Los pilotos hablan de él en el twiter
http://www.marca.com/2011/10/23/motor/mundial_motos/1319367073.html
EL MUNDO DEL DEPORTE LAMENTA LA MUERTE DE SIMONCELLI EN TWITTER
Rossi: "Era para mí como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida"
"El mundo del motor y el deporte quedó impactado por la muerte en Sepang de Marco Simoncelli. Numerosos pilotos y deportistas mostraron su pesar en sus respectivas cuentas de twitter o en comunicados de prensa. Recopilamos algunas de ellas.
- Valentino Rossi: "Simoncelli era para mí como un hermano pequeño, tan duro en la pista como dulce en la vida. No me lo puedo creer".
- Jorge Lorenzo: "No se que decir de un dia asi... Solo se que te echaremos de menos. Descansa en paz Marco".
- Dani Pedrosa: "A veces nos olvidamos de lo peligroso que es esto. Son cosas que no deberían suceder"
- Héctor Barberá: "Hoy ha vuelto a ser un día durísimo para el motociclismo, hemos perdido a un gran compañero y recordaré a Simoncelli como un gran rival con el que tuve bonitas batallas en el pasado".
- Julián Simón: "Mi apoyo total en este momento para familia, amigos, Team gresini que vuelve a revivir el sufrimiento de perder a un piloto y a todo motogp".
Andrea Dovizioso: "RIP Marco. Mis pensamientos y mis oraciones están con la familia y los amigos de Marco".
- Aleix Espargaró: "Es increíble, como cambia la vida en unos segundos. Siempre te recordaremos Simoncelli 58. Es duro, muy duro, te replanteas muchas cosas...".
- Maverick Viñales: "Forza Sic!!..

".
- Aspar: "Hoy es un día muy triste, tristísimo para el motociclismo. Lo que ha pasado hoy ha sido una auténtica desgracia".
- Nicky Hayden: "A veces la vida no tiene sentido .. RIP # 58 el era una estrella dentro y fuera de pista, todos le vamos a extrañar".
- Marco Melandri: "No hay palabras después de lo que vi. Un abrazo de familiares y amigos del San Carlo Gresini Equipo".
- Adrián Martín: "Noooo puede ser!!!! Marco descansa en paz. Deseo que donde estes sepas que cada piloto te recordara por como eras. Un abrazo a la familia".
Ben Spies: Super Sic descansa tranquilo"
Fuente: Marca.com