MARCOS BMW

MARCOS_BMW

Arrancando
Hola me llamo Marcos y soy muy pero que muy nuevo en el foro y en la vida,quien escribe esto espera que cuando yo pueda disfrutar de montar en moto el mundo sea un poco mejor.
Saludos a todos los terricolas.
MARCOS

[smiley=vrolijk_26.gif]Bienvenido al foro, y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

MARCOS BMW dijo:
Hola me llamo Marcos  y soy muy pero que muy nuevo en el foro y en la vida,quien escribe esto espera que cuando yo pueda disfrutar de montar en moto el mundo sea un poco mejor.
Saludos a todos los terricolas.
MARCOS

Hola Marcos BMW¡¡¡¡ Bienvenido a esta tu casa.

No se si la vida  que te toque vivir será mejor, igual o peor que esta,  pero lo que sí te deseo es que las personas que conozcas y trates sean como las que yo he podido conocer gracias a  este foro.  

Un besazo pequeñin  ;) ;) ;) ;)

Hola Marcos, bienvenido a este apasionante lugar donde encontrarás siempre algo sorprendente. Un saludo desde Madrid. Por cierto de donde eres? ;) ;)

rettiever dijo:
     Hola Marcos, bienvenido a este apasionante lugar donde encontrarás siempre algo sorprendente. Un saludo desde Madrid. Por cierto de donde eres? ;) ;)

Marcos BMW es de Madrid, pero aún le quedan unos cuantos años para poder hablar y más escribir. Tiene tan sólo una semana de vida.
Tiene unos abuelos Bmweuveros (Pruden y Paquita) aventureros y magnificas personas.

Y .......... espero que con los años, lo tengamos por aquí dandonos sus experiencias moteras ( mejor profesor no puede tener)

¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE MÁS Y MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡

Vsssssssssssssssssssssssssssss trailerassssssssssssssssssssssssss

Atrás