Marcas poco convencionales de neumaticos

miavi

Curveando
Hola abro este tema para preguntar por marcas diferentes a las que solemos usar michelin dunlop metzeler etc...

Hace poco conoci una marca que se llama maxxis, avon y Heidenau(conocida por todos los que teneis motos boxer clasicas desde la r45/65/80/90/100)

A la hora de mirar ruedas mi interes seria montar este neumatico que lo hacen en la medida de mis neumatios 100/90R18 y 130/90R17
Promaxx M6102 / M6103 | Maxxis UK
siendo la m6102 en 100/90R18 y m6103 en 130/90R17

pero en diferentes webs de neumaticos veo comentarios de motos mas ligera que la nuestra.
hasta ahora vengo usando los bt45 reforzados, ya que los metzeler lasetec se me cuadraban en menos de 5000km,

HOla miavi, yo llevo esos MAXXIS en la rueda trasera y bien de momento. Esta marca es muy conocida en el mundo de la bici desde hace muchos años y, por eso, me animé a probarlos al estar a buen precio. No soy un tío que corra mucho ni le exija prestaciones brutales a la K y, para mi modo de conducción son correctos.
Lo llevo desde hace unos 4000kms. y ningún susto, y de degaste muy bien de momento.
Delante llevo unos Continental Road Attack y, también, muy bien.
Espero que te ayude algo mi experiencia.
Saludos.

Hola miavi, yo lo llevo montado desde septiembre pasado en la rueda trasera y hasta el momento todo normal. Sobre unos 2000 kilómetros recorridos y en el momento que toque cambiar el delantero, si lo encuentro a buen precio, será el sustituto del bt45 que tengo ahora.

Un saludo.-

Hola miavi, yo lo llevo montado desde septiembre pasado en la rueda trasera y hasta el momento todo normal. Sobre unos 2000 kilómetros recorridos y en el momento que toque cambiar el delantero, si lo encuentro a buen precio, será el sustituto del bt45 que tengo ahora.

Un saludo.-
Neumático Maxxis M6102 Promaxx, neumático moto - Neumáticos Líder

lo llevo desde hace 1500 km, me ha pasado la Itv sin problemas ( lleva código H), de momento, sin ninguna queja

Gracias era lo que quería leer. Llevo unos máxis en una de carretera que casi no uso y de los 300 de Michelin montados a los 180 de máxis hay una diferencia.
Buscare donde comprarlos. Ya que en dos casas de neumáticos que e preguntado o no lo conocen o directamente me dicen que para comprar eso que no lo compre que es tirar el dinero
Sobre código no me preocupa ya que mi moto no declara ni código de velocidad ni índice de carga ni medidas.

Algo que me echa un poco para atrás son los comentarios solo veo gente con motos ligeras (gs500 r45 r65 derbi125 etc...) pero manteniendo el índice de carga no habrá problema alguno por exceso de peso

Última edición:
Gracias era lo que quería leer. Llevo unos máxis en una de carretera que casi no uso y de los 300 de Michelin montados a los 180 de máxis hay una diferencia.
Buscare donde comprarlos. Ya que en dos casas de neumáticos que e preguntado o no lo conocen o directamente me dicen que para comprar eso que no lo compre que es tirar el dinero
Sobre código no me preocupa ya que mi moto no declara ni código de velocidad ni índice de carga ni medidas.

Algo que me echa un poco para atrás son los comentarios solo veo gente con motos ligeras (gs500 r45 r65 derbi125 etc...) pero manteniendo el índice de carga no habrá problema alguno por exceso de peso

hola miavi , en la kuno no llevo maxxis , pero si lo hago en la cbr1000f , acabo de cambiar los dos neumaticos y he repetido maxxis , en mi caso fue el MA3ds diamond , en esta moto les he hecho 15000 km ( y con alegria para que me entiendas) y me han dado mucha seguridad .
maxxis tiene muy buena reputacion , sobretodo en alemania e inglaterra . lo que si yo soy de la idea fija que siempre usar el mismo neumatico delante y detras , nunca mezclo .
un saludo

Yo llevo en una gsxr 750 del 91 unos máxis el modelo anterior a los Diamond los que se conocen como sport turismo y la verdad que encantado. Y leyendo tu comentario puedo decir que repetiré en la bmw. Si conocéis webs fiables para pedirlos. Ya que en neumáticos pneus no tienen la de delante solo la trasera

Yo llevo en una gsxr 750 del 91 unos máxis el modelo anterior a los Diamond los que se conocen como sport turismo y la verdad que encantado. Y leyendo tu comentario puedo decir que repetiré en la bmw. Si conocéis webs fiables para pedirlos. Ya que en neumáticos pneus no tienen la de delante solo la trasera

puedes mirar en rodamoto , alli compre las primeras diamond , pero ahora como no las encontraba en españa las pedi a uk por ebay
un saludo

Atrás