Maricon yo? ...no yo soy un mirlo y estoy muy liao

[video=youtube_share;unaRkye1OBk]http://youtu.be/unaRkye1OBk[/video]

:D

Si os pensáis pegar una salidita en moto durante la semana, por favor, dadme un toque que me apunto... que lo mío aunque poco pero ya se va aclarando... ;)

Ya tengo hasta internet... (lento como su puñetera madre pero algo es algo... no me llegan a casa ni 2 megas :().

Yomapuntaria si hay muuuuuchas curvas.............. En serio.

La de Constantina a las Navas y deayunamos despues, pa no echá la pota......

Podria todos los dias veniders, pero si es en Sabado seria ideal.... :cool2: :D

Eso he hecho. Siesta del quince pa retomá energia....... chiquillo.......

Jaimito....................mañana es miércoles, no te digo ná

Aprovechando que algun mirlo nongrato esta en la playa,mañana voy seguro, y hablamos de cuando y donde vamos con los amotos.

Por cierto, en vez de gambas, llevaré una caja de cervezas artesanas. Mañana recojo cuatro cajas que he comprado de la primera hornada. Llevaré mitad de trigo y mitad de cebada.

A ver si nos dejan bebernoslas alli,

Cervezas Vandalia

Cuidadin que el Mirlo aún no ha volado,,,,,,,,,,aunque celebrar una moto con unas cervezas pescui es cuando menos raro,raro...por no decir garrapo que ya eres el mas rico de Dos Hermanas y ahora vas............... a por la provincia

Cuidadin que el Mirlo aún no ha volado,,,,,,,,,,aunque celebrar una moto con unas cervezas pescui es cuando menos raro,raro...por no decir garrapo que ya eres el mas rico de Dos Hermanas y ahora vas............... a por la provincia

¿Pezcui? ¿Quien ta dicho a ti eso?

Mañana te llevo la factura con las cervezas.

Son cuatro cajas, no tres tercios.......

La factura no..........................................., traeté las cajas. ¿Yosoycontableniná?

No estoy operativo solo atiendo a capirotes :D:D atiendo tl cofrade :D:D

vespa%2Bnazareno.jpg

Toy a las 14:00h en el Rinconcillo (Sta. Catalina) y a las 14:30 en Vizcaino (Montesión) :D atiendo tlf cofrade

Jose luis que bien te lo montas, en buenos sitios.cuando quieras nos vamos a sanlucas.jejeje.

Milos, aprovechen ustedes pa volar el jueves y viernes que luego la cosa se afea, y con malos aires mejor estar bajo teja y no irse mu lejos del refugio. Mañana el mejor día. :D

Muerta estoy.

Peaso de reunion la de ayer. Y peaso de celebracion.

Otra vez me quiso comer un buey con cara de pocos amigos..........

Lo pequeño que es el mundo, me estoy dando una vuelta por Zahara y me encuentro (bueno me ha encontrado él a mi) a Juan " El Parra" que ha estado por aqui unos dias y se marchaba para Grazalema, no nos ha dado tiempo ni a tomarnos unas birras, pero nos las hemos prometido.

Atardecer en la playa, los pareos al viento, pamelas , un ultimo beso, .................... si al final la cabra tira al monte...

Se cree el maricón,,que todos son de su misma condición:rolleyes2::rolleyes2:

Y el Tato sigue preso.............de su suegra:D

"uy mare mia " se pue arma la marimorena, muso marimoñeo,como dice er maestro,ay alguien tiene er colesterol y er acido urico por las nubes,no digo mas , porque luego to se sabe, el doc inquieto se fue a tarifa pa volar un poco ," estaba jarto."

A mi que me registren............................. Toimuliao pa tene algo por las nubes........

De nuevo en casa...............(de mi mujer) y haciendo la cuenta atrás para el miercoles:D:D

Última edición:
He salido a darle un vueltazo a la abuela, para ver como vá el invento que he hecho con los cojenetes de la rueda trasera y vá bien................pero he cogido una mojada impresionante........calaito hasta los..........:cool2:

Habria que encargar un estudio pormenorizado de como puedes llegar a mojarte en moto............ por mas vueltas que le doy.....................:D

Por fin vuelvo a la civilización, muuuuuchos dias sin internes.
El último miércoles...............cortito con sifón, ante la amenaza de jaimito de colocarnos la cerveza de los chinos, fuimos pocos y salimos huyendo.

El último miércoles...............cortito con sifón, ante la amenaza de jaimito de colocarnos la cerveza de los chinos, fuimos pocos y salimos huyendo.

El miercoles pa celebrarlo te llevo una cuerda de pita pagarrá las maletas............ :D

¿pero vas a venir el Miercoles? porque en teoría vas a venir todos..... aunque sea de pezcui,,,,,El Miercoles comprobaré si repites lo que le hiciste a Felix que me lo tuviste hasta las 11,30 de la noche esperándote........fórmalito que ha salio mi niño pelón

A las buenas tardes.
Lo mismo digo, estoy embriagado de Semana Santa, que es lo que más me gusta dermundo.
Tengo los pies, como dos morcones de la sierra.

Ya van apareciendo los mirlos, unos porque alucinan con los tambores y el incienso y otros porque salieron huyendo, han dejao esto como un desierto.
Seguro que el miércoles hay llenazo............................. Si va a venir hasta Jaimito, habrá intercambio de piezas y batallitas.
El próximo finde apunta buen tiempo, a ver si desempolvamos a las abuelas, que ya mismo empiezan las calores.

A mi me preocupa la cantidad de Mirlos que han perdido la costumbre de escribir, se empieza con eso y................................. se termina perdiendo otras habilidades:rolleyes2::rolleyes2:

Estarán mu ocupados puliendo los cigueñales para ir más ligeros....................... el dia que salgan, porque algunas motos hace tiempo que no se ven.

Pues yo la acabo de cagar.... Reapretando los 12 tornillos de la tapa de carter. Uno ha hecho "clack"... a chuparla, lo he partido y ahora otra gotita mas para el suelo. Habia un taller en Torrequinto, no???? Recuerdo que tenías que tener mucha gasolina para llegar... taba lejísimo....

Alguna junta de carter sin padre??????

Si pero Tato no nos quiere dar la dirección, vamos a tener que aficionar a la suegra a las españolas y ya verás

Pues yo la acabo de cagar.... Reapretando los 12 tornillos de la tapa de carter. Uno ha hecho "clack"... a chuparla, lo he partido y ahora otra gotita mas para el suelo. Habia un taller en Torrequinto, no???? Recuerdo que tenías que tener mucha gasolina para llegar... taba lejísimo....

Alguna junta de carter sin padre??????

¿No te vale con meter un tornillo?

Junta no tengo, pero papel de juntas si ¿Como se te daban los recortables?

Yo tengo juntas.................................................claro tantos dias en la silla viendo cofradias y ahora tienes toooooos los musculos anquilosaos.......................................y el de laentrepiennanisesabe

Última edición:
Pero echa gasolina,,,,,,,,,que ayer el listo de tu amigo,,,,,,,,,,,,, cuando empezó a llover en Montequinto me dije, llego en un pis pas y me quedé sin gasofa antes que tú, cayendomé la mundial,empujando y empujando llegué al paso elevado donde un miembro de mi familia con un poco de cachondeo me trajo una petaca:angry::angry:

Labrápretao con la 10-11 tiesen trompeti.........................................

Comprate una de estas,

llaves-dinamometricas-manuales-103233-3349801.jpg

Y yo te la guardo pa que no tezepierda :rolleyes2:

Rafa , que mostruo eres, te lo sabes to, que buen sitio y er maricon con la suegra no dice na, mu callaito paque no se entere.

El Tato ya puso fotos de ese sitio en el Wasap, pero la verdad es que después no ha soltado prenda, no ha tenido moto,no termina er puticlus, no, no, no, tiene mas pendientes que el que esto escribe:D:D

Pues yo me comprometo a entretener al personal el miércoles contándoles una de miedo...

Mi sábado de pesca allende el horizonte, donde solo se vislumbraba mar por doquier, donde las olas mecían la embarcación y el murmullo del chapoteo de la salada agua contra el casco nos arrullaba mientras contemplábamos absortos como nueve litros de negro, cálido y espeso aceite bañaba la sentina bajo el motor, como pitaba armoniosamente el chivato de la presión de aceite y como el reloj de la misma, dejaba de parcar sus Psi....

...To be continued...

Atrás