MAREO EN BARCO.... ?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Solo en una ocasion fui en barco de pasajeros y la verdad es que me lo pase muy mal por el mareo.
En las embarcaciones pequeñas no tengo problema ninguno, es mas incluso con muy mal tiempo (que aquí en el atlantico es muy a menudo), no me sienta mal y cuando voy hacer pesca submarina tampoco.

En esa ocasion que fui en barco grande fue en Tenerife, me puede pasar lo mismo en el mediterraneo?
Creo que suele estar un pelin mas tranquilo el mar por esa zona... Estoy en un error?

Hoy estoy de un pregunton que no veais... :)

Gali, coño... tan mashote y luego te me mareas por nada...venga, que el Mare Nostrum es mucho más tranquilo que el Cantrábrico, no pasa nada... y menos por estas fechas :P ¿Qué trayecto vas a hacer? ¿Te vienes a estas il.las? Si es así, ya estás diciendo cuando que te preparo un tour de visita gastronómica ;D ;D

La hostia... si ya soy un miembro supremo.
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, caprice de dieux ;D ;D ;D

Pero si yo no me drogo... :o

jajaja, tendre me tomar dosis doble..

tampoco es para tanto gali jejeje si te mareas te vas y te acuestas ;D ;D ;D ;D

Gali dejate de tonterias y di la verdad q lo tuyo son las pateras

NO; ESO NO..... Pateras NO....

Yo con la mama de todas las motos... GSs al poder... ;D

Gali te aconsejo una buena cogorza de Ribeiro u orujo, que si vomitas al menos sea de borracho y no de mareo, que de mareo queda muy moña ;D ;D ;D

No, en serio, yo tomo biodramina y ya puede haber un temporal de cojones ( que he viajado con ellos ) y no me mareo ni un pelo.

De todos modos , no te fies del Mediterráneo, los buenos marineros dicen que es un mar muy joputa cuando se cabrea, porque al estar cerrado, las olas vienen de todos lados, es como una olla a presión. >:(

Por último, a donde vas si se puede saber por el mediterráneo?, si te acercas a cualquier isla Balear di cosas , OK ?, ;)

Estoy con idea del Tirol...Pero aun esta por definirse el tema...

Estoy que no duermo... :D

Pues yo en cambio me mareo en las pequeñas. Cuando voy a Bucear y me montan en una zodiac o en una especie de patera y hay que montar el equipo, colocarse todo encima, etc. .... :P acabo mal casi todas las veces. >:(

Lo que hago para mejorar un poco el tema es tomarme Biodramina una media hora antes de embarcar y mascar chicle de biodramina mientras estamos navegando. ;)

Además he comprobado que si desayuno Magdalenas entonces llego hasta a vomitar, en cambio si lo que como es otra cosa no me pasa. :(

Lo dicho, un asquito... :-/

yo me mareo un monton, da igual en una zodiac que en un velero, pero todo tiene su parte buena, los peces contentisimos, les doy de comer la ostia.....

Gali, yo una vez cogi un temporal en el mediterraneo de cohones, alli se mareo todo el mundo, ibamos de Barna a Menorca, bueno todo el mundo menos yo, que me bebi todo lo del bar yo solo, porque nadie se aguantaba de pie, asi que Gali, cogete el avion que cuesta un poquito mas pero llega mas temprano.
pd
tu y yo ya fuimos en un barco, no te acuerdas? el patron de pesca, que cruzamos el lago aquel en portomouros
un saludo gali

Hola Gali, a mi me pasa lo mismo que a ti, me mareo en los barcos grandes, en cambio en la barcas del retiro voy tan tranquilo. ;D
Soy lo que se llama un marinero de agua dulce. ;D ;D
Te voy a contar un truco que me enseñó un marinero hace muchos años, y que a mi me funciona siempre.
Cuando me monto en el barco, llevo siempre conmigo una bolsa llena de limones y terrones de azucar..
En el momento en que me empiezo a sentir mal, abro un limón por la mitad, le introduzco el terrón de azucar, y me pongo a chupar.
Te aseguro que es milagroso, el malestar desaparece en segundos.
Gracias a ese truco he podido coger Ferrys hasta Inglaterra e Irlanda, con un mar absolutamente embravecido.
No estoy de broma, el remedio es absolutamente verídico, hasta mi mujer lo utiliza cuando las cosas se ponen muy feas.
Espero haberte sido de ayuda.
un saludo. ;)

Tú si te mareas Gali, le das al 6Güiskas, y cuando te marees

será con motivo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Gracia a todos... ;D

Moncho.... :D, que alegria amigo, coño como no te me presentaste antes?

Mira esto: Donde estas, o no saliste en la foto?
agf.sized.jpg

me encanta la foto Gali, el otro dia fui por Riveira a tomar un café,. y si por casualidad te veia, un saludo Gali

Tio pero como no avisas, anota mi telefono 609.804585.

Cuando fue?

hace una semana o asi, voy todos los dias en moto, aunque llueva, hoy aqui, hoy alla, mañana es sabado, y quedaremos con la gente donde siempre, apuntate

Increible. Un gallego que se marea en barco. No puede ser.

Ya lo dice AnNik-1, el güiscas, a morro. De todas formas la pillas.

Atrás