marcador de marchas

molot

Arrancando
Registrado
3 May 2021
Mensajes
79
Puntos
18
Ubicación
extremadura
hola. Alguien me puede decir donde puedo ubicar el marcador de velocidades en el cuadro de la bmw r1100s ?. No sé donde ponerlo. Gracias


IMG_7823 (1).JPG
 
hola. Alguien me puede decir donde puedo ubicar el marcador de velocidades en el cuadro de la bmw r1100s ?. No sé donde ponerlo. Gracias


Ver el archivo adjunto 276297
Es una lástima que no lo hayan incluido de serie.
Un amigo mío ha puesto un enchufe para cargar móviles justo en la tija...delante y a la izquierda de la cerradura. Creo ahí es posible.
Aunque yo buscaría la forma de ponerlo arriba entre los dos relojes. La ventaja de éste sitio es que no está constantemente moviéndose de izquierda a derecha mientras conducimos.
Saludos.
 
gracias Flow,pero entre los dos relojes es complicado de poner.No hay espacio ni para poner una pletina por detrás. Yo había pensado tambien ubicarlo en la tija pero tiene el problema que dices que se mueve al mover la dirección.
 
Seguiremos pensando.Como tengo que sacar la pantalla delantera ya miraré si hay posibilidad de poner una pletina por detrás y que aparezca donde el indicador de punto muerto
 
Pon foto y medidas del marcador para que podamos hacernos a una idea de forma y tamaño
 
268222-00254b56800b14838c26084cf2a70411.jpg
 
Tan necesario es un marcador de marchas!? tantos años en moto, tantos kms y necesitamos que un display nos diga en que marcha vamos? yo lo veo mas complicado de instalar que el beneficio que aporta....opinion personal. un saludo!
 
Última edición:
Arriba