Marca para botas

JauMas

En rodaje
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
109
Puntos
16
Ubicación
Maresme
Buenas tardes a todos,
Hace poco que he empezado con el mundo de la moto, y basicamente la uso para moerme de casa al trabajo y por Barcelona. A lo tonto ya le estoy cogiendo más el tranquillo y quiero empezar a hacer algun excursión más larga. Si o si quiero comprarme unas botas pero no se que marca o modelo me podrían ir bien. El uso que quiero darle es eventual, ya que a la oficina hay que ir con zapatos, aunque si no fueranmuy llamativas algún dia podría llevarlas. Por otra parte me gustaría que fueran impermeables

Algún consejo sobre cúal es mejor marca? o tipo de bota A mi me gusta Dainese por estética, pero claro no sé si a la práctica es una buena opción

Gracias por vuestra sabiduría

Slds
 
Hola yo te diria que pruebes varias marcas y modelos elige la que mejor se adapte a tu pie y te resulte mas comoda incluso al andar, pero sobretodo que sea de una marca reconocida y con gore-tex, el precio es importante pero piensa en que te van a durar un monton y vale la pena estirarse una vez que ir sufriendo por que no sean impermeables y al final tener que comprar otras, te resultara mas caro.:shocked:
 
la marca diadora tiene unas botas estupendas... italianas y muy buen precio

Saludos
 
Prueba, prueba y vuelve a probar.
Yo cogería una marca buena, aunque pagase un poco más. Con el tiempo lo agradeces porque envejecen mejor.

Y si te lo puedes permitir: Daytona. Sin duda.

Un saludo.
 
Yo tengo unas dainese de goretex. Me costaron 165 euros en motocard, eso si hace seis años pero han envejecido bien son cómodas no muy llamativas y nunca se me ha mojado el pie. Ahora he comprado una SIDI ADVENTURE. Muy cómodas y mejor pinta pero con las otras hubiera podido funcionar sin problemas y valen casi la mitad
 
TCX tiene botas cojonudas de todos los tipos.
Pregunta a Guille de Motorraiz. TE atenderá de maravilla
 
Plan barato y gore sin duda alpinestars newland...160 comodas discretas y gore-tex
 
Gracias a tdos por vuestras recomendaciones, tengo mucho por buscar y leer. Delo poco que he mirado ahora megustan las Daytona TRELOG donde las puedes comprar?

Saludos
 
Guille Motorraiz tiene botas Daytona mira en la web,llamale o mandale un privado esta en el foro
 
Como ya te han dicho, lo mejor es probar, probar y probar. Un consejo: GORETEX y solo GORETEX. Puesto que si no es así, PAGARAS DOS VECES.

Si te lo puedes permitir: DAYTONA GTX TRAVER STAR. Yo las tengo y son una auténtica maravilla.

Y sino, ALPINESTARS. Pero siempre en GORE-TEX.

Suerte con tu elección.
 
Déjate de mandangas y pijadas para ir a la oficina. Una buenas botas Off-Road con su puntera de acero es lo que mas mola y las mas duras.
Además, con traje y corbata siempre quedan bien y serás la sensación en el trabajo...;). En breve se verá en las pasarelas de todo el Mundo.
Bromas a parte, en BMW también tienes algunos modelos interesantes, pero quizá uno de los mejores consejos que te han dado sea el de mirar algo en Motorraiz, aciertas seguro.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Gracias a tdos por vuestras recomendaciones, tengo mucho por buscar y leer. Delo poco que he mirado ahora megustan las Daytona TRELOG donde las puedes comprar?

Saludos

no te puedo ayudar.
Yo las compré vía Internet. Pero antes probé las tallas con las de un compañero de salidas. Eso sí, cuando eran nuevas estube a punto de devolverlas. Casi no era capaz de ponerlas. los pocos kilométricos se adaptaron al pie Y ahora parece que no llevas bota. Perfectas. No son muy llamativas y soportan agua sin problema. Son caras. Probablemente demasiado, pero después de muchas yo creo que son perfectas.

Un saludo.
 
Solo darte alguna indicación más Jaumas. Que lleven Gore-Tex, que no sean demasiado rígidas (desconozco la moto que tienes) pero al menos que puedas caminar con ellas con comodidad. Recuerda que en botas siempre deberá de ser un número más del que sueles tener; y a mí personalmente me gustan bastante altas, sujetan y protegen mas.
Saludos cordiales.
 
Alguien tiene las gravel de BMW?...las que sustituyen a las santiago
 
Hola a totos,
Gracias por la info, las Daytona me ncantan pero claro comprar sin probar.... En ese caso si no viajo al extranjero me decantaré por unas Alpinestar o unas Dainese con Gore-tex que me vengan bien.
De todas manerasantes me quiero comprar un intercomunicado, y tal como esta la economia, hay que comprar 1 cosa a la vez

De BMWrecomendais algun modelo en especial? de Alpinestars de Dainese? Dainese no lo ha recomendado nadie es porque no son recomendables por algo?

Saludos!!!
 
Yo me probe la dainese night haw o algo asi gore tex y eran tan rigidas que tarde un min en la tienda en quitarmelas ... A continuacion me calce las alpinestars new lang gore tex del mismo precio y una pasasa parecia que iba desclazo ... Sin duda pillare estas ultimas ... Son mas ceas que las angeriores pero yo almenos puedo andar con ellas...ambos modelos entorno a 150/160 de media caña gore tex y discretas
 
Yo también estoy pensando en cambiar mis actuales alpinestar hydro sport por unas más preparadas para el agua y que abriguen en invierno. Dejaría mis hydrosport para el verano.
He visto las Alpinestar web y se ajustan a mi presupuesto (ya sé que las daytona de 285€ son la caña, pero no llego). Lo que no sé es si darían la talla con el frío.
¿Qué opináis o recomendáis?
 
Neos las alpinestar web goretex son las que me probe en la tienda ... Plan economico creo que es lo mejor y aparte estan honologadas ce como equipo de proteccion individual ... A ese precio dudo que haya cosas mejores y sobre todo comodas comodas!!! Que luego hay que bajarse de la moto y andar para ver cosas y estar comodo comiendo en un Restaurante etc etc... Estan en mi lista de la compra... Si sale una conjunta con guille me apunto
 
Yo todavía tengo en uso unas ALPINESTARS STAGE -GORETEX- que no recuerdo cuando las compré. Pero seguramente mas de quince años. Les he cambiado las suelas y les he dado un tratamiento a la piel. Están en perfecto uso. Y no diriás la edad que tienen. ;)

Así que si no puedes con las DAYTONA, apuesta por unas ALPINESTARS con GORETEX. (incombustibles)

Suerte con tu elección.
 
Yo he probado y gastado todo tipo de botas de moto, desde racing, trail enduro y touring, y actualmente uso unas españolas, marca FAL, y te aseguro que no las cambio por otras, me sirven para ir en moto y para los días de lluvia y frío si voy en moto sin cambiar calzado. Son muy cómodas, con goretex y cuero 100% "español" , nuevas en tienda, pueden llegar a costar 180€, yo las compré nuevas por muchísimo menos .

Bota FAL para moto, Bota polica, Bota con suela Vibram
 
Última edición:
Yo he probado y gastado todo tipo de botas de moto, desde racing, trail enduro y touring, y actualmente uso unas españolas, marca FAL, y te aseguro que no las cambio por otras, me sirven para ir en moto y para los días de lluvia y frío si voy en moto sin cambiar calzado. Son muy cómodas, con goretex y cuero 100% "español" , nuevas en tienda, pueden llegar a costar 180€, yo las compré nuevas por muchísimo menos .

Bota FAL para moto, Bota polica, Bota con suela Vibram

Tienen una pinta buenísima y entra en mi presupuesto. ¿Qué tal van de protecciones?
 
Yo me iria a moto homologada para moto...150 las alpine new land goretex y si hacemos conjunta....quizas menos
 
Si estan homologadas como equipo de proteccion de moto algo protegen ...luego hay que bajarse comer y andar...usarlas en ciudad en invierno ... Siempre busco el compromiso mas amplio de uso dentro de un minimo de seguridad... Para viajes de 1000 kms yo buscaria otra cosa pero no va a ser el caso
 
Si estan homologadas como equipo de proteccion de moto algo protegen ...luego hay que bajarse comer y andar...usarlas en ciudad en invierno ... Siempre busco el compromiso mas amplio de uso dentro de un minimo de seguridad... Para viajes de 1000 kms yo buscaria otra cosa pero no va a ser el caso

Yo hablaba de las Alpinestar web gore-tex. Yo tengo unas alpinestar hydrosport de caña alta y son bastante cómodas pero calan. Busco algo equivalente, de piel real y no sintética como las que tengo ahora, y por supuest, de gore - tex, que es la única membrana que realmente me ha funcionado hasta ahora.
 
Yo no tengo ningunas de invierno¡¡ con las new land iria sobrado , gore tex comodas y pagables ...las ponen bien por todos lados y hay gente que las lleva hasta en el curro 8 h al dia puestas ... Si esque son hasta bonitas....y parecias a las fall esas de mas arriba ...pero insisto homologadas para moto ( me parece imprescindible )...os dejo un enlace de un blog donde analizan estas y mas cosas interesantes ....


Botas Alpinestars New Land Goretex. | Más que curvas
 
Arriba