si, ya se que todos somos unos amantes de la marca y que nos gustan mucho las motos BMW y en cuanto podamos todos (o casi todos) nos cambiaremos a otro modelo de la misma casa....
Sin ánimo de generar una polémica estéril, me ha decepcionado mucho el papel que ha jugado BMW Ibérica en la Riders y la del propio evento como operación de marketing en si (que lo es, no nos engañemos).
Resulta que vienen moteros de toda España (casi 2.000 creo) y toda el esfuerzo de marketing que hace BMW Ibérica se traduce en:
lamentablemente este no ha sido el caso.
para mi lo mejor de la riders05 (mi primera) ha sido lo que orbita a su alrededor, es decir, conocer a muchos de vosotros, poner cara a miembros del foro con los que mantengo relación telemática a menudo, las rutas recorridas en conjunto y el viaje en si, puro placer.
sin embargo para conseguir esto último no se necesita necesariamente un evento de marketing ¿me equivoco?.
creo que BMW Ibérica debería reflexionar sobre la mejora de este evento y sobre su aprovechamiento comercial...o es que van tan sobrados como me pienso y se permiten el lujo de "devaluar" el valor de sus clientes....esto es algo que me frustra especialmente y es que creo que a losque somos clientes de la marca se nos debe un respeto y una consideración mayor.
claro que el que no exige no obtiene y a veces somos muy autocomplacientes, pero en este foro no dejamos de leer los problemas de postventa, garantía y trato al cliente que se nos otorga (o somete más bien...).
creo que con eventos como la Riders BMW tiene una oportunidad inigualable de conciliarse con los clientes y futuros clientes de su marca.
lástima que la desaprovechen así.
saludos a todos
vs:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sin ánimo de generar una polémica estéril, me ha decepcionado mucho el papel que ha jugado BMW Ibérica en la Riders y la del propio evento como operación de marketing en si (que lo es, no nos engañemos).
Resulta que vienen moteros de toda España (casi 2.000 creo) y toda el esfuerzo de marketing que hace BMW Ibérica se traduce en:
welcome pack (de pena...triste, triste...al menos hay que compensar los 20€ de la suscripción...)
carpas de producto inatendidas
inexistencia de ofertas a los asistentes
pruebas de producto anodínas
desinterés por la opinión de los usuarios (tras las pruebas de sus productos)
oferta de ocio y comercial insuficiente para un evento de dos días.
lamentablemente este no ha sido el caso.
para mi lo mejor de la riders05 (mi primera) ha sido lo que orbita a su alrededor, es decir, conocer a muchos de vosotros, poner cara a miembros del foro con los que mantengo relación telemática a menudo, las rutas recorridas en conjunto y el viaje en si, puro placer.
sin embargo para conseguir esto último no se necesita necesariamente un evento de marketing ¿me equivoco?.
creo que BMW Ibérica debería reflexionar sobre la mejora de este evento y sobre su aprovechamiento comercial...o es que van tan sobrados como me pienso y se permiten el lujo de "devaluar" el valor de sus clientes....esto es algo que me frustra especialmente y es que creo que a losque somos clientes de la marca se nos debe un respeto y una consideración mayor.
claro que el que no exige no obtiene y a veces somos muy autocomplacientes, pero en este foro no dejamos de leer los problemas de postventa, garantía y trato al cliente que se nos otorga (o somete más bien...).
creo que con eventos como la Riders BMW tiene una oportunidad inigualable de conciliarse con los clientes y futuros clientes de su marca.
lástima que la desaprovechen así.
saludos a todos
vs:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::