Marcado de piezas para seguridad

Josemacad

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
896
Puntos
63
Ubicación
Alicante
Viendo que nuestas C, sobre todo las Sport, son codiciados trofeos para quien roba y trafica con despieces, ¿alguien ha marcado las piezas de su moto de manera discreta para no levantar sospechas, y así reconocerlas en fotos de compra venta?
 
Pienso que es más fácil marcar las piezas con la matrícula, igual que se hace con los cristales, y así se lo pensarían antes de robar ya que tendrían que estropear la pieza.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
El sistema de marcado portable e1p63C permite la identificación de piezas con la tecnología de micro percusión. Este método garantiza un marcado fiable e inalterable directamente el material por una sucesión de puntos realizados por una punta en carburo de tungsteno integrado en un percutor electromagnético
 

Adjuntos

  • disco-freno-acero-marcado-datamark-mp-50.jpg
    disco-freno-acero-marcado-datamark-mp-50.jpg
    153,8 KB · Visitas: 22
Viendo que nuestas C, sobre todo las Sport, son codiciados trofeos para quien roba y trafica con despieces, ¿alguien ha marcado las piezas de su moto de manera discreta para no levantar sospechas, y así reconocerlas en fotos de compra venta?
Una de las cosas que me hicieron decidirme por la GT fue precisamente lo que escribes, muuuuuchos dueños de TMAX , los de las chanclas, pantalones cortos, camisa sin mangas y tubarros de escape (sin generalizar, no todos los dueños de TMAX son así, pero vamos el 90%, sí) comienzan a darse cuenta que hay un Scooter que anda más por carretera que la suya y que sucede??? que se la compran.
La Tmax es la 2º moto en el ranking de las 10 motos más robadas en España y me da a mi que la C 650 Sport va a entrar en esa lista en breve.
Ya he visto cada engendro de C 650 Sport que me hacían daño a la vista.
Creo y espero que las piezas de la C 650 GT y la Sport, no sean compatibles.
Saludos
 
Arriba