Marisquería en Noia

recorcholis

Acelerando
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
407
Puntos
28
Buenos dias
No se si este es el sitio adecuado para este post.

Este finde empieza la ruta vacacional y tenemos pensado estar en Noia el sábado.
Alguien puede recomendarnos una marisquería con terraza???
Muchas gracias
 
No.

No es nada adecuado.

Ruta en moto por ese paraíso y encima mariscada en terracita?

Nada adecuado!!!

Siento no poder ayudarte desde el “fresquete” de Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mañana voy a Noia, me informo y te digo algo...
Así a bote pronto, se me ocurren un par de sitios, no en Noia mismo pero sí en los alrededores, en otros lugares próximos de la Ría, como por ejemplo en el muelle de O Freixo a poco más de 5 minutos de Noia...
Mañana te digo algo más concreto...
 
A ver compañero… te cuento..

Lo de comer una mariscada en las Rías Baixas no es tan fácil como pudiera parecer, y me explico:

El marisco, y cuando digo marisco, me refiero al marisco gallego de calidad, es un producto de temporada y escaso, y caro, muy caro en Julio y Agosto.

Hay mucho, muchísimo marisco que viene de fuera.

Si preguntas por mariscada en Noia, por ejemplo, y entendiendo que te lo puedes permitir económicamente, yo solo voy a aconsejarte sitios donde el marisco sea de nuestras Rías, y de la mejor calidad.

Con estas premisas, en Noia podría recomendarte un par de sitios, pero no tienen terraza.

Yo sin duda, si quieres un sitio al lado del mar, con vistas a la Ría, y con terraza, y te lo puedes permitir, vete al Restaurante Ríos, en O Freixo, frente a Noia al otro lado de la misma Ría de Noia, y a solo unos minutos…

Y en el mismo puerto de O Freixo, al lado del Ríos tienes el “Pepe do Coxo”, no tan “lujoso” pero también con buen producto.

Eso sí, te aconsejo que sea donde sea, reserves, esto se está llenando de turistas, y a partir de la segunda quincena de Julio, que ya estamos, todavía peor..

Cordiales saludos..
 
A ver compañero… te cuento..

Lo de comer una mariscada en las Rías Baixas no es tan fácil como pudiera parecer, y me explico:

El marisco, y cuando digo marisco, me refiero al marisco gallego de calidad, es un producto de temporada y escaso, y caro, muy caro en Julio y Agosto.

Hay mucho, muchísimo marisco que viene de fuera.

Si preguntas por mariscada en Noia, por ejemplo, y entendiendo que te lo puedes permitir económicamente, yo solo voy a aconsejarte sitios donde el marisco sea de nuestras Rías, y de la mejor calidad.

Con estas premisas, en Noia podría recomendarte un par de sitios, pero no tienen terraza.

Yo sin duda, si quieres un sitio al lado del mar, con vistas a la Ría, y con terraza, y te lo puedes permitir, vete al Restaurante Ríos, en O Freixo, frente a Noia al otro lado de la misma Ría de Noia, y a solo unos minutos…

Y en el mismo puerto de O Freixo, al lado del Ríos tienes el “Pepe do Coxo”, no tan “lujoso” pero también con buen producto.

Eso sí, te aconsejo que sea donde sea, reserves, esto se está llenando de turistas, y a partir de la segunda quincena de Julio, que ya estamos, todavía peor..

Cordiales saludos..
Muchas gracias
Efectivamente lo de la terraza ha sido un problema y más juntándonos nueve.
Finalmente hemos conseguido reservar en Pepe do Coxo, que era la segunda opción.

mucjas gracias a todos por vuestra aportación.
 
Perfecto... Tiene buenas viandas... Espero que no os defraude...
Cordiales saludos
 
Muchas gracias
Efectivamente lo de la terraza ha sido un problema y más juntándonos nueve.
Finalmente hemos conseguido reservar en Pepe do Coxo, que era la segunda opción.

mucjas gracias a todos por vuestra aportación.
unas fotitos de la reunion para que suframos no vendrian mal.... y de las motos claro...(y);)
 
Arriba