marcador de gasolina

Toni Frias

Arrancando
Buenas tardes, hace unos dias comente un problema que tengo con el marcador del nivel de gasolina y me pasasteis un enlace de You Tube que con un mechero de chispa, se le daban unas descargas a los conector del deposito, lo e hecho tres veces y no me a dado resultados, puede que tenga que cambiar el mecanismo interior del deposito ?

Saludos y Gracias

Hola
No se a que te refieres con cambiar el mecanismo interior del deposito. Yo no cambie nada. Le metí varios chispazos creo recordar a los dos pines centrales de los 4 que hay. Y me funcionó.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pues lo e echo 3 veces y no me a dado resultados, le di descargas al los dos conectores del centro y a los dos de los estremos y sigue si funcionar

ese sistema no le ha fucionado a todo el mundo,a unos si ,y a otros no ,tampoco dices que moto tienes y esa reparacion tengo entendido que era para rt 1200 que llevaban el sistema de reactancia capacitiva.

Es verdad, la Moto es la R 1200 R del 2007, que por cierto es super complicado acceder al mecanismo del deposito, ya que en esta moto esta por la parte de dentro, y se tiene que desmontar de la moto, pero bueno son cuatro tornillos

hola
yo ya e perdido la cuenta de las veces que me ha fallado
llevo el mechero en la guantera y cuando me pasa
ya lo hago en 2 minutos solo desmonto 2 tornillos ,unos cuantos chispazos y a correr
(por cierto...a mi me comienza a marcar a los 2 ó 3 minutos despues de arrancar la moto)
rt 1200 de 2008
vssss

Atrás