mareando con los leds

alvata

Curveando
bueno ahora como estoy aburrido he  empezado a amarear con leds pero no se la equivalencia de luminosidad entre los leds y las bobillas normales , mi idea es cambiar al de 21 w del freno de atras
alguein sabria donde pillarla , una tabla de conversion o en que me tengo que fijar al comprar.

he mirado esta pagina y parece que hay cosas interesantes pero no saber cual es

Querido twin. Nuestro alvata es que es muy especial. Es el líder de los niños de la cruz y al dominar lenguas babaras se traba una mijita

Pues si tu piloto trasero lleva una sola lámpara es una 21/5w si lleva dos pues una de 21w y otra de 5w

angeloso bingo eso lo sesolo quiero saber que corresponde 21 w en leds , tu a tu regulafdor que y testa dejando muy perjudicado suerte.
despues os dire mi ultima compra

Quillo es que cuando miras la lampara de leds te pone si es de 21/5 o no

7D52505B5C6C7654465A52330 dijo:
Querido twin. Nuestro alvata es que es muy especial. Es el líder de los niños de la cruz y al dominar lenguas babaras se traba una mijita

Xastamente... concretamente es Alvateño. Nuestro lider es el asiento "H" intercalada de la Real Academia de la Lengua Alvateña (RALA).

Un abrazo a todos desde Pinguinos! Me voy a acostar ya, que mañana toca una pecha de kilometros... ;)

242933243124450 dijo:
bueno ahora como estoy aburrido he  empezado a amarear con leds pero no se la equivalencia de luminosidad entre los leds y las bobillas normales , mi idea es cambiar al de 21 w del freno de atras
alguein sabria donde pillarla , una tabla de conversion o en que me tengo que fijar al comprar.

he mirado esta pagina y parece que hay cosas interesantes pero no saber cual es

En el momento en que tenga un huequecillo de tiempo sin lluvia y con luz natural, quiero poner unas fotos para que veais la intensidad de las bombillas de leds que he instalado.

De momento y para circular de día estoy satisfecho con el resultado de sustituir la luz de posición delantera por una de 9 leds del tipo SMD 5050 (unos cuadraditos). Yo  ahora llevo la luz de posición para circular de día. Me he tropezado con la Guardia Civil en una rotonda ( sitio estupendo para pararte) y no lo han hecho. Da una luz blanco-azulada que a mi entender da el pego (sólo de día). En cualquier caso si me parasen podrían multarme puesto que no llevo encendida la luz de cruce.

En la bombilla de doble filamento (21-5W) freno-posición trasera, monté incialmente una que tenía muy buena pinta (¡48 leds!), pero no daba nada de chicha.

Me la han cambiado por otra de con 8 leds SMD 8080 (también cuadraditos), que aún no he montado. En cuanto lo haga colgaré las fotos.

Atrás