Marcador de combustible . No funciona . Consulta

Nicolas Choren

Arrancando
Registrado
15 May 2012
Mensajes
31
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hola , quisiera consultar respecto de una falla . Tuve la moto parada unos 45 días , ayer la puse en marcha y el marcador de combustible no marca nada . y esta en 0 y con la reserva , con la marca amarilla de atención . El tema es que llene el tanque a full y sigue sin marcar nada.

A alguien le ha pasado? que puede ser ? algún sensor ?

espero me puedan dar alguna ayuda .

Gracias , Nicolas .-
 
Casi seguro es el sensor de combustible (aforador) que lleva dentro del depósito, que se estropea con facilidad. Hay varios hilos tratando este tema e incluso un arreglo que les ha funcionado a muchos foreros.
Tienes que mirar en el buscador

V'ss
 
Es el sensor (una tira psra que marque el nivel ) yo la cambie aprovechando la campaña de la bomba.
Creo recordar sobre 100€
 
Sin duda el aforador, nos a pasado a la mayoría como mínimo una vez:angry:
 
veo que es algo común, lo había leído alguna vez, y ya me iba toca , y llego el momento entonces , por lo pronto le desconecte la batería y ahora voy a esperar el milagro . Por estos lares , creo que tengo como minimo 3 meses para que llegue el repuesto y una buena cantidad de U$S a derrochar. Gracias por las respuestas .-
 
Nicolas Choren lamentablemente no hay milagro ninguno que esperar, el aforador es una tira como una resistencia, además de cambiarla la tienes que volver a progamar con la maquina del servicio oficial, te puedo enviar un M.P ?

images
 
no compres,tiene una solucion. Busca reparar aforador en google y si no te aclaras me lo dices por el chat y te dare las indicaciones, funciona bien que yo y otros lo hemos probado (Fuel Strip Repair BMW R 1200 GS 2009. By Advmotogear) esto es lo que has de buscar, a la marca ni agua mientras se pueda
 
Buenas, vuelvo a reflotar este post por que se me ha fastidiado el aforador de mi R 1200 R, he buscado en el buscador, pero solo sale informacion referente a RT y GS, en las cuales salen dos conectores, uno de la bomba y otro del aforador, pero en la mia del 2008, solo lleva un conector redondo en el lateral izquierdo de la moto, a todo esto tengo que probar a desmontar la resistencia del interior del deposito que veo que lleva tres cables adosados, supongo que deben ser, positivo, negativo y neutral o señal, me gustaria saber si alguien sabe que pins son los que se les puede dar el chispazo en el caso de que tenga que hacerlo, repito, conector redondo, no valen los videos que hay por aqui, saludos y gracias de antemano.
 
Arriba