Pues que me estoy comiendo el tarro con el tema.. el caso es que estoy dandole vueltas al asunto sobre cual es la mejor solucion para llevar lo imprescidible, como diria mi parienta la cartera,llaves, tabaco, navaja, acreditacion, movil... Es para el dia a dia, para ir a currar vestido de romano (corbata, etc..) que sea facil de llevar y quitar, y cuando llegues a ver a un cliente no piense que estas de paseo y como pasaba por ahí..Yo en la gs 1150 que tenía antes llevaba una bolsa rigida pequeña y discreta con imanes de givi, pero me desmagnetizaba las tarjetas de credito y ahora con la adventure 1200 al ser de aluminio no vale. Normalmente llevo el baul original (las maletas con el trafico es un handicap) , pero es pequeño y cabe a duras penas el casco integral, por lo que llevar un bolso de mano (mas comunmente conocido como mariconera) dentro del baul no es buena solucion. Lo que mas me convence es la bolsa sobre deposito original de BMW para la adventure, pero me da que pensar el coñazo que supone montar y desmontar (aunque en el concesionario dicen que son 4-5 seg) y lo segundo es que quizas sea algo cantosa y grande como para sentarse en una mesa de despacho a hablar de trabajo. Me da la impresion que no tengo muchas alternativas pero si a alguien se le ocurre algo o esta en un caso parecido sería de agradecer sus comentarios.