Margen de error del cuentakilometros GS

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Hola a tod@s me gustaria saber si alguien me puede decir si voy a 180KM/h de marcador. En realidad que velocidad voy? gracias y saludos!!!!
 
a ver tom, te metes en la autopista, fijate que los km estan marcados, cada 500 metros tienes un indicador, lanzas la moto a la velocidad deseada, cuando la tengas la velocidad, con el reloj mira cuanto tardas en recorrer un km... y luego haces una sencilla multiplicacion... por cierto, llevate un pasajero que te controle el reloj ;D ;D ;D ;D
 
se me olvidava, hay relojes de pulsera que tienen esta opcion, mides el tiempo en recorrer el km y ellos te marcan la velocidad....suerte ;D
 
O bien pide un GPS a algún colega, colócalo a la vista (por ejemplo en la bolsa sobredepósito) funcionando por autopista, y lanzas la moto hasta que el gps marque exactamente 100 km/h. En ese momento miras qué marca exactamente tu cuentakms de la moto y la diferencia de ambos números es el % de error de tu moto. Suele ser aproximadamente un 8-10 % (en mi F650 es un 9%), lo que significa que cuando te marque 180 km/h vas aproximadamente a a 162 km/h
 
:)Ostras lo del reloj no habia caido buena idea :). Ya montare al paquete que me controle el tiempo. Lo que pasa que ha esa velocidad no se no se si controlara bien el reloj en el momento justo. Gracias y saludos.
 
Arriba