Mariposas de las turbadoras R1200R

PAKORRAD

Arrancando
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
71
Puntos
8
Ubicación
Cartagena
Hola, tengo rotas las dos mariposas de accionamiento de las dos tubadoras de una R1200R, que son dos piezas de plástico (donde conecta el cable nº2). Estas dos piezas, al ser de plástico, se han roto por un accidente que tuve, solo esas dos piezas, el resto está bien. Pero en BMW estas piezas no se venden por separado, sino que se venden con toda la pieza por el módico precio de 500 € cada una.
Alguien sabe si se puede conseguir estas piezas en algún sitio, fuera de BMW????
Gracias
Parallels_Spool_875_776829936.jpg
 
Hola, tengo rotas las dos mariposas de accionamiento de las dos tubadoras de una R1200R, que son dos piezas de plástico (donde conecta el cable nº2). Estas dos piezas, al ser de plástico, se han roto por un accidente que tuve, solo esas dos piezas, el resto está bien. Pero en BMW estas piezas no se venden por separado, sino que se venden con toda la pieza por el módico precio de 500 € cada una.
Alguien sabe si se puede conseguir estas piezas en algún sitio, fuera de BMW????
Gracias
Ver el archivo adjunto 98291
Hola, hay paginas en las que esta todas partes de todos los modelos bmw despiezados, hasta los tornillos tienen sus referencias, pon en el buscador (bmw parts) y te saldra paguinas una de ellas es de EEUU, prueva de esta manera a ver si tienes suerte

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola
A mí se me rompieron y en el taller me las arreglaron con pegamento Nural

Aguantan muy bien por ahora.

Prueba a ver .
 
A mi igual que franfran pero con un tornillito y una arandela.
Me dijeron lo mismo, que no había despiece.
 
se me han roto y lo dicho no hay despiece hay que sustituir el grupo entero de ambos lados un pastón. Desconozco si por impresión 3D se podrían hacer.
 
Yo he visto unas hechas en impresion 3D, me las enseñaron pero no he vuelto a saber de ellas, pero lo veo factible.
 
Arriba