batallas fenomenales. A mí me parece muy aburrido saber quién va a ganar. Disfrutemos de esta temporada ya que la mala suerte de algunos nos ha dado la posibilidad de tenerlos otra vez con muy pocas diferencias y, ahora sí, los 3 españoles con 1 carrera sin puntuar, pero Marquez sigue siendo el único que cuando ha acabado, lo ha hecho siempre en el podio. Ojito.

Carl con una HRC?? MOLARÍA.

yo este año veo demasiadas lesiones en los punteros.... Así cualquier cosa puede pasar, es difícil hacer un pronóstico.

Que no se lesionen más y lleguen los cinco juntos a final de carrera.

Y Aspar que suba a Jordi Torres con Espargaró, que la moto 2 es muy pequeña para su envergadura, en un circuito donde influye menos el motor o la relación peso potencia ya veis la que lió.

Hala, a disfrutar ......

Pues ahora que Marc es lider del campeonato......veremos a ver si no le pilla el gustillo y continua así hasta el final.....

Desde luego si es Dani el único que le puede hacer frente, yo creo que Marc le tiene comida la moral, veremos a ver que pasa.

V,sssssss

No es Carl, es Cal.

Yo no veo tan claras las cosas. Las caídas de Lorenzo y Pedrosa han metido otra vez el mundial en un puño, y creo que cualquiera de los cuatro puede ser campeón. Quizás al que veo menos es a Rossi, por el rendimiento en las primeras carreras, pero a Rossi es al único que nunca descartaría.

Márquez tiene la incógnita de las caídas, porque encima de la moto casi siempre es más rápido que Dani. Pero claro, las caídas también juegan su papel, y si no que se lo digan a los dos favoritos.

Después de esta carrera, no hubiera dado un duro por la de Laguna Seca, con Pedrosa previsiblemente destacado en puntos. Pero su caída ha trastocado todo y ahora el GP USA será interesantísimo.

Lo mejor es que vuelve a haber mundial para todos los favoritos. Lo peor, tantas lesiones.

El castañazo de Lorenzo, además de doblarle la placa del hombro, también fue fuerte en las cervicales, así que es posible que no se diga todo y se limiten a comunicar lo evidente y no dar pistas de que pudiera haber algo más, algo que me parece una estrategia que se hace habitualmente para ayudar a la guerra psicológica. De hecho en tan poco tiempo dos tortas tan parecidas pueden sacar a relucir cosas que no salieron... aunque espero equivocarme. Y lo de Dani... pues con semejante torta puede ser también un problema cervical, pues la clavícula no da mareos y el golpe en el casco envía la energía al punto débil, el cuello, una de las típicas lesiones de motorista, además del hombro, rodillas, tobillos, muñecas... ¡pero si van todos hechos unos zorros! Ahora entiendo porqué el bareto del equipo en el paddock se llama Hospitality...

No hay nada que más me satisfaciese, que el campeonato para Marc.
Hasta ahora ha demostrado ser el mejor. Y la suerte está repartida por igual, ya que también hizo Marc un cero, cuando estaba a punto de meterse un buen saco de puntos en el bolsillo.
Por tanto está don de se lo ha ganado. Y el resto también.:)

.
Ojalá que lo sea...... pero que se decida en la última carrera y con una diferencia mínima con los otros dos.
Esto significará que las lesiones de los otros dos no han pasado a mayores y que los vueltas y los circuitos son los que le han hecho CAMPEÓN. Suerte a los 3.

Vssssssssss

Para este año, aún es pronto vaticinar ahora tienen los tres casi las mismas posibilidades, pero seguro que lo sera, este chaval apunta muy alto.

Sera campeon SEGURO. Cuando? no lo se :)

Mi corazon este año pide por el otro rookie de la categoria un tal Valentino Rossi!!!

Atrás