Marcamotor

bigote1200

Allá vamos
Hoy he comprado la revista de marcamotor y la verdad que creo que no la volveré a comprar, os lo explico:
Voy pasando hojas y me encuentro en casi la mitad con " Motociclismo, Resumen de la tamporada ", hasta ahí todo bien, pero......, joderrr ene l resumen de la temporada sólo aparece Lorenzo que lo califican de REY, el año que se hizo grande... me parece bien, pero....., ¿donde aparece Bautista?
y no se menciona para nada a Dani.....
Espero que esto lo vayan poniendo por meses,( revista mensual ), y como no tengo los anteriores...., o a lo mejor en el mes de Enero pongan a los anteriormente mencionados, total, que como no sea así la editorial no tendrá mas 1,90 euros de mi bolsillo.
En las claves de su triunfo nos dice que es porque se ha repuesto en los momentos duros; me parece correcto y además porque ha aprendido a ser humilde, creo que eso te hace mejor persona, no mejor piloto.
Disculpadme si al comentar lo de la revista he tocado el tema de Lorenzo, el mensaje no es refernete a él.
Saludos Bigote

y Lavilla, y muchos otros campeones que tenemos, de Trial, campeonatos Europeos,
¿solo vales el campeonato del mundo?
y ciertamente como tu indicas, cre oque Bautista ha echo mejor campeonato que Lorenzo, aunque sea una categoria inferior, V,s

Atrás