Marcas en TFT

ivcantero

Arrancando
Registrado
12 Dic 2011
Mensajes
58
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hello compis

Tengo mi R1250GS desde noviembre, y tenía el TFT con el plástico con el que viene de fábrica aún puesto, porque no molestaba y si acaso protegía. He decidido quitarlo por quitar algún brillo, y me he dado cuenta que el TFT tenía marcas, como círculos, que depende cómo se miren y la luz que haya.. se notan. Le he dado con limpia cristales y no consigo quitarlo. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Alguna idea?WhatsApp Image 2020-09-30 at 18.44.22.jpeg
 
No sé, ¿podría ser que a pesar del plástico, te haya entrado algo de agua entre éste y la pantalla y que al secarse te haya dejado restos como de cal?
No se me ocurre otra cosa...
 
El plástico parecía estar bastante bien pegado, no sé.. voy a probar con algún producto limpiador de pantallas de móviles a ver, pero pinta feo :(
 
Si la moto esta en garantía, antes de nada yo me pasaría por el concesionario, haber que me dicen.
 
Diría que es precisamente de haber dejado ese plástico, parece restos de pégamento que con el sol se habrá fundido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El plástico hay que quitarlo el primer día, esas marcas son precisamente por eso, por haberlo dejado. Si querías haberlo protegido, tenías que haber puesto una protección específica, tipo pantallas de móviles.
 
El plástico hay que quitarlo el primer día, esas marcas son precisamente por eso, por haberlo dejado. Si querías haberlo protegido, tenías que haber puesto una protección específica, tipo pantallas de móviles.
Marcas de pegamento? O por otro motivo? Alguna idea de cómo quitarlo?
 
cuidado con lo que usas para limpiar que te la cargas... lee el manual, parecen restos de cal...
 
A mí esas marcas me recuerdan las que salen a veces en algunos espejos (domésticos) y si son como ésas no veo -o no sé- la forma de eliminarlas...

.
 
Buenos días, yo le he puesto este protector que va abrazando la pantalla.IMG_9071.jpg
 
Buenos días, a mi me paso lo mismo, fui al concesionario, trataron de limpiarla y me dieron un tratamiento en la pantalla, para ocultarlo pero llame a bmw España y en un día me dijeron que me la cambiaban, son marcas del plástico y vienen ya de fabrica algunas con ese defecto
 
NO SE TE OCURRA LIMPIARLA CON NINGUN PRODUCTO, como ya te comente algunas vienen de fabrica con esas manchas
 
Arriba