Marlboro NO, Johnny Walker SI

nach

Curveando
Cuanta hipocresía.
El tabaco no puede patrocinar deporte, y el alcohol, pués resulta que si. :P
Johnny Walker patrocinará el equipo McLaren de F1.
Esto es un extracto sacado de la página web de McLaren:
Marketing Director for Johnnie Walker, Charles Allen, explained:
“Around the world, Johnnie Walker is recognised as an icon of personal progress. It is international, high-status, sophisticated and dynamic. Team McLaren Mercedes and Formula One match all these characteristics and provide a fantastic platform to engage consumers with excitement and passion.

Aún recuerdo como hasta hace poco el inimitable V.Rossi se negaba a llevar patrocinio de tabaco (esto impidió en su momento el acuerdo HRC-Camel y favoreció la renovación de Repsol a la baja) y sin embargo su patrocinador personal era..."Nastro Azzurro" (Cerveza).

En fin, saludosss

Pues a mí me parece lógico y normal. El alcóhol en dosis pequeñas puede ser beneficioso (que nadie se refugie en esta frase el fin de semana ;D para el exceso).

Sin embargo el tabaco no deja de ser muy adictivo en cualquier dosis.

y si vas un poco corto de gasofa le echas 'black label' y no veas como anda... ;D

pero sobre todo no hay que equivocarse de deposito... ;D ;D

Quitan publicidad de cosas nocivas, de cosas que matan: el acochol, el tabaco... ¿cuando quitarán la publicidad de marcas de coches y motos? ;)

Pq mira que casca gente al cabo del año en accidentes de tráfico :(

jsinmiedo dijo:
Pues a mí me parece lógico y normal.  El alcóhol en dosis pequeñas puede ser beneficioso

Solo puedo decir que no estot nada de acuerdo contigo. Pero bueno... lo discutiremos tomando unas cañitas ;D

Nach dijo:
Solo puedo decir que no estot nada de acuerdo contigo. Pero bueno... lo discutiremos tomando unas cañitas  ;D

Hombre, quizá he omitido que es beneficioso en pequeñas dosis... y muy beneficioso en grandes dosis ;D... al menos hasta la mañana siguiente.

ayyy, viciosillos

claro que siii, si es que relacionar el alcohol con vehiculos que superan los 300km/h es lo mas normal.... luego la DGT pondrá los paneles luminosos esos de los nosecuantos muertos y de que el movil mata >:( >:( >:(

Escapadas dijo:
claro que siii, si es que relacionar el alcohol con vehiculos que superan los 300km/h es lo mas normal.... luego la DGT pondrá los paneles luminosos esos de los nosecuantos muertos y de que el movil mata  >:( >:( >:(

En las paradas en boxes van a incluir a un agente de la autoridad que hará soplar a todos los pilotos para evitar suspicacias... ;) ;D ;D ;D

Ahora en serio, tampoco me parece correcto que se pueda publicitar alcohol en un evento supuestamente deportivo.

Un saludo!

Juan Pedro

;D ;D Pues si quitan el Tabaco y el alcohol de las carreras quien es el guapo que paga las fortunas esas, imaginaos un coche/moto de formula 1 - Moto GP  

;D ;DFerrari todo de rojo y en los laterales y el aleron   :o :o LOCTITE PARA QUE NO SE TE DESPEGUEN LOS ADESIVOS :o :o

::) ::)EVAX - HONDA , FINA Y SEGURA COMO NUESTRAS COMPRESAS :o :o

Ya no seria el "Gran Premio Marlboro", seria "Gran Premio Calgonit"

esta claro que el tabaco mata mas gente que la bebida (por si solo, no en accidentes con alcoholemia), pero tampoco deberia permitirse o tambien el tabaco, o todo o nada

Si bebes no conduzcas...

Eso es parte de una campaña que, al menos a mí, se me quedó grabada en la mente desde hace años...

Pues bien, si esto me pasa a mí, no es muy difícil pensar que a los que vienen detrás les puede quedar grabada esa peligrosa ecuación... Si sale por la tele no debe ser malo no? ??? ??? ??? ???

Pero claro yo de economía capitalista... va a ser que no entiendo... :-X :-X :-X

PANCHITO dijo:
;D ;D Pues si quitan el Tabaco y el alcohol de las carreras quien es el guapo que paga las fortunas esas, imaginaos un coche/moto de formula 1 - Moto GP  

;D ;DFerrari todo de rojo y en los laterales y el aleron   :o :o LOCTITE PARA QUE NO SE TE DESPEGUEN LOS ADESIVOS :o :o

::) ::)EVAX - HONDA , FINA Y SEGURA COMO NUESTRAS COMPRESAS :o :o

Ya no seria el "Gran Premio Marlboro", seria "Gran Premio Calgonit"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, si el fumar produce cancer, el beber tres cuartos de lo mismo.... y esto ya es base para que dejen de anunciar, yo no lo veo bien
a mi, que una moto lleve una pegata de fortuna, no me hace correr a un estanco y meterme un pitillo en la boca, o que el señorito gane un mundial, y no me "azurro" una caja de cervezas...
yo, a mi parecer, y para mi edad, no es problema que patrocinen estos eventos, al contrario, lo veo bien...

ahora, pensando en la gente joven, que se deja influenciar por todo y por todos, pues si que veo bien esa limitacion... :-/ pero a parte de eso, y pensando en la gente influenciable, se tendria que poner muchos limites a muchas cosas de la vida :(

marchando otra copixuela ;)

Atrás