¿Marcos cuando cojes las vacaciones ?   &nbsp

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Re: ¿Marcos cuando cojes las vacaciones ?    

pues no se lo digas a nadie, pero ahora estoy todo el dia fuera en la Escola de Policia de Catalunya 8) haciendo un cursillo de accidentes de trafico, la semana que viene ya solo ire por la mañana, con lo cual estare un poco mas por aqui y luego tengo una semana mas por aqui ya de vacaciones y posteriormente si, por fin podreis poner chistes repetidos para que en vez de daros yo el jarnazo con la frase "este ya ha salido" lo haga DDmotard ;D ( si el quiere claro, que luego hay a quien le molesta nuestra broma y no me gustaria enemistarlo con nadie :-/) durante 15 dias me desconectare del foro, 7 dias en pPortugal+otros 7 en Galicia 8) y en vacaciones dudo muy mucho que me conecte, al menos ese tiempo sera exclusivamente para mi mujer y mi hija :D, sin ordenadores ;)

¿Marcos cuando cojes las vacaciones ? ;D ;D ;D

chico, llevate el portátil ;)

Ah, bien, bueno, vale, ya que estamos, de acuerdo, se acepta el cargo... ::) ::) ::) 8) :P

(P.D. Se admiten espontáneos/colaboradores para poner la gran frase, no vaya a ser que Marcos se olvide de ella durante las vacaciones y ésta pase al olvido... :o :o :o ;D 8)

Y yo que tenia cuatro de repetidos esperando este momento cambiare los personajes. ::) ::) ;)

DDMotard dijo:
Ah, bien, bueno, vale, ya que estamos, de acuerdo, se acepta el cargo... ::) ::) ::) 8) :P

(P.D. Se admiten espontáneos/colaboradores para poner la gran frase, no vaya a ser que Marcos se olvide de ella durante las vacaciones y ésta pase al olvido... :o :o :o ;D 8)

tranquilo que de expontaneos van saliendo unos cuantos habitualmente ;D ;D ;D, luego lo mismo te sale otro expontaneo, que el cachondeo que nos llevamos con eltema al parecer le molesta :-/, pero tu ni caso, a lo tuyo ;D

DDMotard dijo:

Macho, te a caido una responsabilidad enorme. Ten en cuenta que estar a la altura de Marcos, va ha ser muy dificil. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas, estaremos muy pendientes, para asesorarte, quizas entre todos podamos tapar el vacio que nos dejará Marcos durante sus merecidas vacaciones. ;D ;D ;D

Otra opción sería que Marcos no hiciera vacaciones, pero creo que va a ser que no .... ;D ;D ;D ;D ;D

Es increible, entro en humor, leo los chistes y enseguida a buscar el veredicto de Marcos, y es más curioso, si el chiste ya ha salido, me hace más gracia... ;D ;D ;D ;D ;D

Adelante DDMotard, suerte con tu nuevo cargo....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: ¿Marcos cuando cojes las vacaciones ?   &

marcos dijo:
pues no se lo digas a nadie, pero ahora estoy todo el dia fuera en la Escola de Policia de Catalunya 8) haciendo un cursillo de accidentes de trafico, la semana que viene ya solo ire por la mañana, con lo cual estare un poco mas por aqui y luego tengo una semana mas por aqui ya de vacaciones y posteriormente si, por fin podreis poner chistes repetidos para que en vez de daros yo el jarnazo con la frase "este ya ha salido" lo haga DDmotard ;D ( si el quiere claro, que luego hay a quien le molesta nuestra broma y no me gustaria enemistarlo con nadie :-/) durante 15 dias me desconectare del foro, 7 dias en pPortugal+otros 7 en Galicia 8) y en vacaciones dudo muy mucho que me conecte, al menos ese tiempo sera exclusivamente para mi mujer y mi hija :D, sin ordenadores ;)

Pues según mis cuentas, no me voy a poder aprovechar de tus vacaciones porque es justamente cuando también las agarro yo (del 16 al 31 de julio). Y me parece que el portátil no me lo llevo, porque voy a estar muy atareado con los foreros canarios. :) :)

No obstante, también dejas a un vigilante muy avezado (has debido darle clases particulares, cabrito ;D) con lo cual estará jodido, para los que entren, pasar el corte.

Pues nada, para Marcos y para el resto de la gente que se vaya en el mes de julio: FELICES VACACIONES A TODOS

julianml dijo:
Macho, te a caido una responsabilidad enorme. Ten en cuenta que estar a la altura de Marcos, va ha ser muy dificil.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De todas formas, estaremos muy pendientes, para asesorarte, quizas entre todos podamos tapar el vacio que nos dejará Marcos durante sus merecidas vacaciones.  ;D ;D ;D

Diego esta mas que puesto en el tema , tranquilo, que no me vais a echar en falta ;)

Otra opción sería que Marcos no hiciera vacaciones, pero creo que va a ser que no .... ;D ;D ;D ;D ;D

pues eso, que va a ser que no ;D ademas normalmente salgo una semana o 10 dias, pero esta vez 14 o 15 ::)

Es increible, entro en humor, leo los chistes y enseguida a buscar el veredicto de Marcos, y es más curioso, si el chiste ya ha salido, me hace más gracia... ;D ;D ;D ;D ;D

pues alguno todavia no lo entiende y parece que le molesta

Adelante DDMotard, suerte con tu nuevo cargo....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tranquilo, que estara a la altura seguro , tiene tiempo, memoria y sabe mucho del foro ;)

Motogolf dijo:
Pues según mis cuentas, no me voy a poder aprovechar de tus vacaciones porque es justamente cuando también las agarro yo (del 16 al 31 de julio). Y me parece que el portátil no me lo llevo, porque voy a estar muy atareado con los foreros canarios. :) :)
No obstante, también dejas a un vigilante muy avezado (has debido darle clases particulares, cabrito  ;D) con lo cual estará jodido, para los que entren, pasar el corte.

pues va a ser que no ;D ;D ;D, pero tranquilo, que mas de uno se va a llevar una sorpresa pensando que puede aprovechar la ausencia y comprobara que Diego tambien esta muy puesto ;D

Pues nada, para Marcos y para el resto de la gente que se vaya en el mes de julio: FELICES VACACIONES A TODOS

igualmente ;)

¿GC o TF? ??? ¿o ambas? ;D

marcos dijo:
Marcos ¡¡¡¡¡¡¡¡ este ya ha salido y además es super viejo!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

Ala marcos.......felises vacasione. ;D :-*

marcos dijo:
y tu sigue pinchando, que te voy a meter poco la frase, tevanteratu ;D ;D ;D
Pos no te iba de vacasione. ::) :-* :-* :-*

CAMACHO dijo:
Pos no te iba de vacasione. ::) :-* :-* :-*

tampoco os paseis pinchandome, que cuando se entere alguno de que me pinchais para que os ponga la frase le va a dar un "taque" ;D

DDMotard dijo:

Yo ya sabeis aonde estare
;D ;D ;D ;D ;D

ya ha salio,o no :P :P :P :P

Atrás