Entonces, gogorra :excited:la guia esa.
Segun la foto que pone el compañero:undecided:, con la forma esa de media luna. Quiere decir que esta mal ajustada la suspensión???
Es eso, por que creo que mi rueda trasera de mi rutera, tambien deja ese dibujo a veces... y llevo un ohlins puesto ...
Fijaros en lo del reborde. En la foto de Diablo RT parece que es por llevar el ajuste en extensión demasiado duro y en la de luillir1 demasiado blando.
Fijaros en lo del reborde. En la foto de Diablo RT parece que es por llevar el ajuste en extensión demasiado duro y en la de luillir1 demasiado blando.
Casi siempre llevo el modo ROAD con NORMAL, igual la rueda trasera en este modo tiene algún desplazamiento, pero en DINAMIC, seguro que se producen mas...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.