Marca Richa

Monre GS

Allá vamos
Alguien por aquí que me pueda comentar algo sobre esta marca de equipamiento. He estado viendo precios y son muy interesantes pero me gustaría saber como andan en cuanto a calidad, protección termica para el frío y su impermeabilidad.

Siempre he usado Dainese y no se si notaré diferencia en calidad o por el contrario merece la pena el ahorro con Richa.

SALUDOS

Hola,

concretamente sobre esta marca por aqui en otro hilo alguna vez leí algo pero esa info se perdió con algún problema en el servidor del foro...

algún forero comentaba que la chaqueta y pantalón MULTI N de RICHA eran una pasada.

probados y testeados en la vuelta ciclista a España con lluvia y todo !!!

Saludos en uve !!!

Yo la he gastado con muy buenos resultados. Y amigos mios también la llevan y no han tenido ningún problema

La calidad te va a sorprender más que el precio, como diría Jesulín de Ubrique, en dos palabras "per fecto" ;)

Teng un traje de cordura de esta marca, y para mi, es la mejor en cuanto a relacion calidad/precio.
No es un topico. Va de coña y ademas tiene una confeccion muy buena.

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Con vuestros comentarios se me está abriendo el cielo ::)

La verdad es que somos muy marquistas y a veces tenemos un producto delante de nuestras narices que cubrirá nuestras necesidades al 100X100 a mitad de precio que las  marcas "chulas" y como somos masoquistas a por la más cara.

Estube viendola hace un tiempo en Motocard-Málaga y me causó muy buena impresión pero me faltaba contrastar con las  opiniones y experiencias del personal tan majo que rula por este foro. ;)

Saludos!

Chaqueta y patalon de Richa, gual que guantes de verano e invierno y botas ;D. Todo muyyy bien a una relación calidad inmejorable.
La chaque y el patalón se hacen traje con la cremallera, con su forro de invierno y la impermeabilización muy buena. Me hice 150 km con lluvia de un tiron y como si nada. Muy recomendable ;)

Hola,

podriais especificar que modelos usais ??

alguien tiene de esta marca ropa para cuando aprieta el calor ???

Saludos en uve!!!

Mis primeros pantalones de moto (con condura y membrana) fueron de esta marca, hace dos los jubilé en perfecto estado con ocho años y me compré unos streetguard II por capricho, porque con aquellos no pasé nunca frio ni me mojé.

Vs

X Bardenero dijo:
Hola,

podriais especificar que modelos usais ??

alguien tiene de esta marca ropa para cuando aprieta el calor ???

Saludos en uve!!!

Yo en verano uso la Richa Wind, que incluye chubasquero en un bolsillo ad hoc trasero y estoy muy contento con ella.

http://img528.imageshack.us/img528/5839/windmeshdet55389ayp6.jpg

A pleno sol, pasas calor, claro, pero en cuanto te pones en marcha la sensación es la de ir en camiseta. Lleva protector blando (mucho) en la espalda, y más duros en codos y hombros. La tela parece 'medianamente' resistente, pero espero no probarlo realmente.

Yo tengo la Airvent desde hace 3 años y está genial. Además es desmontable en 3 capas (le añades una impermeable y otra de abrigo) y en verano da el pego... pero en movimiento, claro. La lástima es que tiene partes de color claro y se han quedado bastante sucias con el tiempo.

- Relación calidad/precio: buena
- Calidad constructiva: buena
- Impermeabilidad: buena
- Materiales: normales
- Transpirabilidad: mala
- Estilo/adaptabilidad: malo
(algo subjetivo, algo objetivo. Sería como sientes que las prendas se adaptan a tí. Pongo por oposición a Dainese al que le doy un "bueno"... hablo de mi cuerpo y de mis sensaciones, allá cada cual).

Como todo en la vida, no existe lo mejor posible, sólo variaciones de unas cosas a cambio de otras.

Saludos,

No he probado la marca Richa. Pero estoy de acuerdo contigo Bladerunner.

Las chaquetas que he tenido han sido de Dainese (cordura-goretex) y como un guante, comoda, facil limpieza y duradera.

Atrás