Marc y Pol

~ Ruterillo ~

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Bueno pues hoy en T5 han analizado el incidente y han apuntado, insinuado, "demostrado".... todo ello sin mojarse, como es costumbre en ellos que la culpa fue de Marc.

No ha estado mal la reconstrucción y como es normal no han querido dar un veredicto.

Yo, desde el primer momento tuve esa impresión

No hay culpas... si hubiese un culpable seria sancionado... como dijo Nieto es un deporte de riesgo si no los hubiese el seguiria corriendo.;)

Lo he visto y no he interpretado lo mismo, les he oido decir que es un lance de carrera y tambien les he oido decir que no lo consideran punible, han sacado incluso tambien la escasa visibilidad lateral de los pilotos con el casco en esas circustancias

Ya Paco pero.... ¿Has visto el análisis?

Yo defiendo desde el primer momento que la sanción de Marc era justa, la pregunta es si el incidente hubiera sido Pol con un piloto con menos peso que Marc, Cardús por ejamplo, ¿como se habría solucionado el tema?

Lo he visto y no he interpretado lo mismo, les he oido decir que es un lance de carrera y tambien les he oido decir que no lo consideran punible, han sacado incluso tambien la escasa visibilidad lateral de los pilotos con el casco en esas circustancias

Soliatria pero también han dicho que la mayoría de los expertos defienden que una 600 se oye y se intuye aunque no se vea...

Cuando estas a final de carrera, concentrado, con la adrenalina a tope y recuperandote de un susto no se si se sabe a cuanta distancia tienes al perseguidor

A mi sigue pareciendo lo mismo que cuando ocurrió. Para mi la culpa es de Marquez. Otra cuestion es si debe de tener sancion o no. Ahí no entro.

Son carreras, siempre al límite de la moto, de la condición huma. Los primeros que lo saben son los pilotos. Hoy le pasa a uno y mañana al otro.

En la F1, el motociclismo, etc, pensar que determinadas maniobras se hacen con intencionalidad de joder al rival, es mucho suponer...

Carreras son carreras, ¿eso dijo Vujadin Boskov? :-)

manuel

Estamos de acuerdo en que son carreras y por lo tanto pueden pasar cosas, a mi me pasa como a tututis, no digo ni que hubieran debido de sancionarlo ni que no, pero tengo claro que si nosotros que somos aficionados dando vueltas a un circuitillo intuimos o sabemos cuando tenemos una moto detrás estos lo saben exactamente, amén de que se lo marcan vuelta a vuelta...

Para mi lo que pasó fue que Marc pensó que Pol cuando le viera se iba a rajar e iba a frenar y debe aprender que no es el piloto con más testosterona de la pista, los demás también le echan un par y tampoco se achantan, por lo tanto si choca con alguien que va por la trazada buena...... es culpa suya

Estamos de acuerdo en que son carreras y por lo tanto pueden pasar cosas, a mi me pasa como a tututis, no digo ni que hubieran debido de sancionarlo ni que no, pero tengo claro que si nosotros que somos aficionados dando vueltas a un circuitillo intuimos o sabemos cuando tenemos una moto detrás estos lo saben exactamente, amén de que se lo marcan vuelta a vuelta...

Para mi lo que pasó fue que Marc pensó que Pol cuando le viera se iba a rajar e iba a frenar y debe aprender que no es el piloto con más testosterona de la pista, los demás también le echan un par y tampoco se achantan, por lo tanto si choca con alguien que va por la trazada buena...... es culpa suya

+1 en un lance de carrera no/si creo intencionalidad, pero que Marquez sabía quien le comía los talones "SEGURO" que si!!!

Atrás