Marcador de gasolina

R45_BCN

Arrancando
Hola a todos!

Una dudilla... No se exactamente que modelos de Boxer llevan marcador de gasolina... Alguien lo sabe? En la R45 del 78 se usa lo clasico... Cuando ves que se empieza a ahogar... Sueltas mano izquierda, y llave para la reserva!!

Bien, observando el post de bmwero del "cambio de los retenes" he visto una cosa que hacía tiempo me rondaba por la cabeza, y es que la cupula "S" lleva lo que, si mi vision no me falla (que es muy posible), parece un marcador de gasolina (el medidor de la izquierda). Es eso?? Y el de la derecha que es??

35kq6.jpg

(((bmwero, espero que no te moleste que "copie y pegue" una foto de tu bellezon... ;) )))

Bueno, la gran cuestion es, para una de estas que no tiene la instalación hecha... Se le podría llegar a ensamblar uno?? Alguien conoce algun caso parecido??

Vssss!!

El reloj pequeño de la izquierda es un voltimetro para medir la fuerza o la carga de la batería, y el reloj de la derecha es un reloj de hora...

Y cuidado con Berta, que tiene dueño... :o

JAJAJAjaajajaa :D

Y el interruptor con luz roja??? lo cohetes de propulsión para adelantar a las Japos con turbos y pentiums 4 ????

Ooohhhhh....!!! :o:o ;D ::) :o :o ::)
Ya decía yo que era demasiado bonito para ser cierto... ;)
Entonces no sabeis del caso? Se podría llegar a instalar uno? Es decir, si buscamos de una moto mas modernilla pero con una capacidad de tanque parecida, un sistema de: flotador de tanque + la red electrica + un reloj bien integrado (osea, todo el sisema...), podríamos llegar a instalarlo no?
No debería dar más problemas que la propia instalacion digo yo... (y eso no es un reto... que por aqui la gente se anima y veo que mañana ya hay un par con el invento montado... ;D)
Vsss!!

Ya tienes un medidor de gasolina instalado. No lo sabías?
Preinstalación: Se llena el depósito de gasolina, se pone el km parcial a 0, se anda con la moto hasta que se pare sin gasolina.
Instalación: Se llena el depósito de gasolina, se pone el km parcial a 0, cuando faltan 20km para quedarse sin gasolina como la otra vez, se vuelve a llenar el depósito de gasolina.
Instalado con éxito ::) 8-)

Y que no se te olvide cada vez que llenas quitar la reserva...porque si no...

bmwero dijo:
Ya tienes un medidor de gasolina instalado. No lo sabías?
Preinstalación:   Se llena el depósito de gasolina, se pone el km parcial a 0, se anda con la moto hasta que se pare sin gasolina.
Instalación:   Se llena el depósito de gasolina, se pone el km parcial a 0, cuando faltan 20km para quedarse sin gasolina como la otra vez, se vuelve a llenar el depósito de gasolina.
Instalado con éxito ::) 8-)

Caray, es el mismo que lleva mi moto, que casualidad!!! Y es bueno este, no falla ni se rompe nunca, eh?
Creo que era de la marca ACME... :D :D :D

Salut!!!

P.D. ¿Habra querido decir el Maestro que intentar instalar un reloj de gasolina no merece la pena por lo complicado que parece? Nunca se sabe, pero seguro que él lo intentó alguna vez...

Yo tambien utilizo el marcador de bmwero.

... Pero si insistes, las Yamaha XJ600 llevaban el marcador mecánico de serie, con el reloj en el carenado. Habiendose vendido tantas en los 80 y 90, seguro que lo encuentras en un desguace.

Claro que, igual te dá repelús injertarle un apéndice japonés a tu R-45...

Si te apetece bucear en las 125 páginas de post que hay yo creo recordar (no las he visto todas) que hay un post de semejante invento. Si lo rescatas actualizanos que a lo mejor alguno se anima
8-)

gespenst dijo:
Si te apetece bucear en las 125 páginas de post que hay yo creo recordar (no las he visto todas) que hay un post de semejante invento. Si lo rescatas actualizanos que a lo mejor alguno se anima
8-)

:'( Yo he estado esta noche durante dos horas intentando encontrar el dichoso post al que haces referencia....he repasado los ultimos 14 meses y por el titulo no he conseguido localizarlo. Me temo que se comentaria en un post que tendria un titulo referido a otra cosa. Con el buscador...ni de coña...Si alguien lo guardo o la persona que lo posteo se acuerda donde está :'(

Existir...existe....que yo me acuerdo, con graficos y to :o

Suerte en la busqueda del post perdido ;D

PD: si alguien lo localiza que diga que por lo menos a tardado 5 horas en encontrarlo...que como diga 5 minutos me lo como >:(

BarraCinco dijo:
[quote author=gespenst link=1201733898/0#10 date=1201803809]Si te apetece bucear en las 125 páginas de post que hay yo creo recordar (no las he visto todas) que hay un post de semejante invento. Si lo rescatas actualizanos que a lo mejor alguno se anima
8-)

:'( Yo he estado esta noche durante dos horas intentando encontrar el dichoso post al que haces referencia....he repasado los ultimos 14 meses y por el titulo no he conseguido localizarlo. Me temo que se comentaria en un post que tendria un titulo referido a otra cosa. Con el buscador...ni de coña...Si alguien lo guardo o la persona que lo posteo se acuerda donde está :'(

Existir...existe....que yo me acuerdo, con graficos y to :o

Suerte en la busqueda del post perdido ;D

PD: si alguien lo localiza que diga que por lo menos a tardado 5 horas en encontrarlo...que como diga 5 minutos me lo como >:([/quote]

Lo siento Barra, he tardado 2 minutos ;D ;D ;D
aqui está: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175524998/4#4
Saludos,

8-)

Macaguntoloquesemenea >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Joeeeeeeeeee >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Ese era el que buscaba, ese mismo, joooooooooeeeeeee me lo salte seguro :-/

Esta bien..... :-[ Os dejo que os partais a mi costa :-[

joecagonto :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece que os complicais la vida, las Ks llevan avisador de reserva, o sea que buscais en desguace y a montar.

Vaya, vaya, ... :o
La verdad es que yo uso la moto a diario y por ciudad y me parece una cosa bastante util, sobretodo si vienes de otras motos y estas acostumbrado a ello... Por mucho que alguno de por aqui se ria, no hace mucha gracia ir por la Diagonal que tiene 8 carriles y que se te ahogue la moto, o que se te pare en un semaforo... Algun inconveniente ha de tener poder disfrutar de tu moto todos los días, y no solo losfines de semana... ;)
La verdad es que el invento del otro post me parece bastante interesante y me plantearé seriamente llevarlo a cabo en verano, aunque quzas hago algun ajustillo con el marcador, busando otro reloj o algun sistema de leds que se pueda integrar...
Muchas gracias a todos!! /5, si te sirve de consuelo, cuando tu y gespenst lo digisteis, yo tambien estuve un buen rato con el buscaor a ver que encontraba sn exito... ;)
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! (y una rafaga) ;D

En serio, es facilísimo, yo se que la mía no puede hacer mas de 320km con el depósito lleno. Lo único que tienes que hacer es cuando repostas poner el parcial a cero. Luego con ver los que llevas marcados, sabes cuando te conviene repostar. Para que meterse en berenjenales?   hombre, mas práctico veo por ejemplo un reloj de temperatura o de presión de aceite o un voltímetro. Pero gasolina........Si señor, no te dejes influir >:(  tu  a ver si se lo metes. Despues los demás te copiaremos ::) ::)

bmwero dijo:
En serio, es facilísimo, yo se que la mía no puede hacer mas de 320km con el depósito lleno. Lo único que tienes que hacer es cuando repostas poner el parcial a cero. Luego con ver los que llevas marcados, sabes cuando te conviene repostar. Para que meterse en berenjenales?   hombre, mas práctico veo por ejemplo un reloj de temperatura o de presión de aceite o un voltímetro. Pero gasolina........Si señor, no te dejes influir >:(  tu  a ver si se lo metes. Despues los demás te copiaremos ::) ::)

Ahi, ahi, Emilio, el voltimetro es muy muy útil :) ;)

R45_BCN dijo:
/5, si te sirve de consuelo, cuando tu y gespenst lo digisteis, yo tambien estuve un buen rato con el buscaor a ver que encontraba sn exito... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no tengo parcial y uso directamente el cuentakm. En mi caso le hecho cuando marca ...250, ...500, ...750 y ...000, pero tambien se podria cada ...333, ...666, y ...000. Es lo mismo, lo unico que hay que saber es si llegas a hacer 333km con el deposito. Yo uso el sistema de 250 porque asi tengo mas de 50 km para encontrar gasolinera sin meter reserva, con el sistema de 333 vas bastante mas justillo porque ya andas en la reserva....

;)

Ah ademas a los ...500 y a los ...000, le hecho un chorrito de aditivo por lo del sin plomo

;)

Atrás