Marcha muerta?

ManuK

Acelerando
Registrado
27 Sep 2009
Mensajes
291
Puntos
18
El otro dia mi FS me hizo un extraño que no me habia hecho hasta ahora. Al cambiar de 5ª a 6ª se me quedó como en punto muerto y en el indicador de marchas no ponia nada.
Me gustaria sasber si a alguien mas le ha pasado o si es algo comun.
Gracias de antemano :)

Vss
 
Es bastante común, a mi al principio me pasaba cada dos por tres. El cambio de las BMW es un poco particular, les tienes que dar con ganas, pero cuando te acostumbras ya no ocurre, por lo menos te cuento mi experiencia
 
Es bastante comun, miralo por el lado positivo, ahora tiene 2 puntos muertos, es broma, como te ha dicho otro compi,hay que darle con ganas, al estilo aleman, ah y no vayas al conce que te van a decirque no sabes cambiar, comoya le ha pasado a alguno.

Saludos.
 
En las FR, aunque menos, también puede pasar.
Suscribo lo dicho sobre cambiar al estilo alemán, sin miedo que no se rompe la palanca.
 
hay una solucion...
montar el anclaje del cambio de la "R" si os fijais la posicion de la palanca es distinta y el recorrido mas corto..evita estos temas..ademas puedes invertir el cambio..para circuito o como mi caso para evitar las molestias de los 23 tornillos de titanio que llevo en el pie del cambio..funciona!
 
Tranquilo, Yo tengo una st, y me pasa cada dos por tres, sobre todo cambiando de 1º a 2º. pero te acostumbra a cambiar un poco fuerte y problema solucionado. :(
 
Oido!
Pero no me tenteis que soy un poco bruto y a ver si os vais a encontrar dentro de poco un post que diga:
HE ARRANCADO LA PALANCA DE CAMBIO DE UNA PATÁ ;D
Gracias a todos

Vss
 
Quizas no sea tanto de fuerza, como de notar que ha entrado la marcha, te acostumbras fijo.
 
O te pasa como a uno que yo conozco que le pasa al entrar en curva y se hace un recto del carajooooooooooooo [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif]. Otro defectillo de nuestro modelo...
 
Lo dicho, cambia con decisión... ya te acostumbraras.

Un saludo! ;)
 
de hecho, en la ruta de la anxoa, en las curvas de tossa adelante a 800rvb y poco antes de llegar a la curva al reducir de 4ª a 3ª se me quedo en punto muerto comiendome unos metros de mas y con la consiguiente tanda de estraños encima de la parte mojada de la carretera,eso si probe el altisimo nivel que tiene este abs...
 
Es uno de esos problemas que BMW no reconoce. Por lo tanto no aporta ninguna solución.

Como lo hace siempre al subir marchas y nunca al bajarlas, he probado a bajar la posición de la palanca de cambios y el problema mejora un poco pero no desaparece. Hace poco he instalado un “suplemento” a la palanca de cambios, algo parecido a un capuchón pero un problema en mi “chasis” me impide probar el apaño. Si todo va bien, puede que la semana que viene pueda decir algo.


Salu2.

Alberto
 
202E33630 dijo:
Es uno de esos problemas que BMW no reconoce. Por lo tanto no aporta ninguna solución.

Como lo hace siempre al subir marchas y nunca al bajarlas, he probado a bajar la posición de la palanca de cambios y el problema mejora un poco pero no desaparece. Hace poco he instalado un “suplemento” a la palanca de cambios, algo parecido a un capuchón pero un problema en mi “chasis” me impide probar el apaño. Si todo va bien, puede que la semana que viene pueda decir algo.


Salu2.

Alberto
Pues eso suena muy interesante! Ya nos contarás...
 
Arriba