Mark Knopfler y su Honda... se piñó.

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues que este sensacional músico y guitarrista se ha piñado con su amoto... :P ...seguro que iba cantando... ::)

Mark Knopfler cancela su gira europea tras chocar con su moto

EFE

LONDRES.- El músico británico Mark Knopfler, líder de la banda Dire Straits, ha cancelado su gira europea debido al accidente de motocicleta que sufrió hace dos semanas en Londres.

Knopfler "se ha visto forzado, de mala gana, a suspender todos los conciertos su gira, como consecuencia de las heridas causadas por su reciente accidente de moto y siguiendo la recomendación de los médicos", según un comunicado de su compañía discográfica, Mercury.

El compositor y guitarrista, de 53 años, que se fracturó varias costillas y se lesionó el cuello en el percance, tenía previsto iniciar el tour dentro de tres semanas en Lisboa para presentar su último disco, 'The ragpicker's dream'.

"Obviamente -agrega la nota emitida por Mercury-, Mark está amargamente decepcionado y le gustaría dar las gracias a los seguidores que le han enviado mensajes de ánimo".

El músico, autor de canciones tan conocidas como 'Sultans of swing' o 'Romeo and Juliet', tuvo el accidente el pasado 17 de marzo, cuando la moto Honda que conducía chocó con un automóvil en el selecto barrio londinense de Belgravia.

La conductora del coche no resultó herida, pero Knopfler salió de la colisión con seis costillas rotas y una lesión de cuello y fue ingresado en el Hospital Saint Thomas de Londres, donde permaneció un día bajo observación médica.

Wikom, seguro que Mark le puso "Heavy Fuel" a su Honda. jejejjeejje

En serio, me alegro que no fuera nada, podremos seguir didsfrutando de su musica mas tiempo.

wssssssssssss y rsssssssssss

EL TIPO,ADEMAS DE TOCAR DE P.M. LA GUITARRA,ES UN FOROFO DE LAS AMOTOS,CREO QUE TIENE SU PROPIO EQUIPO EN ALGUNA DE LAS COMPETICIONES DEL REINO UNIDO.

SALU22

Ya me habian dicho que hacer dos cosas bien al mismo tiempo, es imposible.

Y siendo Mark Knopfler, por lo menos para mi, uno de los mejores guitarras contemporaneos, no creo que pudiera conducir tan bien como toca. ;D ;DLA GUITARRA MALPENSADOS".

Tambien es verdad, que si hubiera ido en BMW, no habrian sido mas de cinco costillas.

Y ahora en serio, lamento profundamente ese accidente, (al igual que cualquier accidente) y me alegro de que se recupere, pero por favor cambia de burra.

Rafagas

"GOOD SAVE THE KING OF GUITAR"

pos que pena el tio es muy bueno como musico y tiene unas canciones de la leche de bonitas, esperoque se recupere proto y que no haya sido nada

pero las manos las tiene bien?
pues entonces no ha sido nada,a seguir tocando!!!!!!!!!! ;)

Atrás