Mariscadita en Cambrils 10-9...CRÓNICA/FOTOS

Re: Mariscadita en Cambrils el 20 de Agosto?

A ver que os parece a todos los amigos de Cornellá, San Cugat, Granollers y Barcelona que todavía no conozco pero que me reservaron plato el pasado miércoles en La Masia.

Si antes de la fecha no montais ninguna lifara yo os propongo ésta que, con 3 semanas por delante, puedo afinarla.

Podemos quedar en Tarragona a las 9:30-10h en Pç. Imperial Tarraco. De allí subir a Prades, desayunar, hacer alguna pista fácil por Cornudella y bajar a CAMBRILS a comer sobre las 14: 30-15h.

El planteo, si hay respuesta, lo afino escrupulosamente.

Venga ánimo y respirarme ;) ;)
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 20 de Agosto?

Claro y te bajamos la cena que no te comiste en una carmanyola, ¿no? :eek: :eek:

Por mi encantado, de momento es Ok. Pero creo que algunos estaran en la transpi.

V´sssssssssssssssssssss
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 20 de Agosto?

Hatari, tenemos previsto empezar la transpirenaica el 21 y además el 20 estaré regresando de Soria. Me daréis mucha envidia.

Lo mismo si salieséis el 27/08/2005 podríamos venir empalmados de la Transpi.
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 20 de Agosto?

Si es por fechas lo podemos cambiar al 6 o al 27 de agosto o 10 de septiembre. Venga elegir, que eso no sea una excusa.

Por mi encantado, de momento es Ok. Pero creo que algunos estaran en la transpi.

Albert si sois pocos incluso a casa os invito ;) ;) y traete la carmanyola que aquí se come contundente.
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 20 de Agosto?

Joderrrr hatari!!!!!
Invitas Albert a tu casa y a los demás q nos la pique un p..llo. ;D ;D. (cuidao q albert es de Granollers)
Nosotros, el gran ejersitu de Pansho Villa somos como los mosqueteros...., o sigui, en castellano es "o sea", ya nos invitarás a todos. ;D ;D ;D ;D
YA TE VALEEEE!!!!!, tengo ganas de conocerte y hacer una salidita por pistas ( claro está , tu por delante)
ennnn Oscar, ayer tuvo un atercado por ir delante mia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 20 de Agosto?

Invitas Albert a tu casa y a los demás q nos la pique un p..llo. Grin Grin. (cuidao q albert es de Granollers)


También estas invitado a casa. ¿alguién mas..a la de una..?? :D :D
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 20 de Agosto?

Por que estaré camino de Marruecos, que si no......

aunque bien pensado, bajando de Gurb pasaré por Tarragona ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssss ;)
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 20 de Agosto?

Ya que algunos hemos confirmado que el 20 de agosto no podemos y otros callan como pelandruscas:

Proponemos en firme la salidilla para el 10 de septiembre??
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 20 de Agosto?

Ya que algunos hemos confirmado que el 20 de agosto no podemos y otros callan como pelandruscas:

Proponemos en firme la salidilla para el 10 de septiembre??

A ver CarlesB, Gustavosevillano, Albert_Iscle...y los demás que aún no habeis respirado. ¿Aceptamos la propuesta de Pavillo y lo pasamos al 10 de Septiembre?
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 20 de Agosto?

OK, por mí vale.
Así nos contarán como les fué a los de la Transpi.

Anotado en la agenda queda.

Ráfagasssssssssssssssss ;D
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 20 de Agosto?

Aquí un pelandrusco que no decia nada ???

prefiero el 10 del 9

;)
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Entonces y por aclamación ;) ;) la pasamos al 10 de Septiembre. Si no me fallan las cuentas seremos los siguientes:

-Pavillo
-Albert_Iscle
-Oscar GS
-Carlesb
-Markus
-Gustavosevillano
-Rastafari
-Hatari



1ra. Propuesta:

Os esperaré yo y mi amigo pistero Rastafari en el Bar-Rte de la gasolinera Jaume I a la entrada de Tarragona por la N340, que esta junto a la famosa "casa de barrets" LA RIOJANA, sobre las 9:30 (Os pondré el pk exacto).

De allí intercalando pistas y carreterillas llegaremos a Prades donde podemos almorzar y charlotear.

Sobre las 14:30 bajaremos a Cambrils a comer un arroz caldoso con bogavante "collonut" o mariscada para quien lo prefiera. Tengo que negociar con el resturante ya que no admiten reservas. (No es nada caro, sobre 25 €, el bebercio lo pago yo)

(Dado que ya somos 6 creo que es mejor que lo montemos en restaurant pues no tengo perolos pa tanta gente además desconozco lo bien portaos que sois ;D ;D)

A las 18 h. lo mas tardar puede darse por concluido el encuentro. Os peino, besito en la frente y pa casa. :-* :-*

Iré añadiendo mas información con el pasar de los dias,

Saludotes a todos
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Hatari, si no cocinas tú yo me vuelvo a comer a casa.

Bromas a parte, tengo unas ganas de niño que no creo que me quede a comer, a no ser que...

Que a la tarde nos animemos a hacer otra rutilla por pistas, que ya que estamos allí podemos ir de Masriudoms al Perelló por una pista preciosa que el Gustavo conoce.

Ya iremos atando cabos.
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

...hola ttodos.
He aqui uno de los pelandruscos desde Croacia (de vacaciones,lamentablemente sobre 4 ruedas jejeje ;D)
Por mi no hay problemas para estar el dia 10. Si no hay cambios, me apunto. Ya hablaremos.
(eso si, aviso que mi ritmo es mas de turista asi que ya me direis donde sera la comida por si me pierdo por el camino :-/ )

Salu2 a todos 8)
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

pavillo dijo:
que ya que estamos allí podemos ir de Masriudoms al Perelló por una pista preciosa que el Gustavo conoce.

Ya iremos atando cabos.

Cierto ,Gustavo no deja de insistir en que se muere de ganas de llevarnos por ahí , me lo prometió y no puedo decirle que no. Con mis amigos a donde sea :-* :-* :-*

;)
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Otro q se apunta a un bombardeo ;D ;D,.Hatari, cuenta conmigo, y despues iremos de ruta a esa q dise Pavillo,
es fasilona y sin problemas pa nuestras motos ::) ::).

Oscar, pa mi, la amistad ante todo ;) ;),se tenga dinero o no ;D ;D ;D ;D
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Bueeeeeeeeeeno pues ya me empiezo a mover. Esta semana ya me entregaron mi moto y estoy con un ojo en la carretera y otro en el triángulo rojo de avería del ABS a ver que no se encienda.

Viviendo en Cambrils (solo desde hace una semana :p) me moveré por el contorno que hay rieras y pistas que prometen y con el Rastafari en todos estos dias idearemos un recorrido atractiu.

Cuidaros
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Muy bien Hatari, así me gusta, que vayas haciendo los deberes...... ;D
pero no te olvides del tema avituallamiento he¡¡¡ ;)

Ráfagasssssssssss ;) ;)
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Que a la tarde nos animemos a hacer otra rutilla por pistas, que ya que estamos allí podemos ir de Masriudoms al Perelló por una pista preciosa que el Gustavo conoce.

Que tal si la hacemos por la mañana..yo no la conozco pero si llega hasta El Perelló debe ser un rato larga.

Punto de encuentro CN -340 km.1148 Restaurant "El Hostalet" a las 9:30

Que os parece?
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Hola!!

Ya hemos vuelto de la Transpi... los tres enteros!!

Hatari, esa pista de Masriudoms a El Perelló tiene unos 25-30 km. No sé si eso te parece largo o corto.

Pero creo que es mejor hacerla por la tarde, cuando ya nos conozcamos y eso. Además, quizás habrá gente que no se quiera meter en "esos berengenales" que acaban tan lejos y quiera hacer solamente la ruta de la mañana.

Yo sigo en plan machaca (machaca pobre además!!) y te pido más proporción de moto y menos proporción de mesa.
Qué tal un desayuno buenos a las 10-11 y luego unos bocatas en medio del monte?



Me he pasado mucho??


Nota: dónde queda el PK ese en el cual nos encontraremos?
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Nota: dónde queda el PK ese en el cual nos encontraremos?

Hatari, esa pista de Masriudoms a El Perelló tiene unos 25-30 km. No sé si eso te parece largo o corto.

Pero creo que es mejor hacerla por la tarde, cuando ya nos conozcamos y eso. Además, quizás habrá gente que no se quiera meter en "esos berengenales" que acaban tan lejos y quiera hacer solamente la ruta de la mañana.

Yo sigo en plan machaca (machaca pobre además!!) y te pido más proporción de moto y menos proporción de mesa.
Qué tal un desayuno buenos a las 10-11 y luego unos bocatas en medio del monte?


Yo estoy viviendo en cambrils y no tengo acceso continuo a internet por lo que me conecto solo cuando bajo a Tarragona.

Os esperaré yo y mi amigo pistero Rastafari en el Bar-Rte de la gasolinera Jaume I a la entrada de Tarragona por la N340, que esta junto a la famosa "casa de barrets" LA RIOJANA, sobre las 9:30 (Os pondré el pk exacto).



El pk exacto es 1168 esta a 4 km. de la entrada a Tarragona y lo teneis viniendo de Barcelona a la izquierda. De ahí podemos entrar por pistas cercanas a Tarragona que unen diversos pueblos cercanos a través, en gran medida, del gaseoducto.
Dejo pues la sugerencia de quedar en el hostalet de Cambrils pues pensaba que la pista esa de Masriudoms era mucho mas larga. Así pues queda todo como al principio y la hora la acordada las 9:30

Bar-Rte de la gasolinera Jaume I a la entrada de Tarragona por la N340, que esta junto a la famosa "casa de barrets" LA RIOJANA, a las 9:30

Mi móvil es el 651151149 para qualquier cosa.
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

hatari lo siento mucho pero no podré asistir a la salida , ya que este miercoles me voy a Menorca pasar una semanita , tengo allí unos amigos que me "obligan" a visitarles y gratis , la verdad es que la mariscadita me la casacaré igualmente lo que no podré disfrutar es de la salida off road y de vosotros , otra vez será.

;)
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Ayer hablé con Hatari y llegamos a la siguiente conclusión:

"coño, como llueve!!"

Tenemos evidencias objetivas de que esta afirmación era cierta.


A partir de ahí, y teniendo en cuenta que nadie ha respirado en este tema, quedamos que él saldrá el sábado con Rastafari a dar una vuelta y serán tan gentiles de esperarnos en ese PK por si baja alguno de los muertos que habitan este post.

Yo pienso bajar. Si alguien se anima; pasaré a las 8.15 por la gasolinera de TV3.
Si hay alguna incidencia, Hatari y yo nos pegariamos un telefonazo. Quien no se manifieste de aquí al sábado no sería telefonazeado en caso de anulación.

Por cierto, le convencí para no reservar mesa. Si hacemos mariscada será clandestina y espontánea.


Os convoco a todos apelando al "espíritu de Alfredo":

MMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Os convoco a todos apelando al "espíritu de Alfredo":

MMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como diría Alfredo: "a palabras necias oidos SORDOS" ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues se confirma que ayer llovió mucho, coño!

Lo que no se confirma es si yo podré ser alguno de lo muertos que baje.

Ráfagasssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Ayer hablé con Hatari y llegamos a la siguiente conclusión:

"coño, como llueve!!"

Tenemos evidencias objetivas de que esta afirmación era cierta.


A partir de ahí, y teniendo en cuenta que nadie ha respirado en este tema, quedamos que él saldrá el sábado con Rastafari a dar una vuelta y serán tan gentiles de esperarnos en ese PK por si baja alguno de los muertos que habitan este post.

Yo pienso bajar. Si alguien se anima; pasaré a las 8.15 por la gasolinera de TV3.
Si hay alguna incidencia, Hatari y yo nos pegariamos un telefonazo. Quien no se manifieste de aquí al sábado no sería telefonazeado en caso de anulación.

Por cierto, le convencí para no reservar mesa. Si hacemos mariscada será clandestina y espontánea.


Os convoco a todos apelando al "espíritu de Alfredo":

MMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mi compi el Rastafari y yo estamos dispuestos para la salida. Por aquí, tal como dice Pavillo, veo el post bastante muerto pero la salida la haremos igual. Seguimos esperandoos a todos los qe no os habeis excusado. Aunque ha llovido duro estos últimos dias ayer apenas llovió y hoy ha salido un dia perfecto y, si mañana aguanta, no creo que pasemos especiales dificultades.

De acuerdo con Pavillo dejamos un margen de improvisación ya que es bien posible tengamos que ir modificando el trayecto según encontremos los caminos.

La mariscadita sigue en pie (no hay problemas de reserva) pero como grupo tolerante nos acomodaremos a los intereses del que mas grite. ;) ;)


Como diría Alfredo: "a palabras necias oidos SORDOS" Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Pues se confirma que ayer llovió mucho, coño!

Lo que no se confirma es si yo podré ser alguno de lo muertos que baje.

Ráfagasssssssssssssssss Grin Grin Grin Grin


Aquí ya llovió todo lo que tocaba,


Venga .....ánimo ;D

hatari lo siento mucho pero no podré asistir a la salida , ya que este miercoles me voy a Menorca pasar una semanita , tengo allí unos amigos que me "obligan" a visitarles y gratis , la verdad es que la mariscadita me la casacaré igualmente lo que no podré disfrutar es de la salida off road y de vosotros , otra vez será.

Bueno..otra vez será...si vas a la BMW Riders allí nos podremos conocer...Saludos amigo
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

:( :( :( Pues sintiendolo mucho no podré asistir. Por ciertas obligaciones tengo que estar el sábado por la tarde en Vic, y sería muy justo de tiempo bajar hasta Tarragona y volver a subir. ??? ??? ???

A los que vayais a la Riders nos veremos por allí, aunque yo iré por libre, es decir sin inscribirme.

Ráfagasssssssssss ;) ;) ;) ;)
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

carlesb dijo:
:( :( :( Pues sintiendolo mucho no podré asistir.
Ráfagasssssssssss ;) ;) ;) ;)



OOOOOOOHH! Qué pena!

Otra vez será. Por el asiento no sufras, ya nos veremos.

Se confirma que los muertos se han transformado en Zombies. El Albert, el Mariscal y el Gustavo han dado síntomas de vida y vendrán.



Yo no creo que pueda entrar a internet hasta mañana, así que si hay algo, mi móvil es: 653 380 494.

Nos vemos.
 
Relato de la salida.

Qué gran día el sábado!!

Tenemos que hacer recuento de divorcios (quizás 4 de 4??); pero que nos quiten lo bailao!!

Fue una gran alegría conocer a Hatari y a Rastafari. Qué dos tíos más fantásticos.
A mí aun hoy me duelen algunos músculos que no sabía que existiesen.

Os cuento:

A las 9.30 todos puntuales en el punto de encuentro. Presentaciones y a la faena. Rastafari nos guía con maestría por unas pistas muy chulas, pasando por Gaià? (presa) y a las 10.30 o porai llegamos a Salomó a almorzar, un Almuerzo de comer hasta reventar...
Mariscal recibió una llamada personal y nos dice que tiene que regresar a Sabadell. Espero que no fuese nada malo.

Nos disponemos a seguir los cuatro pringaos: Rastafari, Hatari, Gustavo y yo.
Las pistas nos llevan a Santes Creus, luego al Pont d’Armentera y finalmente a El Pla de Santa María. Un lujo seguir a Rastafati como guía.
Las pistas hasta aquí son de firme duro, con algunas balsas de barro y algunos pedrotes, pero pasamos sin problemas hasta ahora.

Vamos por carretera hasta Cambrils a cumplir con el título del post y nos ponemos hasta la bandera de arroz y bogavante... incluso sobra de todo. Yo me he marcado el restaurante como WayPoint en el GPS!!

Enlace de carretera hasta Masriudoms y empieza la pista que se supone que yo conozco. Subimos hasta Castelló (un pueblo abandonado) sin problemas y ahí empieza una rampa de 1.3 km de piedras y gran pendiente. Hatari pasa delante “no te pares por nada del mundo” –le digo-. Eso es porque yo no me veía capaz de parar a mitad de camino y volver a arrancar.
Los más cagaos llegamos arriba primeros y los más valerosos se quedan “enganchaos” pero vuelven a arrancar y nos juntamos en “el Forat del Vent” sin más incidencias. Alegría, buen rollo, endorfinas y un cigarrito para celebrarlo. Somos los mejores... o no?
Lo más difícil ya ha pasado...o no??

Tras un magnífico paseo por el alto, llegamos al punto de empezar a bajar por el otro lado. Hay dos caminos: el Barranc de la Lledona y el Barranc de la Lledoneta.
Nos metemos por el primero y llegamos abajo con bastantes dificultades... bebemos agua en la fuente (que el Gustavo y yo no recordábamos que estuviera ahí) y luego confirmamos con dolor que:
No hay salida.
No hay cobertura de móvil.
Está atardeciendo.
Hay que volver sobre nuestros pasos, un par de kilómetros barranco arriba.

Además, Rastafari se cae siguiendo un sendero (buscando una salida alternativa) y su moto se mete en un charco de dos palmos de hondo (sin exagerar!!).

Barranco para arriba parecemos “Los albóndigas en remojo”. Yo me caigo, tú te caes, yo te empujo, yo no tengo aire, no me siento las piernas, mi mujer me mata. Suerte que no vino el Carles, si no me mata él “in-situ”
Pido disculpas a mis compañeros por meterles en semejante follón.

No hubo muchos daños materiales. Yo rompí la cúpula contra una piedra y la matrícula de Rastafari fue pisoteada por su amigo Hatari tras una caída.

Una vez llegados arriba de nuevo teníamos que bajar el Barranc de la Lledoneta, esta vez convencidos de que era el barranco correcto (por eliminación). No fue fácil, pero se hizo.
Me quedo con una frase de Hatari en el punto más difícil: “me voy a caer... allá voy!” No nos caímos nadie. A esas alturas de la salida ya éramos un gran equipo y nos arropábamos bien.

Otros cuantos kilometrillos de pista fácil y llegamos a la carretera de noche. En este punto el Carles me hubiese rematado, torturado una vez remuerto y hubiese fumigado los huertos por si me reencarnaba en gusano (lo más probable). Suerte que no vino.

Las reservas de agua ya hacía rato que se nos habían acabado (solamente Gustavo y yo llevábamos Camel-bag) así que tuvimos que parar a rehidratarnos y despedirnos.

“Los albóndigas en remojo” volvieron a salir airosos!! Con vosotros al fin del mundo.

Hatari, vaya estreno por pistas con la 1200!! Lo tuyo sí que tiene mérito. El Ewan McGregor es una nenaza comparado contigo.

Las 3 fotos de la salida las hizo Hatari. Hicimos solamente 3 ó 4 pq no estaban las fuerzas como para desaprovechar energía y minutos aguantando la cámara. A ver cuándo las cuelgas, Manel.


Ala, un saludo.
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Me alegro un montón de que lo pasarais en grande, pero sobre todo me alegro de no haber tenido que matarte. ;) I es que uno a veces, (muy pocas) le queda algo de "seny" y por lo que parece tomé la decisión correcta.
Aunque lamento haberme perdido otra buena aventura trailera....... y un buen arroz ;D

Ráfagasssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

carlesb dijo:
Me alegro un montón de que lo pasarais en grande, pero sobre todo me alegro de no haber tenido que matarte. ;) I es que uno a veces, (muy pocas) le queda algo de "seny" y por lo que parece tomé la decisión correcta.
Aunque lamento haberme perdido otra buena aventura trailera....... y un buen arroz ;D

Ráfagasssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo te heché de menos, pero la verdad es que fue un poco bestia.
Yo creo que hasta San Alfredo hubiese tenido problemas para subir por allí.

El Oscar sí que hubiese disfrutado... o no!!?
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Ahora mismo estaba hablando con el "Rasta" de la crónica tan bien elaborada y precisa por Pavillo aquí colgada.

El Domingo pasó rápido sacando barro y porquería de la moto y vestuario. También recordando con una sonrisa ausente los ratazos tan buenos (de lo malos que algunos llegaron a ser) que pasé junto a vosotros. :p :p

Un lujo salir con gente tan compañera y dispuesta. Los caminos se hacen mas o menos complicados según sea el tipo de gente con la que salgas y, con vosotros, lo vi todo posible. ::) ::)

A continuación unas pocas fotos.

salomo.jpg


Rastafari, Gustavo, Pavillo y Mariscal que tras el desayuno tuvo que marchar.

Pavillo_Gus.jpg


Aquí, ya por la tarde, en la cumbre del "Forat del Vent". Sin imaginar lo que nos venía encima.

Pavillo_Manel.jpg


Mas fotillos desde la cumbre

Sin%20Angel.jpg


A mi plin...mis coleguis llevan GPS

cumbre.jpg


Vista acojonante

gustavo.jpg


El Gustavo, seguro que sin saberlo y haciendo broma, diciéndonos que aun quedaba lo peor

atascado.jpg


Desandando el camino después de perdernos. Empezaba a oscurecer.

subiendo.jpg


Pavillo subiendo como una cabra.

bajadaultima.jpg


Gustavo valiente en la última bajada.

mochilero.jpg


Angel...un mochilero de excepción y que me permitió llegar sanito a casa.

Cuando se me vaya el "tembleque" montamos otra EIN??

;D ;D
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

QUE SALIDA MAS GUAPAAAA!!!!!!!!,
Como bien narra Santi, hubo de todo desde las 9,30
hasta las ...tantas de la noche.

Lo mejor : la compañia, la comida y los paisaje
Lo peor : ´nááááááá, bueno si!!!!, apretar tantas veces el culo pa dentro y puntita de gas. ;D ;D ;D

En conclusión, me lo pase de FABULA, salidas de estas deján wuellas. ;) ;)
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Bueno, pasamos a comentar las fotos.

Primero. EL COMPAÑERISMO. Observad cómo empuja Gustavo; esforzándose por ayudar a un compañero.
atascado.jpg


Luego él iba diciendo: "empújame, que ya me quedan pocos metros para llegar arriba!"
Fijaros también en la profundidad que tenía el charco en el cual se había caído la moto de Rastafari (hasta sus rodillas). Lo curioso de ese charco es que solamente tenía dos palmos de ancho y un metro y pico de largo.



Segunda: el lugar donde se ve a Gustavo era la zona fácil. Lo difícil era el hacer el giro anterior; que girabas el manillar a tope y la moto seguía recta hacia el vacío.
bajadaultima.jpg



Tercera: Sí, el pavillo haciendo la cabra. Aquí no podías ir "con una puntita de gas" porque era tan pendiente que la moto no tenía fuerza, entonces: Mucho gas!!. De esta manera, las piedras te enviaban hacia fuera del camino.
En esta foto, me vi obligado a hacer unos cuantos metros por el monte y tuve éxito. Un trocito atrás también me había pasado lo mismo... sin éxito.
subiendo.jpg
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

La suerte está ahí fuera ;D ;D ;D ;D
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

QUIEN nos metio en esos verenjenales???? ::) ::).
Ya lo dijimos los tres, que no te ayudariamos >:(, que estabamos muy cansao y que tu y tu moto pesa musho,
y más cuesta arriba.

Nos tenias q haber invitao a un arroz con bogavante pá
cena, ahh nooo!!!!! , que siempre quieres bocata ;D ;D ;D
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Bona nit a todos.
Bueno poco me queda por decir despues de todo lo que habeis publicado.
Solo dar fe de que todo lo dicho es poco fue una salida de estas que se recuerdan.Ninguno de nosotros pensaba que terminaria asi. Incluso ya nos habiamos despedido creyendo que habiamos terminado y lo hicimos por segunda vez dos horas mas tarde...
El divorcio a punto pero que me quiten lo bailado como decia pavillo.
Los compañeros de puta madre para repetir cuando querais.Como decia Hatari sin gente competente habriamos terminado llamando al 112.
La proxima con vosotros vengo con una trialera. :

Saludos a todos .
 
Re: Mariscadita en Cambrils el 10 de Septiembre

Gustavo, no quería hacerte cabrear... era solamente por meterme contigo.

Habéis visto que Juan (Valentina) ya se está liando la manta a la cabeza para la reunión otoñal en el Piri.

Montamos una ruta para llegar hasta allí siguiendo los tracks que ya tenemos?
 
Arriba