Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

Bueno chicos
Hasta ahora no he podido leer nada y ya estoy que me caigo de sueño, yo lo tengo clarito...
- Juan es el anfitrión del tercer relevo y del segundo, lo fue borja.
- Juan tiene a su suegra convaleciente del accidente sufrido y las previsiones han cambiado por fuerzas mayores, del sábado al domingo.
- A un número considerable de Mirlos, por sus motivos personales y respetables, le viene mejor el domingo.
- Este fin de semana la válvula tiene que dormir en Huelva y el próximo, el asunto es de El Parra.
- Yo me apunto a estar a la hora que diga Juan y el día que a él le venga bien.

Tras estos silogísmos la conclusión creo que es:

Que tienes que adaptar tu agenda para hacer el relevo el domingo y en el caso que no podamos disfrutar de tu presencia, debes determinar un suplente que en tu lugar entregue la válvula al III relevista.

No se trata de protagonismos, pues no hay nada mas bonito que el reconocimiento al sacrificio por una causa noble.

Esta es la última vez que escribo sobre esto. Bueno , la penúltima; la última será el jueves cuando cierre los horarios con Juan.

Esto de la válvula se está descontrolando, aquí cada uno va a lo suyo dando por decidido cosas que aún no se han hablado, al menos conmigo que al fin y al cabo soy el relevo ¿Os habéis dado cuenta de que a mi nadie me ha preguntado como lo pienso hacer?, algunos se han dedicado a llamar y organizar a mi espalada, cosa que me parce bastante fea y con una increible falta de tacto.

Desde hace mucho tiempo estaba puesto para el sábado y desde hace algunos días estaba escrito que nos íbamos por la marisma. Ya que la válvula subía por la sierra pensé que lo mejor era bajar por el coto, es una carretera que va lindando Doñana, el lalmado preparque y que probablemente ninguno de los de aquí conoce, como dice la sevillana por pinares y prados verdes, para después ir costeando hasta Huelva, las de la sierra la hemos rodado miles de veces.

Lo estoy intentando cambiar al domingo (no pretendo que me deis las gracias ni me invitéis a copas), pero si no puedo pues lo sentiré.

El conjunto de Los Mirlos tiene que estar por encima de las individualidades.

Y me callo yá.

A mi se estan hinchando las pelotas por lo comentarios tan fuera de lugar que se estan emitiendo por el Sr. Relevista. A ver si se entera que lo unico que se ha hecho por parte de algunos es ayudar, en ningun momento se han puesto trabas a nada (bueno si, a la majaderia de hacer el relevo en el Puente) aqui no ha habido llamadas por detrás por parte de nadie, yo al menos si he llamado a alguno es para que venga, en ningun momento he tratado de boicotear nada, solo ayudar, yo estuve el sábado peleando con Samuel y consiguiendo tener dispuesta una mesa para 20 en horario de máxima afluencia,solo exigío que alguno debia estar allí, como asi hicimos y te pueden contar la de veces que nos quisieron quitar sillas y mesas, creo que comimos correctamente por un precio irrisorio. En fin que ustedes lo disfruten, desaparezco del tema para que no veas mas fantasmas.

Señores mirlos, me permito invitarles gratis, es decir enchufaos, a que si alguno anda despitao y no lo ha visto, se pasen por este post del foro hermano y se recreen con alguna de las fotos que he subido de mi tierra. Ya sé que no serán ninguna maravilla pero a mi me gustan, y con mimo se hicieron. ;)

Al que vaya espero que le gusten. :D

Ahí va el enlace: Como hacía buen día ... de ruta, pero pequeña.

Se me olvidaba decir que ha sido actualizado recientemente y no tengo por menos que anunciarlo a bombo y platillo. :D

Turururarurraurururuarururururura, ¡qué se pasen por allí, coño! :D :D :D

Por alusiones:

Estimado Borja -o el autoproclamado "relevo"-,

-. Los demás no tenemos la capacidad de leer lo que piensas ni de leer cada cosa que escribes en el foro, eso no es un boicot.
-. Lo de hacer el relevo en lo alto del puente era una gilipollez, no es un boicot
-. Lo de tener a los que vienen de fuera dos horas dando vueltas por Sevilla a 30º era otra gilipollez, no es un boicot.
-. Si de casualidad hablo con Assi lo de la ruta cuando tú estás sentado en otro sitio, no es un boicot.
-. Si publico aquí esa ruta a modo de proposición sin que me contestes que ya tenías pensado otra, no es un boicot.
-. Si la mayoría no puede ir el domingo por circunstancias personales, no es un boicot.
-. El ayudar en la organización de la comida mientras tú te tomas cervezas en la otra punta de Sevilla, no es un boicot.

Hablando de cosas feas y con una increible falta de tacto, voy a ponerte algunos ejemplos:

-. Que des por hecho que "probablemente" nadie conoce "tu ruta", cuando hay unos cuantos mirlos que "probablemente" hayan recorrido infinidad de km más que tú.
-. Que te obceques en hacerlo el sábado cuando bastantes mirlos, incluido el receptor de la válvula te comentan la imposibilidad de ir el sábado
-. La respuesta que le das al que osa anteponer los intereses del grupo a los tuyos.
-. Que lo único importante eres tú, confirmándolo el hecho de que ni siquiera le has contestado a Motoroto diciéndole, "tío pues lléva tú la válvula si yo al final no puedo"
-. Todavía estoy esperando tu llamada del domingo para que me digas la hora de la comida y no hacer el capullo esperando o llegando tarde, afortunadamente otros mirlos fuera de tu "organización" me avisaron

Dicho esto queda fehacientemente claro que ahora ya me importa un carajo cómo, cuándo y dónde vas a ir este fin de semana con "tu" válvula.

Aquí dejo el tema y Juanra por favor bórrame de la lista.

Última edición:
:embarassed:

Estas cosas no deberían pasar ...

Yo estoy intentando convencer a la parienta para que vayamos, y de ir sería el domingo porque el sábado no es posible.

Soy de la opinión que lo más importante en un grupo es EL GRUPO, y no el individuo. Dicho esto -y como siempre he hecho- si se va el sábado pues no podré ir; si se va el domingo y "me dejan" estaré encantado de ir. Y tengamos presente que la válvula es un cacho hierro, insensible, y los amigos son otra cosa muy distinta, y son sensibles.

Un abrazo pa tós :)

:embarassed:

Estas cosas no deberían pasar ...

Yo estoy intentando convencer a la parienta para que vayamos, y de ir sería el domingo porque el sábado no es posible.

Soy de la opinión que lo más importante en un grupo es EL GRUPO, y no el individuo. Dicho esto -y como siempre he hecho- si se va el sábado pues no podré ir; si se va el domingo y "me dejan" estaré encantado de ir. Y tengamos presente que la válvula es un cacho hierro, insensible, y los amigos son otra cosa muy distinta, y son sensibles.

Un abrazo pa tós :)

¡¡La culpa la tienes tú por no haber venido este domingo!!

Enga coño ... Éste miércoles nos vemos y lo dejamos arreglao. Vais a tener la suerte de que Er Sentauro irá a los Barriles...

Casi ná :D:D:D

Faltan perfiles ahí creo yo, uno que hecho de menos, y es raro porque me parece que es bastante abundante, es el que entra en el foro lee, y no participa nunca. A mí no me caen bien ni mal porque no les conozco, pero tampoco se me ocurre un nombre para definirlos si hubiera que incluirlos en esa lista.

Las cuentas no salen, por un lado hay miembros a mogollón en los foros y siempre hablan, o hablamos, los mismos, es decir, cuatro gatos.

De estos los hay de dos tipos, bueno de dos tipos más uno, y me explico: los que se registran se presentan y no vuelven a hablar más, los que se registran, ni se presentan, ni hablan; y los que no se registran y entran como invitados. :D

Rectifico post porque se me olvidaba decir una cosa, y es una prueba de lo que digo. Se trata de que, por ejemplo, en este subforo de clásicas, o en los otros, cuando te sales o entras desde 'Modelos' a veces hay como ahora 200 y pico personas viendo. A poco que dijera cada una esto sería la leche. :D

Última edición por un moderador:
Gracias Ángel de todas formas.
saludos.

Última edición:
Gracias a ti Juan por las molestias e interés que te has tomado (aunque el sitio para comer me parezca algo caro, es sólo una percepción personal y que estoy mal acostumbrado a los Barriles)

coño, qué raro ¿y eso? :D
Estoy intentando conencer a RUNNER pa que se acerque también, a ver si hay suerte.

Runner,,,ese se anuncia mucho,,, pero nunca llega a aparecer, a ver si nos ponemos cara

Con el meneo que le está metiendo a la moto, el día que la saque nos va a dejar a la mayoría en bragas. Parece que se apunta también. Allí nos veremos ;)

Es curioso y lo que mas me gusta, es que el se autodefine como el grupo de los "normales" por ello los demas no deben de serlo y son suseptibles de estudio profundo y análisis de pacotilla :beer:

Será por eso que ahora se escibe menos en este post? No preocuparos Los Mirlos no están sujetos a ningun estudio,,,,,,,aunque,,,,, como lo hagan........ salen mas del 50% ....payá y 2 ó 3 con camisa de fuerza incluso:D

Yostoymuliadisimodertó, lo que no quita que os lea, y os quiera y os eche de menos a todos ....

A TI TAMBIEN TE QUEREMOS Y TE ECHAMOS DE MENOS.......................Y A LAS PIEZAS/SOPORTE DE LAS MALETAS, TAMPOCO.

Habrá gambas proximamente?????????????????

Otro que está perdidisimo, es Spinner, la semana pasada pude hablar con él por teléfono (pero no para preparar boicots y cosas de esas) pero esta semana ni coje el teléfono,,,,,,,yo creo que se ha metido en la carcel voluntario para ayudar a................ Su Presidente Del Nido,,,, esque este Manué es demasiado buenagente.

Otro que está perdidisimo, es Spinner, la semana pasada pude hablar con él por teléfono (pero no para preparar boicots y cosas de esas) pero esta semana ni coje el teléfono,,,,,,,yo creo que se ha metido en la carcel voluntario para ayudar a................ Su Presidente Del Nido,,,, esque este Manué es demasiado buenagente.

Ta muliao con su cható y la constitución de su nueva empresa

Yo también lo he llamado y ná de ná.
Si que tiene que estar liadísimo de verdad de la buena.

Están aburrios los foros, sí. :(

Con el miedo a que uno le encasillen ya ni se habla. :D

Ni poniendo fotos ni haciendo malabares se consigue que la gente participe, ni comente, ni hable de algo, ni na de na. Y menos mal que esto no es como los telegramas que te cobran por palabras que si no no sé que iba ser. :(

Espero que la vida real sea diferente porque lo veo esto como la parejas antiguas que ya se lo tiene contao to, y si no no hay quien lo entienda. . :(

Este hilo vuestro al fin y al cabo despierta algo, pero vamos que hay suboforos por ahí con 10 personas viendo o incluso 2. :)

A ver si ya con la reunión barrilera de hoy se van calentando motores pal finde o algo. :)

De todas formas, menos mal que al menos cuando hay reuniones en persona parece que la gente se lo pasa bien y supongo que se hablará de to lo habido y por haber porque vamos hay veces que creo que casi que lo mejor era vender la moto. :D

¿Y qué meritos ha hecho Manué para ir al trullo si parece buena gente? Otra cosa es que me enviarán a mí que soy protestón y cascarrabias. :D

Spinner, aparte de sus aventuras moteriles y de volar, pero eso son otra cosa, no creo que se ande metiendo en líos, supongo. :)

El otro día, que fue la primera vez que escuché eso de ser palangana, estuve investigando y bueno de algo parece que me enteré. La cosa es ésta:

Mi gran amigo Carlos Mavillard, me ha mandado a través de un oyente del programa Estilo Betis (90.4 FM Sevilla), un curioso documento, en el que se explica el origen del porqué a los sevillistas en Sevilla se les llama "Palanganas". Después de leerlo que cada cual saque sus propia conclusiones. Habrá quién esté orgulloso de ser sevillista y habrá quién esté orgulloso de ser bético. Dice así:

Corría en año 1931. Por aquél entonces mi padre, Félix Medina Mancera, tendría apenas 13 añitos de edad y era aprendiz de peluquero en la calle Barcelona, de nuestra hermosa ciudad de Sevilla , arreglando las barbas y barriendo los pelos que los maestros peluqueros cortaban a sus clientes.

Un día en dicha peluquería, un cliente, viejo directivo fundador del Sevilla F.C. en el año 1905, les contó mientras le cortaban el pelo, que en 1907 un grupo de directivos del Sevilla ficharon a un prometedor jugador de la ciudad ..."
y hasta ahí puedo leer.

Tampoco sabía que "... se trataba de una palangana totalmente blanca, de cerámica Trianera ...", ¿ustedes saben esto qu'es lo que es? :)

Pues me fallaron las fuentes entonces, sabía que andaba yendo al futbol pero me equivoqué de campo. :(

¿Si lo sacan? Ya te vale a ti también. :D :D

Que razón tienes, ando mal de fuentes y de la pinza, que algo se me va. :)

Pero en fin, espero que el susodicho no lo lea y asunto concluido, es decir, corramos un tupido velo y aquí no ha pasao ná. :D :D

lista de asistentes:

- roberto y eli.
- josé luis y maite.
- borja. Pendiente de confirmar.
- nacho
- josé antonio.
- rafael.
- adolfo y nieves. Pendiente de confirmar.
- alejandro y maricruz. Pendiente de confirmar.
- juan y manoli.

Iré actualizando la lista según os manifestéis.
Entiendo que a todos le vienen bien el domingo según comentarios. Si aparece algún error, lo comentáis.

familia, el personal que está en duda de poder asistir a la comida, que lo comunique antes del jueves noche. Mi intención es hablar con el del restaurante para confirmar asistencia, el viernes por la mañana.
Muchas graciasssssss.

Yo confirmo mañana, sigo esperando.

Veo que pones pendiente, yo estoy seguro que voy Juan; en comandita, en pandilla o solo, pero el relevo de la válvula lo hago.

Última edición:
Borja, tengo claro que vienes.
Mi duda reside en saber si vienes a la comida.
:undecided:

que nervios , que nervios!!!!!!!!!! The winner is ????????????????????????? :tongue:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que verguenza, 4K 1FordMondongo y solo 1R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............Botellines, gambas y miniserranitos.

Pues nueva reunion Mirlera con celebraciones por partida doble José Luis (MacArtur) y Jose Roberto (Robemumoto),,,pepes y padres, a la reunión , menos numerosa de lo habitual,se han sumado dos miembros del Foro de las Kas Corsa y Runner, vamos que hoy habia 4 Kas , curiosamente el sector sanitario están todos enfermos (que Dios nos coja confesaos) curiosamente Spinner ya está en la calle y Adolfo lucia un permiso reluciente "paeldomingo", yo como soy de un natural lanzao y nada cobarde, me aventuro a pronosticar que los Mirlos acudiremos a Huelva el Domingo a ver a nuestros "compañeros" Mirleros Juanrra.&Manoli. Seria una pena que la obcecación de alguno desluciese el acto. Pero esto es como el chiste aqui se....lla..esté el Titi o no esté el Titi .

Por cierto peazo detalle, no llevar, la valvula al templo de Los Mirlos

Atrás