Marcas resistencias asiento calefactable

arnau

Arrancando
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
55
Puntos
8
Hola Compañeros,

Hará un par de meses me tuvieron que cambiar en garantía el asiento de la C600 debido a que se habían marcado las resistencias del asiento calefactable, en concreto las del pasajero (mi novia suele utilizarlo con el frío de Madrid), este fin de semana me he fijado que de nuevo están apareciendo las marcas longitudinales en la tela del asiento del pasajero. Parece una tontería pero opticamente afea el asiento que no veas.

Lo curioso es que en el asiento del piloto no tengo ni la más mínima marca o señal, ¿a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

Saludos,
 
Hola,

yo voy siempre solo, no te puedo decir nada.

Saludos,
Alex
 
Hola Compañeros,

Hará un par de meses me tuvieron que cambiar en garantía el asiento de la C600 debido a que se habían marcado las resistencias del asiento calefactable, en concreto las del pasajero (mi novia suele utilizarlo con el frío de Madrid), este fin de semana me he fijado que de nuevo están apareciendo las marcas longitudinales en la tela del asiento del pasajero. Parece una tontería pero opticamente afea el asiento que no veas.

Lo curioso es que en el asiento del piloto no tengo ni la más mínima marca o señal, ¿a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?

Saludos,
a mí justo al contrario, se me marca el piloto... La tengo en la revisión, lo voy a comentar a ver...
 
Hacerle alguna foto para tenerlo como referencia del problema.

Gracias,

Odon
 
Yo estoy como Alex, voy siempre solo por lo que nunca uso el del pasajero. Eso si el de conductor lo uso todo el invierno y no tengo ninguna marca
 
Yo tengo que ir este mes a cambiar el aceite y revision y les comentare que el asiento del pasajero calienta muy poco, no se si alguno tiene ese problema, el del conductor no se marca nada y le enciendo amenudo pero en trayectos cortos de 10 minutos apenas
 
Yo tengo que ir este mes a cambiar el aceite y revision y les comentare que el asiento del pasajero calienta muy poco, no se si alguno tiene ese problema, el del conductor no se marca nada y le enciendo amenudo pero en trayectos cortos de 10 minutos apenas

Debería calentar un montón. Yo con mas de 12 grados temperatura ambiente, si lo pongo al máximo no lo puedo aguantar: se te cuecen los huevillos :)
 
Yo tengo que ir este mes a cambiar el aceite y revision y les comentare que el asiento del pasajero calienta muy poco, no se si alguno tiene ese problema, el del conductor no se marca nada y le enciendo amenudo pero en trayectos cortos de 10 minutos apenas

A mi me ocurre lo mismo, el de alante genial , pero el copiloto tarda mucho encalentar.
 
A mi me ocurre lo mismo, el de alante genial , pero el copiloto tarda mucho encalentar.

Eso lo han hecho los alemanes para que la chica se arrime mas.
Es que no os enterais de nada. :cheesy: :cheesy:

Saludos
Vicc
 
Me informaron ayer en el Conce que me han cambiadonel sillón de la moto, uno nuevo. Bién por el Conce.
saludosss
 
Arriba