P Pulpito Curveando Registrado 7 Jun 2005 Mensajes 1.899 Puntos 0 18 Jun 2005 #1 Como Marcos no está conectado me lo pongo yo solita [move]ESTE[/move][move]YA[/move][move]HA[/move][move]SALIDO[/move] [move] ;D ;D ;D ;D[/move] [move] :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]
Como Marcos no está conectado me lo pongo yo solita [move]ESTE[/move][move]YA[/move][move]HA[/move][move]SALIDO[/move] [move] ;D ;D ;D ;D[/move] [move] :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move]
C CAMACHO Curveando Registrado 4 Oct 2004 Mensajes 5.528 Puntos 0 18 Jun 2005 #2 Pulpito dijo: Como Marcos no está conectado me lo pongo yo solita [move]ESTE[/move][move]YA[/move][move]HA[/move][move]SALIDO[/move] [move] ;D ;D ;D ;D[/move] [move] :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move] Hacer clic para expandir... Y lo que te gusta meterte con èl. ;D ;D ;D (.como a muchos) : 8) :
Pulpito dijo: Como Marcos no está conectado me lo pongo yo solita [move]ESTE[/move][move]YA[/move][move]HA[/move][move]SALIDO[/move] [move] ;D ;D ;D ;D[/move] [move] :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/move] Hacer clic para expandir... Y lo que te gusta meterte con èl. ;D ;D ;D (.como a muchos) : 8) :
J jesus_granada Invitado 18 Jun 2005 #3 CAMACHO dijo: Y lo que te gusta meterte con èl. ;D ;D ;D (.como a muchos) : 8) : Hacer clic para expandir... [move]ESTE YA SALIO[/move]
CAMACHO dijo: Y lo que te gusta meterte con èl. ;D ;D ;D (.como a muchos) : 8) : Hacer clic para expandir... [move]ESTE YA SALIO[/move]
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.739 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 18 Jun 2005 #4 si, esto mismo lo hizo DDmotard ;D ;D ;D
J Juan Xixon Arrancando Registrado 23 Ago 2009 Mensajes 0 Puntos 0 Ubicación Gijón (Asturias) 19 Jun 2005 #5 Marcos, te queremos!! :-* :-* :-* :-* Coño, igual ya ha salido! ??? ;D ;D ;D ;D ;D
B bul1256 Curveando Registrado 26 Sep 2004 Mensajes 3.158 Puntos 0 19 Jun 2005 #6 ;D ;D efect...Marcos ya salido... ;D ;D
P PERICO.RT Invitado 19 Jun 2005 #7 Que yo vea... Marcos ha salido 6.161 veces, usease... Este ya ha salido ;D