MARCADOR DIGITAL DE LA VELOCIDAD ENGRANADA

• Autor Autor TOMAS.GT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TOMAS.GT

Invitado
>:(Hola tengo una GT del 07-2008, con 5.700 Km. y me falla el marcador digital de la velocidad engranada, concretamente en la 6, parpadea e incluso se apaga.-
Me he dado cuenta hoy cuando circulaba lloviendo :-/.-
Haber si le ha pasado esto a alguno y como lo ha reparado..-

Por favor informarme de algo para ir al concesionario con la solución al problema.-
Gracias y un saludo.-

A ver si va a ser por la lluvia... ¿es la primera vez que te pilla agua con la moto? ¿Has pillado mucha lluvia?

Tiene pinta de algún captador o algo que le incida la humedad. Mira a ver cuando deje de llover de una puñetera vez, (lo siento, es que estoy algo cansado de mojarme al ir al trabajo), si ya seca va bien.

Saludos y suerte. ;)

Gracias Diayu ;), probare cuando no llueva.-No obstante cuando lo he notado la lluvia era mas bien escasa.-
De todas formas, lo raro es que solo le pasa a la 6 velocidad.-
No se, haber si ahora no puedo salir en la moto cuando llueva, tendria coj......... >:(-
Repito, gracias.-

A mí me suele pasar, en tiradas largas por autopista lo he notado, llevar mucho rato la sexta engranada y ver que parpadea o desaparece... supongo que es un mal contacto del sensor que capta la marcha engranada, aunque nunca le he dado mucha importancia.

Hola todos,de la lluvia en principio no deveria de ser,me han caido algunas y gordas,por la zona de los montes demalaga,e inclso estando con la moto parada,que le cae mas cantidad de agua,y no tengo ese problema,en cualquier caso no debes de tener problemas ara que te lo miren en el conce en garantias,"BENDITA GARANTIA CON LA DICHOSA MOTITO". >:( >:(

Gracias Ricardo y Thelast, tengo claro que ire al Concesionario haber que me dicen,espero que el mecanico entienda del tema.-
Ire informado.-
Por otro lado me da un poco de rabia >:(, admitir que las BMW tienen fallos al igual que la Japonensas, será la nueva generación de Alemanes que no ha hecho los deberes.-
Bueno repito gracias a todos, y si hay alguna otra opinión sobre el tema lo agradeceria.-
Saludos.-

Buenas, cambiaron el sensor de marcha engranada por que daba fallos, mira en el conce a ver si hay alguna campaña al respecto, seguro que si protestas te lo cambian en garantia.
Vs.

Gracias Francisco, hoy me lo han mirado en el Concesionario y el mecanico me ha comentado que efectivamente el sensor dichoso da fallos, pero solo en las "K",en el ordenador daba tambien el fallo, me ha quitado la tapa por si habia entrado agua o suciedad, han colocado el dispositivo, me lo ha girado un poco, porque parece ser que según la posición va mal o bien, lo han montado y de momento no me da el fallo..-
No obstante estaré pendiente y ya se lo he dicho o advertido al concesionario, que como de el fallo otra vez me lo tendrán que cambiar, y la contestación ha sido que sin problemas.-
Gracias a todos por la ayuda.-

hace mucho tiempo , lei un post al respecto (pero no recuero donde) y alli indicaban que el responsable era el sensor.

ademas indicaban que tuvieramos cuidado con los lavaderos de agua a presion , porque a veces al tirar el chorro del agua directamente sobre la tapa del sensor , entraba agua y a partir de ese momento empezaba a fallar cuando le daba la gana.

tambien se indicaba en otros post que en casos de lluvia extrema , tambien se habian producido fallos a algunos usuarios.

Si te vuelve a pasar insiste para que te cambien el sensor y que revisen bien la estanqueidad de la tapa que lo cubre

Hola a todos!
Yo tengo una k1200s y una reparacion por caida (gracias a Dios con tercero responsable) en septiembre de 2008. La caida fue justo la semana antes de la Rider en Granada y en el viaje de regreso a Madrid me di cuenta de que tenia ese problema.
Aprovechando que tenia que dejar la moto en el conce para la reparacion de la caida les comente el problema, y automaticamente el chico de taller supo de que se trataba y me cambiaron la pieza.
Ahora mismo no se decir si era el sensor o el potenciador de "nosequeleches", pero la cuestion es que se acabo la pega.
Como te han dicho ya, si te vuelve a fallar, haztelo mirar, ;D
salu2

Gracias a todos por la información, haber si deja de llover de una P. vez y puedo probar si funciona en viajes un poco largos.-
Pero como se repita el fallo ya estan cambiando la pieza.-
Gracias.-
Un saludo.-

Hola a todos, por fin hoy he probado el "arreglo", y la moto va perfecta, ya no hace el fallo dichoso.- Gracias a todos por vuestro interés en el tema.-
Un saludo ;)

Atrás