MARCHA ATRÁS EN RT

manu123

Arrancando
Quizá esta pregunta que voy a hacer es una tontería, no lo sé, pero de todas formas la hago.
¿Sabéis si en algún concecionario BMW, son capaces de poner a la Rt marcha atrás?. Porque con lo que pesa, no vendría mal.
Si es así, cuanto puede costar?
Un saludo,

Manu

V´ssss

Lo veo muy difícil, creo que te sale mejor inscribirte en el gym  ;D bromas aparte:

Tendrias que acoplar un motor electrico tipo LT, ver como se une, pagar a ingeniero para que desarrolle el proyecto, porque sino no pasa ITV luego, te cargas la garantía (por descontado), no será de quitar y poner, si la quieres vender lo tendrás compicadillo, en fin. No veo mas que problemas.

Comprate una LT o una Goldwing o te pones un poco fuerte y con el tiempo le tendrás el punto para moverla.
Aquí en el foro, hay gente de pequeño tamaño y motos muy pesadas y ahí van, dando guerra y haciendo kilometros.

Te lo digo yo, que he bajado de peso, tengo los brazos mas fuertes y esto es desde que tengo el 12RT.

Saludos

Procura no aparcar de frente cuesta abajo! ;)

Manu yo para ese tema lo tengo resuelto, llevo a la "M R" osea makina de reñir y estira muy bien ;)

Murdock dijo:
Manu yo para ese tema lo tengo resuelto, llevo a la "M R" osea makina de reñir y estira muy bien  ;)

Anda que no!!!, Estira tan bien como manda. Pero ahí están, sacándonos siempre del hoyo.
Un saludo Murdock
V´ssss
Manu

Atrás