MARCADOR GASOLINA 1200 GS 2008 NO FUNCIONA BIEN

CAMBRILICOS

Arrancando
Hola a todos,
He observado en los últimos 2 repostajes que el nivel de gasolina en el cuadro de la 1200 gs no marca bien. Para comprobarlo lo he llenado el deposito hasta los topes y después de hacer 220 Kms siguen todas las rayas, y en cuanto a los kms que me marca para repostar, me dice que aún me queda 320. Alquien me puede decir si es por un tema de reprogramación, o se puede hacer algo.
Saludos

:-?A mi las rayas me bajan de golpe,a partir de los 200 km,paso de depósito lleno a vacio,pero si me marca los km de reserva,creo que son 70...

Hola,

Me parece que el medidor de gasolina de las GS's está en casi todas parecido. Yo tengo una del 2006 y la verdad es que a veces hace tonterías (nunca ha marcado bien) y de repente se te baja a la mitad como de repente sube. Creo poder afirmar que es un defecto de fabricación/diseño.
Al final para no ponerme de mala leche no le suelo hacer demasiado caso (aunque cuando te sale la reserva creo que sí que marca bien...) y hago sólo caso al cuentakms. parcial y a partir de 300 kms. repuesto gasolina tan pronto me sea posible.
En breve pasaré la revisión gorda en un taller oficial y se lo comentaré a ver si es posible una recalibración o algo similar, ni idea...

Esperando haber sido de ayuda...

Ráfagas...

Capote...

A mi me marca correctamente.

Pero han dado muchos problemas. Utiliza el buscador y veras.

Atrás