Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

Yo intentaria darme un despiste,,,pero no tengo amoto,,con la K voy de abusón y tendría que montar mucho pollo para reparar la abuela,además a pèsar del marketing de llevar a la moza, algunos llevamos 4 fines de semana en moto ¡¡¡¡Ni que nos dedicasemos a esto¡¡¡¡¡Y para remate de los tomates tenemos GP en Energy y Tele 5.....osea que casi que me borres

aqui hay mucho liado de turno y hay quien lleva mas de un mes sin aparecer y solo va a lo que le interesa
ayer lelgue tarde pues despues del diita de los cojones ( incluido perdida del ipad ) lo minimo que pude hacer fue llegar a las 11:30 y tomar una cervecita mientras otros ni se dignaron de ir
tranqui robert que en breve alguna moto se estropeara y volveran a aparecer jaja

¿Tronquito? ¡¡¡¡¡No eran solo unas ramitas¡¡¡¡................:angry::angry:..explotador de abuelos y amigos de visita,,,la que le habrá dao al de las cubas..no lo quiero ni pensar...¿Los de Triumhp que dias os reunis? O tambien estais muuuuuuuuuliaos:rolleyes2:

Ya veo que os lleváis como buenos hermanos, Mirlos!!!

Un poco de gresca fresca y sin sangre, siempre viene bien para unir a la bandada-desbandada...dicen la cerveza es mejor que el agua oxigenada para curar heridas.

Un saludo desde tierras malagueñas antes de iniciar el paseo para recoger a la "Niña" de nuevo y llevarla de fiesta hasta tierras castellanas.

Reunion secreta en el Mirlen Motillen,,,,,exploracion secreta en Las Portadas,,,y cervezones secretos en Bar de Familiar de Mirlo,,,pero todo secreto,que luego lo quieren traducir los extranjeros y no hay que dar pistas,,,,,ni las secretas siquiera:D

Última edición:
Me acabo de ligar una autorización de la jefa pa irme a Jerez este Domingo que hay CEV,,,,Campeonato de España de Velocidad la idea seria desayuno barrilero o en ruta carreras y después una berza jerezana en un bujio que conozco tooooooooooooooomueconómico que está la cosa fatá:cool2::cool2:

?programa? Ya lo montamos a elección del personal, los warm-up (traduccion libre: pa probá que está casi to en su sitio) empiezan a la 8,45 pero la primera carrera es a las 11h. a mi me gustaría estar dentro sobre las 10,15-10,30, para poder echar un vistazo al montaje y dar algún que otro abrazo y esconderme de alguno,pero a ver el personal como se pronuncia.

Última edición:
He recibido una llamada spiritual ,,,,,,,,,,,,,,,,como iba a faltar al comienzo del Campeonato:cool2::cool2:

Yo recibí ayer una visita espirituosa, montada en un Land-Rover con 2 ruedas. En las maletas caben la R100Rs y la R65.... bichomasgradedios.

Yo creo que en Primavera son dificiles de encontrar,,,,,,,,, porque estan cogiendo ramitas palnio,ramitas palasuegra,que se creen que con tanta ramita se empolla más:D:D

Este tio se apunta a la ciudad del fino y las carreras, pa mañana , a las 9:00 h en los barriles.

Yo mañana voy a Villaluenga del Rosario temprano a un asunto secreto, si mi MDR me da el día libre, me acerco por Jerez sobre las 11.30, si no, a esa hora estaré en el Carlos jinchandomedecervezayarvellanas.

Ey Robe, dime donde vais a comer cuando terminen las carreras por si me puedo tomar un café con vosotros, aunque lo tengo complicado, y así os saludo ;)

Tambien hay hoy................. reunión secreta en Alcalá,,me ha visitado Dark Man con el nuevo aparataco, salón con chimenea y tres cuartobaños, muy bonita y además vá muy bien,,,,el ambiente de armario se queda solo en la vista,todo lo demás, transmite agilidad

Última edición:
Doble Rafa si Dios quiere estaremos en la Venta Flores crta Gibalbin km 2,,,pero en secreto

Aprovechad bien el buen tiempo no sea que este año se tire lloviendo hasta el mes de Julio, que viendo lo que hay no me extraña ná. :)

Aunque también es secreto, aquí estoy celebrando del peazo de porrazo del que me he librao esta mañana después de chocar con un perro a la salida de una curva, encima un mastín de eso grandes y blancos. No me acuerdo bien de na, creo que ya no iba muy tumbao pero con los guantes y tal me parece que he frenao más de atrás, y supongo que ha sido por eso que casi me salgo por el lao de izquierda. Ha faltao una chispa y menos mal que no venía nadie en ese momento. Y sin saber cómo ni lo que he hecho al final no me ido al suelo. Luego rápido he parao y después de mirar la moto me he sentao en unas piedras de la cuneta y casi me ha dao un ataque de nervios. Pero en fin ya paso to.

Si mañana veis la moto en clasificados es que se han enterao en mi casa. :)

No me digáis quel espirtu sa comprao una GS nuevecita a estrenar, que sea enhorabuena. :D

El espíritu amarillo pollo es de los que mucho sabe y sa comprao una moto de verda.

Tendremos que ir buscando sitio pa hacer otro grupo a parte los.miércoles.

No lo sé, no se le ha vuelto a ver. Y lo peor es que si me hubiera pasao algo búscale a él y al dueño. Y el caso es que por ahí no se puede ir muy deprisa, así que no sé. :)

Bueno, por aquí es seguro que no habla pero por otras frecuencias o sintonías veremos a ver ... :D

¡¡Que solo va a estar el espiritu amarillo!! Si tu solo apareces un día de cada ocho.....................y paloschupitos.

Marino cada dia te pareces mas a...................................... Emilio Mataperrossordos..... porque pa no escucharlo venir el perro tenia que estar como una tapia:D:D

Oye, que si no le he vuelto a ver será porque no le matao. El que casi me mata ha sido él a mí. :(

De todas formas, los perros copian de las personas, ¿tú no te das cuenta que no se apartan porque es una cuestión de derechos? Dicen: quita hombre ... que se pare él. :D:

Además, no me extraña que estuviera tonto, hay animales que lo están, aunque no te lo creas. No estaba parao, cruzaba al trote, que lo sepas. Y si no lo está él lo está el dueño por no tenerle atao. :(

Y luego también que si hubiera controlao mejor quizás no le hubiera dao pero reconozco que m'acojonao, algo mal habré hecho al tratar de esquivarle que me ido todavía más hacia él. No se puede ir tan descuidao por la carretera de sábado por la mañana, eso es verdad. Luego te sobresaltan hasta los insectos. :D :D

Además, mi amoto hace menos ruido que la de Emilio que lleva Hoskes. :D

Triumph-Scrambler-2011-Picture-01.jpg

Acabo de hacer una revisión de niveles, todo ok.
He visto que uno de los carburadores tenía el nivel algo más bajo que el otro y he "tocado" la chapita del flotador, también he cambiado los cables de alta, a ver si mañana no hay "tirones".
Ahora voy a repostar y a mirar presiones de ruedas, quitaré los mosquitos para llevar menos peso. :cheesy:

Entre Sevilla y Cádiz, creo que quedan.......................... dos árboles

La leche, y ese nick.???????
Veo que te ubicas en Sevilla, perooooooo.......... eres de Huelva.??????????

Pozí, Choquero de nacimiento y crianza, por eso disfruto tanto con el futbol en Sevilla, cuando no pierde el Betis, lo hace el Sevilla, jejeje... ... ...
(Me temo que acabo de perder todas las opciones de hacer amigos por aquí).

En realidad es de Winsconsin................................. pero le gusta la Cruzcampo e imita mu bien el acento choquero

¡¡¡Ouuu yeaaaaaahhhh!!!
But the correct form is Wisconsin, not winsconsin.
Regards, Rober.

(Ofú, con la caló quempieza a jasé).

Entre Sevilla y Cádiz, creo que quedan.......................... dos árboles
Si, pasando la venta el paisano a la derecha, donde se ponen los de verde con el escenic, verde también, con la puerta abierta.........y los amigos justo delante, antes de la cuesta con curva a derechas de Torre Alocaz. Está limitado a 80, 111 son 300 pavos y 2 puntos. ¿Se nota que todavía me duele?

A las 9 en Los Barriles ¿OK? es que lo iba a poné en inglés pero como Choquero no me entiende,,,, po seguimos enandalú cohone

Er miércoletonight te lo cuento.

Aquí parece que los papeles están cambiados.
El choquero, que es de Huelva y está en Sevilla.
Y el de Sevilla, que lleva 27 años viviendo en Huelva. Eso si, todo lo que tengo, se lo debo a Ella.
Me llaman por estas latitudes " El Sevillano de Huelva"
Y algunos, El Brillitos. :cheesy:

Atrás