Marcar Carreteras

ferguego

En rodaje
Registrado
25 Ago 2011
Mensajes
132
Puntos
28
Buenas a todos.
Me encomiendo a la sabiduría popular de este foro.
Despúes de aprender a manejar el tyre para mis necesidades quería dar un pasito mas.
El caso es que cuando he hecho las rutas que tenía planificadas, al volver a casa me gustaría tener sobre las carreteras por las que he pasado anotaciones.
Estaba pensando en una vez tenga sobre un mapa la ruta hecha poder marcar en color distintos tramos en función de el tipo de carretera que era, y si me ha gustado.
Lo hago porque cuando acabas de llegar de la ruta te acuerdas perfectamente de qué carreteras no te importaría volver a coger y cuales consideras que no. O por ejemplo si hay una carretera que estaba muy mal y aún así me gustaría cogerla de nuevo, tenerlo en cuenta para calcular los tiempos de rutas.
He pensado en hacer un arhivo de word e ir poniendo ahí mis anotaciones, pero estaba buscando algo mas visual, poder dibujarlas sobre un mapa y poner colores en función de la catalogación que daría a ese tramo.

¿Alguien ha hecho algo parecido?
¿A alguien se le ocurre como podría hacerlo?

Obviamente hablo en digital, porque la otra opción es comprarme un mapa de carreteras y hacer las anotaciones sobre el mismo.

Muchas gracias a todos
 
Hola ferguego
en Tyre no tengo ni idea.
yo lo haría con Google Maps, te creas tu mapa y lo configuras como quieras
te pongo un ejemplo creado
1584100761107.png
tiene una limitación de 10 capas (1 capa = 1 carretera a evitar), pero te puedes crear tantos mapas como quieras y en cada mapa 10 carreteras a evitar.
 
Última edición:
Hola ferguego
en Tyre no tengo ni idea.
yo lo haría con Google Maps, te creas tu mapa y lo configuras como quieras
te pongo un ejemplo creado
Ver el archivo adjunto 179364
tiene una limitación de 10 capas (1 capa = 1 carretera a evitar), pero te puedes crear tantos mapas como quieras y en cada mapa 10 carreteras a evitar.
Gracias por la info.
Buscaba algo más amplio, que se pudiera poner por colores que siempre es más visual, y poder poner leyendas.
La verdad que no se si existirá algo así, sino el maps con lo que me han comentado podría valer

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Prueba con Google Earth, hace lo mismo y es mucho mas potente
comentarios, fotos, etc.etc.
Ver el archivo adjunto 179434
En primer lugar muchas gracias a todos por vuestras informaciones.

Al final sólo probé con el Google Earth, ya que vi que me iba muy bien para aquello que quería hacer.

Es una herramienta muy potente la verdad.

Una vez hecha la ruta en el Tyre y hecha con la moto, la divido en tantos trozos como necesite en función de la clasificación que doy a las carreteras con la opción que existe en el Tyre de fragmentar la ruta. Una vez tengo los archivos fragmentados doy el botón de enlace del Tyre para el Earth y me carga la ruta, modifico el color y listo. Luego también estoy añadiendo fotos y descripción de donde dormimos y comimos. Así de un simple vistazo puedes ver todo.

En fin que una gozada.

Lo dicho gracias a todos
 
Arriba