Marcas con talla pantalon extralarga

rubenrt

En rodaje
Registrado
16 Jun 2004
Mensajes
122
Puntos
18
Buenas, tengo el problema de ser alto y delgado (1.90 y 82kg) por lo el traje que tengo Richa el pantalón lo compré con talla larga.
Resulta que he vuelto a mirar los trajes Richa de gore-tex y si el color es claro no tienen tallaje largo, y en negro si (alucino). El traje lo quiero claro.

He estado viendo tricapas y salvo Revit no encuentro otras marcas que lo fabriquen, ¿conocéis otras marcas que fabriquen tallaje extralargo de pantalones?

Muchas gracias.
 
Tienes klim, pero mucho más caro, yo iría a revit.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Revit +1
1,91... 90 kilates, largo siempre

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Rukka también tiene diferentes largos
 
Buenas, tengo el problema de ser alto y delgado (1.90 y 82kg) por lo el traje que tengo Richa el pantalón lo compré con talla larga.
Resulta que he vuelto a mirar los trajes Richa de gore-tex y si el color es claro no tienen tallaje largo, y en negro si (alucino). El traje lo quiero claro.

He estado viendo tricapas y salvo Revit no encuentro otras marcas que lo fabriquen, ¿conocéis otras marcas que fabriquen tallaje extralargo de pantalones?

Muchas gracias.
Si alguna más hay. Yo conozco ixs entra en su web y miras. Y alguna otra Rukka, y Bmw. Bichea un poco y a ver qué tal
 
Dainese también tiene desde hace poco tiempo, el pantalón Gran Turismo por ejemplo, sin la talla 98 y 102 etc etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba