Mardita electricidad!!!

Alpón73

Arrancando
Hola a tod@s!
Como es habitual en mi vida,nada me tiene que salir bien a la primera. El otro dia colgué una foto con los aros cromados en los relojes de la K1200LT del 99. No contento con eso,se me ocurrió que podia vinilar el embellecedor negro (algo desgastado por el Sol) con fibra de carbono,asi que desmonté el cuadro entero de la moto no sin antes hacer 20 fotos de los conectores y encintar cada uno de ellos con las letras donde iban conectados,bombillas incluidas. Lo hago, me lo llevo a casa,lo vinilo,me queda muy curioso y vuelvo al garaje para montarlo y reconectarlo todo como estaba. Una vez hecho le doy al precontacto y que me encuentro?? Que la aguja del reloj de la temperatura se sube a la zona roja!!!!. Quito precontacto y vuelve a su posición. Vuelvo a dar precontacto y la aguja sube. Arranco la moto y la aguja se queda en la zona roja...!!! Y ahora que??? Lo he reconectado todo tal y como estaba,no toqué ningun reloj ni le di ningun golpe.. Es que no pueden salir bien las cosas a la primera..??? A alguien le ha pasado algo parecido?.
Al menos os pongo una foto de como quedó el cuadro!!
Gracias!!!

Adjuntos

• 20260804_154433.jpg
    20260804_154433.jpg
    146,8 KB · Visitas: 2
Bienvenido al club de los que soltamos tacos al hablar de la electricidad 😝. Cuando dan guerra los gremlins ...

No sé de tu reloj en concreto. Pero hay algunos que cierran con masa, otros con voltaje. Pero también podría ser que hayas invertido los cables del propio reloj (si no tienen un conector que lo impida).

Un esquema eléctrico del cuadro te ayudaría.

Atrás