MARCHAROS LA MITAD DEL FORO

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
4.664
Puntos
48
Esto no "puese" :eek:
un dia de fiesta. las 8:30 de la tarde y 225 tios enchufaos en el foro¿no teneis nada mejor que hacer? >:(
no me estraña que vaya algo lentorro, en fin, que se le va hacer :-/
al final resultara que es un buen foro y todo ;)
 
pues no será porque hoy no hizo un buen dia para rodar jajaja ;)
 
Los que pagamos hipoteca no podemos salir cada fin de semana :'(
 
Vaya he visto la noticia y me he acojonado un poco....no sabía que estábamos haciendo los de aqui dentro jejjeje...hala..pues ahora voy a por unas pizzas...quereis?
 
luke_skybiker dijo:
pues no será porque hoy no hizo un buen dia para rodar jajaja ;)

Buenassssssss'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El sabado tenia prevista un rodada por la alpujarra almeriense, pero un desajuste familiar (niña malita) me "evitó" el paseo, total sólo hacía un día de escándalo. ;D ;D ;D

Esta mañana me he levantado pronto, como siempre, y a las diez ya teniamos casi 20 grados, sin aire, todo en calma, en fin, no tenia prevista la rodada, pero tampoco he ido.... ::) ::) ::)

Raf-gassssssssss
 
Yo he salido... pero a estas horas ya hace mucho frio.... y mañana currar.... donde vamos a estar mejor????

Saludos :cool:
 
Bueno, visto lo que hechan por la tele, no hay mejor manera de pasar el rato que esta. Además todo el mundo tiene, mas o menos, las mismas inquietudes y aficiones que tú: las motos ;) ;) ;).

Un saludo.

Pep
 
se esta mucho mejor en el foro que viendo la tele,yo he salido esta mañana por los montes de malaga que estan recien asfaltado y despues me he ido hacia el pantano de la viñuela,no veas como va mi gs 1200 por los montes de malaga he pillado subiendo a un par de erres de esas con muchos colorines y las he puesto a parir a las dos,cuando ibamos metido en guerra mire unas decimas de segundo por el retrovisor y me vi a uno de ellos haciendose un derecho en la curva que acababa de pasar,al final han desistido de mi y me he marchado rumbo al pantano de la viñuela,solo tenia ganas de entretenerme un rato.saludos.
 
Hoy he pegado una buena rodada por Cantabria ( Cabuernuga,Puentenansa,La Hermida,Unquera,San Vicente de la Barquera,Comillas,Santillana ..)
Para ser dias de puente no hay mucho trafico de latas
Y una vez en casa ¿que otra cosa mejor que visitar el foro?
 
Yo he aprovechado el dia festivo para cambiarle el aceitito a la moto y he salido a dar una vueltita para comprobar lo fina que va y lo mucho que me sigue gustando ese montón de hierrajos a pesar de los años :)


sds
 
Yo tengo escusa: bebe de tres meses, chaval de 7 años y señora que quiere comer con la famili....
Tengo a la niña en el garaje solita, seguro que el sabado no me arranca del cabreo.....
 
Saeta 1200RT dijo:
Hoy he pegado una buena rodada por Cantabria ( [highlight]Cabuernuga,Puentenansa,La Hermida,Unquera,San Vicente de la Barquera,Comillas,Santillana [/highlight]..)
Para ser dias de puente no hay mucho trafico de latas
Y una vez en casa ¿que otra cosa mejor que visitar el foro?

Hermosos parajes, que envidia :D
 
chopleque dijo:
[quote author=Saeta 1200RT link=1196969421/0#10 date=1196976292]Hoy he pegado una buena rodada por Cantabria ( [highlight]Cabuernuga,Puentenansa,La Hermida,Unquera,San Vicente de la Barquera,Comillas,Santillana [/highlight]..)
Para ser dias de puente no hay mucho trafico de latas
Y una vez en casa ¿que otra cosa mejor que visitar el foro?

Hermosos parajes, que envidia :D[/quote]

Dimelo a mi, que llevo 8 años veraneando en "Saint Vicent of Boatship"
 
HUCHEKA dijo:
[quote author=chopleque link=1196969421/15#15 date=1196987501][quote author=Saeta 1200RT link=1196969421/0#10 date=1196976292]Hoy he pegado una buena rodada por Cantabria ( [highlight]Cabuernuga,Puentenansa,La Hermida,Unquera,San Vicente de la Barquera,Comillas,Santillana [/highlight]..)
Para ser dias de puente no hay mucho trafico de latas
Y una vez en casa ¿que otra cosa mejor que visitar el foro?

Hermosos parajes, que envidia :D[/quote]

Dimelo a mi, que llevo 8 años veraneando en "Saint Vicent of Boatship"
[/quote]


¿Eres víctima del "efecto Bustamante"? ;D ;D
 
Viernes de puente , mediodia y en Barcelona nubarrones negros amenazadores , asi que donde estar mejor que en casa y leyendo a los compañeros

saludos
 
a mil euros el minuto............de foro...........y se acabarian las colas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba