Marco Simoncelli que estas en los cielos

FerminM

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
950
Puntos
28
30021228930629442132919.jpg
 
:'( Jo, no me sale la foto directamente, si alguien me hace el favor???????????. :'(
 
precioso, tanto que voy a compartirla con todos mis amigos motoros en otros foros.
 
La foto muy chula.
Que pena de vida rota.
Vsss.
 
La lastima es que TVE y los demas medios no transmitirian como era Marco fuera de la pista, sin un no para nadie, que a buen seguro tendria la simpatia de la aficion española, a tenido que ser a titulo postumo. Habra que reflexionar.
 
093A24273C480 dijo:
La lastima es que TVE y los demas medios no transmitirian como era Marco fuera de la pista, sin un no para nadie, que a buen seguro tendria la simpatia de la aficion española, a tenido que ser a titulo postumo. Habra que reflexionar.


Desgraciadamente, siempre es así. Hace falta que muera alguien para hablar bien de esa persona, pero cuando está en vida, todo son envidias, rencores, malas palabras, etc., etc.

Todos, deberíamos reflexionar.

Saludos :).
 
gas pippo gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Me sumo a la emotividad, y no es montaje la foto seguro que es real
 
Emocionante el fotomontaje, te echare de menos Marco, no seran lo mismo las carreras sin ti, VSSS al cielo.
 
Ahora entiendo lo del dicho: "Que Dios te libre del dia de las alabanzas". :-X
 
555A405C2625272744515659170 dijo:
Ahora entiendo lo del dicho: "Que Dios te libre del dia de las alabanzas". :-X


Hace cuatro días la mayoria decíamos que era un kamikaze, y ahora lo subimos al cielo. :-X

Precioso fotomontaje, ojala no tuviera que hacerse. :-[ :'( :'( :'(
 
:'(58 :'( La foto me la pasaron y quise compartirla con todos vosotr@s.
:'(58 :'(
 
marcoo.jpg


Me han pasado esta.
Me gusta más y creo que va más con su carácter. Seguro que a él también le gustaría.

Ciao Pipo!!, descanso eterno y paz para familiares, amigos y admiradores :'(
 
Un suceso lamentable, pero es cierto q antes muchos deciamos q era un suicida y asi era, debido a sus ganas d ganar y q en la segunda mitad del mundial habia cambiado, pero lo q si es seguro q nadie del mundo d la moto queriamos este final...enfin es una aficion d riesgo y nosotros lo sabemos. :'( :'( :'( :'(
 
Ibas volando, cuanto más abruptas eran las pistas, y demasiado arrojo, espero que en el nuevo circuito, no en-
cuentres demasiados obstáculos........ DESCANSA EN PAZ
 
Arriba