Consulta Técnica Marcha

Adrián 62

Arrancando
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Yucatan mexico
Moto 800R parada algún tiempo cargue batería
Al abrir el switch se escucha la bomba de combustible pero el tablero no enciende
La marcha opera pero no arranca alguna opinion
Les digo cargue la batería a 14vcd + al positivo negativo negativo a carga lenta 12 amp hora
Quedo la batería a 12.9 vcd me sigues , posterior montó batería primero conectó + luego negativo al accionar el switch de encendido todo el tablero de diagnóstico no enciende no se ilumina nada
se escucha trabajando la bomba de gasolina
al oprimir el botón de marcha entra bien gira el motor de ardanque más no hace ignición
En un diagrama electrico general veo que la señal del relay de arranque viene del módulo ECU
me tiene cabreado ya que pensé que estaba dañado dicho módulo
Alguna sugerencia gracias por los comentarios
 
Última edición:
Efectivamente no e encontrado suficiente información los diagramas electricos que pude bajar están incompletos no queda más que palmar
 
Tan escueto es tu mensaje que parece un telegrama. Podrías explicarte un poquito más?.
Cuando dices la marcha opera pero no arranca....a que te refieres? Gira el motor de arranque y mueve el motor, o no lo mueve? El bendix del arranque engancha o no?.
 
Les digo cargue la batería a 14vcd + al positivo negativo negativo a carga lenta 12 amp hora
Quedo la batería a 12.9 vcd me sigues , posterior montó batería primero conectó + luego negativo al accionar el switch de encendido todo el tablero de diagnóstico no enciende no se ilumina nada
se escucha trabajando la bomba de gasolina
al oprimir el botón de marcha entra bien gira el motor de ardanque más no hace ignición
En un diagrama electrico general veo que la señal del relay de arranque viene del módulo ECU
me tiene cabreado ya que pensé que estaba dañado dicho módulo
Alguna sugerencia gracias por los comentarios
 
Arriba