Mariposas leeeeeeentas

PAK1O0

Acelerando
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
291
Puntos
28
Buenas tardes a todos . Como sabréis, a finales del año pasado compre un rt 1150 de un difundo amigo y forero y tras un par de meses en casa en que le cambie los aceites y filtros . La llevé a finales de febrero a taller , para que revirtieran una absectomia , le echaran el vistazo final en cuanto a sincronizados , holguras , distribución y que cambiasen neumáticos.

Y allí sigue , el virus la pilló , cerraron taller y ahora que por fin estamos en fase 1 y abrieron el
taller de nuevo, me comentan que le han visto dos cosas .

Que las mariposas no cierran cuando deben , sino que se quedan abiertas y van cerrando lentamente .

Como me ha picado la curiosidad , buceando por aquí he visto unos tutoriales. Maravilllosos de Victormes y entre ellos uno acerca de holguras que impiden el ajuste fino . Pero creo que no es eso lo que le ocurre a estas mariposas .

¿ A alguno más os ha pasado ?

Se resuelve igual ?

¿ Es roña ? O desgaste


Un saludo
 
Buenas tardes a todos . Como sabréis, a finales del año pasado compre un rt 1150 de un difundo amigo y forero y tras un par de meses en casa en que le cambie los aceites y filtros . La llevé a finales de febrero a taller , para que revirtieran una absectomia , le echaran el vistazo final en cuanto a sincronizados , holguras , distribución y que cambiasen neumáticos.

Y allí sigue , el virus la pilló , cerraron taller y ahora que por fin estamos en fase 1 y abrieron el
taller de nuevo, me comentan que le han visto dos cosas .

Que las mariposas no cierran cuando deben , sino que se quedan abiertas y van cerrando lentamente .

Como me ha picado la curiosidad , buceando por aquí he visto unos tutoriales. Maravilllosos de Victormes y entre ellos uno acerca de holguras que impiden el ajuste fino . Pero creo que no es eso lo que le ocurre a estas mariposas .

¿ A alguno más os ha pasado ?

Se resuelve igual ?

¿ Es roña ? O desgaste


Un saludo

Hola, revisa que el cable no esté deshilachado... pasa justamente eso!!
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Versiano .

Por si acaso , se han cambiado los 4 cables para evitar una rotura inesperada . Pensé que podía ser roña porque al principio estaba las mariposas como bloqueadas, costaba moverlas y se quedaban en la posición que las dejase .

Las limpié como pude con gasolina y una mejoró bastante volviendo a su posición cerrada casi inmediatamente , la otra cerraba lentamente .

Pensé que en el taller tendrían algún líquido limpiador / lubricante específico que iría mejor .

me comentan que puede ser de un retén que llevan que se ve desgastado .
 
Buenas .


Pues de momento parece que hay buenas noticias al respecto de las mariposas .

Hoy me han dicho que ya están operativas .

Retén del eje nuevo y ya está.

A ver si con el resto de operaciones pendientes la cosa va bien
 
Al final lo mejor será acudir a un amigo que no tenga ni idea de ajustar nada pero que derroche imaginación.
 
Al final lo mejor será acudir a un amigo que no tenga ni idea de ajustar nada pero que derroche imaginación.
Que bien lo sabes , que bien .


Digamos que en mayo me dijeron que estaban, pero hasta julio NADA
 
Podría ser peor, podrían haberte perdido además piezas por el camino. Menos mal que eso no ha sucedido.
 
Mira quellegas a ser “ maricon “ no me lo recuerdes
 
Arriba