Marcha insertada

Toni_GS

Acelerando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
477
Puntos
0
Holaaaaa!!! Tengo una R 1150 Gs y me ha pasado que en la pantalla donde se marca la marcha se me ha vuelto loca. La primera y la sexta van bien, pero en las demas se me intercambia el 0 y la primera. Todavia la tengo en garantía, pero antes de llevarla me gustaría saber si a alguien le ha pasado y su solución.

Saludossssssss
 
Puede que tengas mal el sensor que mide la marcha, o que esté sucio, pero si está en garantía, ni lo toques.
Mejor es llevarla al concesionario.
Si lo manipulas, puede que te lo descubran y no te cubra la garantía la reparación.
Algo normal, en todo caso.

Te paso el post a consultas técnicas, que allí te responderán mejor.
Saludossssssssss
 
Buenas.
A mi me pasaba lo mismo en mi 1200GS. Me dijeron en el concesionario que era el "potenciometro del embrage", lo pongo entre comillas porque no se lo que es ;D
Resulta que pidieron uno nuevo para cambiarlo en garantia, pero un dia que me pase por el concesionario el mecanico le echo un vistazo y no se que hizo pero lo arreglo. Desde entonces ningun problema mas.
Yo de ti me pasaria por el concesionario que seguro que el mecanico te lo arregla en un plis plas.
Saludos.
 
A mi me paso algo parecido en la GS, en el conce me dijeron que la llevara a la semana siguiente, que no tenian el ordenador.
A los dos dias me dio por agacharme y empujar un cablecillo que estaba cerca del cambio... y hasta la fecha va muette.
 
si esta en garantia no toques nada y al cocesionario
saludos
 
Arriba