MARCO SIMONCELLI, Dios te tenga en la gloria.

Hace un momento que he abierto el foro y me he encontrado con esta trágica noticia. Simoncelli, no era santo de mi devoción, pero eso no quita para que estas cosas me afecten y lamente mucho lo ocurrido.

Nunca es plato de buen gusto la muerte de una persona que, al fin y al cabo, se ganaba el pan haciendo lo que más le gustaba con sus defectos y virtudes. En fin... mis condolencias para toda la familia, tanto motera como biológica, y mucho ánimo para los pilotos implicados.

D.E.P :( :'(.
 
Los pilotos hablan de él en el twiter

http://www.marca.com/2011/10/23/motor/mundial_motos/1319367073.html

EL MUNDO DEL DEPORTE LAMENTA LA MUERTE DE SIMONCELLI EN TWITTER

Rossi: "Era para mí como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida"


"El mundo del motor y el deporte quedó impactado por la muerte en Sepang de Marco Simoncelli. Numerosos pilotos y deportistas mostraron su pesar en sus respectivas cuentas de twitter o en comunicados de prensa. Recopilamos algunas de ellas.

- Valentino Rossi: "Simoncelli era para mí como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida. No me lo puedo creer".

- Jorge Lorenzo: "No se que decir de un dia asi... Solo se que te echaremos de menos. Descansa en paz Marco".

- Dani Pedrosa: "A veces nos olvidamos de lo peligroso que es esto. Son cosas que no deberían suceder"

- Héctor Barberá: "Hoy ha vuelto a ser un día durísimo para el motociclismo, hemos perdido a un gran compañero y recordaré a Simoncelli como un gran rival con el que tuve bonitas batallas en el pasado".

- Julián Simón: "Mi apoyo total en este momento para familia, amigos, Team gresini que vuelve a revivir el sufrimiento de perder a un piloto y a todo motogp".

Andrea Dovizioso: "RIP Marco. Mis pensamientos y mis oraciones están con la familia y los amigos de Marco".

- Aleix Espargaró: "Es increíble, como cambia la vida en unos segundos. Siempre te recordaremos Simoncelli 58. Es duro, muy duro, te replanteas muchas cosas...".

- Maverick Viñales: "Forza Sic!!..:(".

- Aspar: "Hoy es un día muy triste, tristísimo para el motociclismo. Lo que ha pasado hoy ha sido una auténtica desgracia".

- Nicky Hayden: "A veces la vida no tiene sentido .. RIP # 58 el era una estrella dentro y fuera de pista, todos le vamos a extrañar".

- Marco Melandri: "No hay palabras después de lo que vi. Un abrazo de familiares y amigos del San Carlo Gresini Equipo".

- Adrián Martín: "Noooo puede ser!!!! Marco descansa en paz. Deseo que donde estes sepas que cada piloto te recordara por como eras. Un abrazo a la familia".

Ben Spies: Super Sic descansa tranquilo"

Fuente: Marca.com
 
Siempre a tope,alla donde estes "Dale Gas"
Descansa en Paz Marco.
 
Rafagas hacia el cielo, Marco !!!

Descansa en Paz !!! :eek: :( :( :'( :'(
 
[b]Alla donde estes nunca estaras solo, la familia motera es muy grande.

DEP
[/b]
 
Tengo un mal cuerpo todo el dia.......y pensando en como puede fallar asi el casco.
Descansa en Paz Marco :'( :'( :'(

Un dia horrible para el motociclismo :'( :'(
 
Joder,aun se me pone el bello de punta viendo las imagenes.Vaya dos años con Tomizawa y Marco.Descansa en paz.

Vsssssssssssss
 
No vi la carrera, me lo contaron esta mañana y todavía no me lo puedo creer, no importa nada más, sólo puedo decir que siempre te tendremos en nuestro corazón,


simoncelli.jpg


Hasta siempre.
 
:'(

Los deportistas de éltie necesitan mucho talento y mucho trabajo para triunfar. Los pilotos además se juegan la vida.

Descansa en paz campeón.
 
D.E.P. MARCO DEJAS UN HUECO GRANDE ERAS UN TIPO DIFERENTE HAS DADO MUCHA GUERRA PERO ERAS ESPECIAL :'( :'( :'( :'(
PD:EN LA GLORIA ESTES

CAMPEON :'(
 
Estaba viendo la carrera junto a mi hijo de 11 años y cuando he visto el casco rodar por los suelos, se me ha escapado un OOOHHH-ADIÓS, desgraciadamente se cumplieron los presagios más desafortunados.

Marco descansa en paz, eras un tipo fogoso pero a la vez simpático.
 
Una gran putada que muera una persona de ese modo.
No entraré a valorar si era límpio o no en la lucha por el podio, pero lo que sí digo es que, si estaba entre los mejores, era por algo. Este piloto, como los otros que andan siempre delante, están hechos de una pasta especial, arriesgado, agerridos, valientes, ... y al final, tras toda una vida dedicada al motor, muere en una pista donde, casualmente, había conseguido el título el año pasado.
A veces, cuando nos subimos a una moto y damos gas o nos inclinamos en una curva, no pensamos para nada en lo que nos podría pasar, simplemente disfrutamos de las sensaciones que nos proporciona esta afición tan peligrosa.
Al ver las imágenes de la caída, me he quedado helado. Desde luego ha sido una gran putada.
Otro más. Me ha venido a la memoria la muerte de Tomizawa el año pasado.
Lo dicho, vaya putada !!

En fin.

Lo siento por él, por su familia, por sus amigos ... por todo el mundo al que ha afectado.

Ánimo y a seguir pensando en lo que se disfruta sobre una moto.

Vsssss
 
Toda la vida aunque haya sido corta, con 24 años , dedicandose, como pocos pueden decir, a lo que le gusta y tienen pasion y que se vea cortada de esa manera, es una desgracia a pesar de que cuando salen a pista saben que esas cosas pueden pasar, con el se pierde talento y simpatia descanse en paz  :'( :'(
 
Toda protección es poca, ni airbag, ni casco, ante una situación así que se puede hacer. Hasta que no vi el video por segunda vez no me dí cuenta de que aun estaba colgado en la moto, yo creía que se había caido y la moto seguía sola. Me vino a la cabeza el accidente del año pasado de Tomizawa. Desde aquí vaya un sentido recuerdo a Marco y a sus allegados.
 
Un nuevo accidente laboral se lleva a un trabajador en su puesto de trabajo, pero esta vez ante las camaras, lo cual nos causa mayor aprensión.
Un joven que se dedicaba a aquello para lo que se habia formado y que era su vocación, que ha fallecido practicamente en el acto.
Al ser un personaje público y con una fuerte personalidad da lugar a muchos sentimientos contradictorios.
Mantendre una vela encendida la noche de San Sebastian cuando habrias cumplido 25 años.
Hasta pronto Pipo.
 
Que descanse en paz;
Pero yo no me la cojo con papel de fumar; era completamente irespetuoso con el resto de pilotos.
 
No era tu hora Marco, ahora era hora de disputar carreras y de darnos una guanta sin mano a todos los que te criticamos por tus acciones desesperadas, era hora de hacer poles y vueltas rápidas, de estar muchos años alegrando con tus acciones a tus tifossi incondicionales, estoy seguro que en poco tiempo era hora de ser campeón en Motogp.

Maldita sea Marco. Con los ojos brillosos te pido que estés donde estés veles por los que compartimos esta pasión por la moto.

Ojalá seas el ultimo.

Descansa en paz.
 
Un dia muy triste al menos para mi. :'(

V'sss alla donde estes Marco. :-/
 
Nunca negaré que su ímpetu y su forma de competir no me hacía gracia , pero también afirmaré que era un piloto valiente que arriesgaba al límite.
Adiós Marco te echaremos en falta.
 
Ha muerto un magnífico profesional que se ha dejado la piel en su trabajo. Gracias Simoncelli por tu trabajo siempre bien hecho. Te echaremos de menos. Descanse en paz.
 
un día muy triste. Se ha ido una persona muy joven con toda la vida por delante.

Siempre te recordaré como el GRAN piloto que fuiste, valiente como pocos.

Ciao Marco #58

Ánimos para su familia, amigos, Colin y especialmente para Valentino, que tiene que estar pasando el peor momento de su vida.
 
"Superpippo" descansa en paz, Moto GP ya no será lo mismo sin tí.
Otro grande que se va.
 
Descanse en paz. Y Dios ayude a su familia y su novia, para superar la pérdida.
 
En su afán de querer llegar al cielo el primero... Descanse en paz Marco y descansen todos los que como él nos han dejado momentos de pura adrenalina...
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( D.E.P :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Dep
No quisiera hacer leña del arbol caido, pero tengo una duda:
Puedo entender, que la cinta que nos sujete el casco se rompiese, pero no logro entender como se salio el casco, de su cabeza, alguien sabe algo?
 
Su último mensaje a la afición:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1uGwkQNp6ZY[/media]

Lo tenía claro, luchaba por subirse a lo más alto. Dejó la vida en el intento. Estaba hecho de la pasta de los héroes.
 
Arriba